The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#4860 A la que cambies y vea cualquier indicio de que vas detrás de ella, se acaba lo que se daba, mientras la sigas tratando como una mierda la tendrás detrás así funcionan las tías, luego lloran pk los tios son unos cabrones pero es que lo van pidiendo a gritos

9
Antares09

#4858 Llevate un tupperware para las lentejas de después de follar.

17 1 respuesta
DeaTH

Primer problema en el horizonte, supongo que noveno gero y pocoyo tengais experiencia en ello, como gestionar 3 tias a la vez?, me parece un puto infierno.

geronimo1

Joder xd pero si 3 tías no son nada

me gustaría a mi verte con 15 tías a la vez que he estado hablando por whatsapp y diferentes sitios

Concreta rapido una quedada y ya está, dejate de tanto parloteo

1 1 respuesta
DeaTH

gero el problema no es el parloteo, es acordarte de todo y gestionar las quedadas...hoy x ejemplo la primera ya cayo sali de currar a las 10 y estaba esperando para tomar algo...eso decia...jajaja pero claro mientras las otras reclamando atencion... y ya me gustaria a mi vivir en madrid o barcelona, esto tiene que ser un paraiso.

1 1 respuesta
Inmolatus

#4862 Joder despues de 1 mes en dinamarca viviendo como pobre casi prefiero unas buenas lentejas que follar.

Fireternal

El ataque de los bots señores, no paran de salirme supermodelos que dicen vivir en Barcelona en su descripción.

Haces match y te escriben el mensaje que pusieron por aquí hace algunas paginas.

También les pasa a ustedes o es solo por estos lares?

1 respuesta
geronimo1

#4865 Queda rápido, habla lo menos posible

3 tías se pueden administrar fácilmente no te agobies

1 1 respuesta
vuenah

#4853 La cosa es fácil, no le atraerás lo suficiente como para algo sexual pero disfruta de tu compañía, etc, vamos friendzoneo de manual.

A mí me pasó con una, quedamos un par de veces y me dijo que no creía que pudiera verme como algo más que una simple amistad sin nada sexual y bueno, de vez en cuando me escribe pero meh, sudo, yo quiero lo que quiero xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4867 Han abierto las puertas de Umbrella Corp. estan todos los bots sueltos de nuevo y puestos fuera de cuarentena, es una barbaridad la pilla "guiris" que viven y hablan catalan XDD

Entre el lunes y hoy me han salido más de 30 bots de ese palo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#4869 Sep, está claro.

Pero yo ya le dije lo que hay xD

DeaTH

#4868

Vamos a hacerte algo de caso, hoy va la segunda pero eso de quedar entre semana no me gusta un pijo :(

vuenah

#4870 Justo os leía antes y pensaba "joder, si que soy feo que ni los bots me quieren..."

1
B

yo solo he tenido una chica fallida, y por que empezamos a discutir y me encabezoné con mi argumento, cosa que a ella no le gusto ni aceptaba otros argumentos, mas que su "por que yo te digo que sí, ya te digo que sí, eso no es así ¿por que? por que sí" esta era "milf" de las que tenia novio y le gustaban los jovencitos, venía con los labios echos polvo de haberse estado liando con otro los días anteriores.

También podriamos hablar de chicas que han tenido su cita fallida, que ellas querían sexo y nosotros las dejamos decepcionadas sin darles carne xD

3 respuestas
BluSpock

1 respuesta
Vashealer
#4874Rcrow:

También podriamos hablar de chicas que han tenido su cita fallida, que ellas querían sexo y nosotros las dejamos decepcionadas sin darles carne xD

3
A
#4874Rcrow:

También podriamos hablar de chicas que han tenido su cita fallida, que ellas querían sexo y nosotros las dejamos decepcionadas sin darles carne xD

1 respuesta
Fireternal

Pues yo quedé con una chica hace ya unos meses, con claras intenciones de darnos tema pero fue conocerla y toparme con una chica pedante y arrogante a mas no poder, la tipica que va por la calle con un libro en inglés solo por el postureo de dárselas de entendida y al final, después de una tarde de constantes correcciones sin sentido a practicamente todo lo que salia de mi boca y varias conversaciones basadas exclusivamente en ELLA, la mandé pa la puta sin ni tan siquiera dejar que se acercara a mi pirindola.

Lastima porque estaba buena pero con una chica asi, ni ganas me dan de follar.

1
geronimo1

#4875 Joder me ha pasado desde tenerla delante y no acordarme del nombre, hasta estar follando y no tener ni puta idea de como se llama tampoco xddd y no es coña

Y bueno de estar con una tia tomando algo y liar las historias y acabar formando una que pa que

3
B

a mi lo que me pasa es que todas se llaman irene, pienso en ellas como irene y a veces las llamo irene xDXD

1 1 respuesta
BluSpock

Saphyel

#4880 me recuerda

#4874Rcrow:

También podriamos hablar de chicas que han tenido su cita fallida, que ellas querían sexo y nosotros las dejamos decepcionadas sin darles carne xD

Pues a mi me ha pasado la verdad... supongo que todos cuando pensais en chica que quiere tema pensais en la tipica chica que esta buena verdad?? Existen chicas... Y chicas....

Mi historia no tiene mucho que contar, ella me lanzaba indirectas muy directas y yo me hacia el loco.

B

..

4 respuestas
B

#4883 para milf lo mejor es adopta en tinder a no ser que en su rango de edad pongan que les aparezcan jovencitos, a ti ellas no te aparecerán.

1
0utsider

#4883 Las MILF están sobrevaloradas.

1 respuesta
B

.

Mikuu

#4883 si quieres maduritas vete a una clase de bodypump o cualquier cosa de esas en un gimnasio, te hinchas xd, en mi gimnasio hay de cada pivon de 35-40 que te quedas loco.

A

Cierto , muchas de mi gimnasio de 30-40 tienen mejor cuerpo que yo. (Que tampoco es difícil pero bueno, ya me entendéis)
Body pump, GAP, clases de esas

Glicerart

45
chestterzgz

#4864 alguna con la q has quedado es fan de foyone?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags