The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Idontknow

#7470 Suerte! Seguro que va a ir bien :)

1 respuesta
Ivlas

#7471 gracias xDD

Tambien es verdad q ser extranjero siempre da una bonificacion a carisma de +5. Y como soy el unico español en 500km a la redonda, pues... xD
No sere yo quien no se aproveche de la situacion jaja

2 respuestas
Idontknow

#7472 es totalmente licito aprovecharse de tener nacionalidad española. Si es que además sin uno ni querer usarla ya te vienen.

Glumyglu

#7472 Por curiosidad, ¿dónde estás?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Mientras el lago no sea Crystal Lake todo correcto Ivlas.

culm3nta_

Las pelis estas buenas. Me vuelven loco los pussy red

wOlvERyN

#7470 Polonia? Me falla por lo de los 500km pero me la juego.

1 respuesta
Inmolatus

#7470 Al final del día lo de "si la conozco en tinder jamás me la echaria de novia" es una basura. Muchísimas tias que conoces por la calle tienen tinder, asique no tiene por que implicar nada. Pero haces bien en esperar a que vuelvas aunque mientras sigas a pico y pala.

Y me siento reflejado con tu historia, así conocí yo a mi danesa hace unos meses jajaja. Y lo de ser extranjero más que dar puntos por español o no, yo creo que es simplemente que el haber tenido que emigrar hace que hayas vivido mas experiencias y emociones que igual un tío que no ha salido de su ciudad, por norma general. Vaya, lo mismo me pasa a mí, que cuando hablo con una tía que ha visto mundo suele tener conversación mucho más interesante.

1 2 respuestas
Marckooz

#7478 ya somos 3

M

Yo por mi experiencia, las chicas extranjeras en general son mucho más abiertas que las Españolas y suelen tener mucha más conversación, y terminan resultando más interesantes indepedientemente del físico. Supongo que a la inversa (Españoles viviendo fuera) pasa lo mismo, y es tema de mentalidad/vida a las espaldas.

Ojo que también hay Españolas muy interesantes y que dan mucho de sí en una conversación o una cita, pero en general secas secas...

3
Idontknow

#7478 buah y ahora me he acordado, cuando has dicho lo de la danesa, que me enviaste un privado. Todo bien por CPH?

1 respuesta
Ivlas

#7474 #7477 en Rusia estoy! en una ciudad pequeña a 500km de Moscu mas o menos.

1 1 respuesta
Inmolatus

#7481 Pf, no llevo ni 5 meses aquí y estoy completamente enamorado de la ciudad y de la forma de ser de la gente. Me trae una nostalgia muy bruta de mi adolescencia en Granada y no se por qué. Es verdad que cuesta un poco hacer amistades, pero una vez tienes ya un grupito te apoyan en lo que haga falta y siempre se ofrecen a hechar una mano. Aunque eso sí, conseguir vivienda es una porquería, los precios de todo son absurdos, el idioma es imposible y el tiempo es bastante mierda jaja.

Y vaya, he vivido en varias ciudades de españa que me encantan, pero hoy por hoy me quedaría a vivir aquí sin pensarmelo 2 veces.

Glumyglu

#7482 Joder, ¿las tías son tanto como se piensa en internet? Aprovecha! Jajaja

1 respuesta
C

Ivlas va a sufrir lo que voy a llamar Efecto Finlandesa, primer paciente diagnosticado nuestro Gero

3 3 respuestas
luzius

#7485 Gero no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.
DEP amigo, siempre saludaba.

Inmolatus

#7485 Me uno al feeling. Una vez estás con una norteña no hay vuelta atrás.

1
Ivlas

#7484 a ver, durante los primeros meses piensas q estas en un pase de modelos continuo, luego ya te vas dando cuenta de q hay feas xD
Pero en general, diria q todas tienen un tipazo por dos motivos:
a) el frio, q quema muchas calorias xD
b) el dinero, al tener sueldos mucho mas bajos y la vida ser mas dura, puede parecer una tonteria, pero comen menos xD

Depues el caracter. En españa a mi me han llegado a mirar mal por pedir fuego. Aqui les pides el numero y te lo dan, y si ven q te acercas mucho y tal te dicen muy respetuosas q no estan disponibles y tal, todo muy.... light. Vamos, q son agradables, en definitiva. Igual q las españolas /irony (tb hay q ser justos y decir q no todas las españolas son asi de bordes).

#7485 q al volver se mueren de asco? XD bueno, eso me paso al volver a españa, el año pasado estuve en ucrania viviendo y al volver me moria de asco, menos mal q ahora solo vuelvo a españa de vacaciones xDDDD

En españa me suelo juntar con rusos/españoles, y me hace gracia como las españolas nos miran en plan: EH; QUE ESTAMOS AQUI, HACEDNOS CASO xD

5 1 respuesta
geronimo1

las finlandesas, suecas, noruegas son otro lvl

3
BluSpock

1 respuesta
Ivlas

#7490 pues todo lo contrario eh? XD cuando llegan yo he llegado a ver como critican a las españolas por no ser tan "mujeres" xD

1
CaNaRy_r00lz

Yo lo que flipo es con las rumanas, dios mio que buenas que están en serio, modelos que son, no las que iban a españa

kroSio

En mi curro tengo mi compi de sección, rusa de unos 40 años, con 1 crio, y la tia pues eso, rubia con ojazos, despues otra de ukrania en otra sección, mas jovencita que yo, pero guapisima, otra rubiaza de ojos claros, y hoy, una clienta me para porque no encontraba un producto, me decía si hablaba ingles, y en ingles tal mirandolo, una niña preciosa, esta era morena, pero ojos claros también, unas tetas de escandalo y un tipazo de envidia, de donde era? rusa también... yo flipo con las tias del este, las polacas lo mismo, preciosas todas XDD

Glicerart

Estoy intentando volver a registrarme y me sale el mensaje de que algo salió mal. A alguien más le pasa ?

EricDraven91

Pues qué curioso que las intelectuales rusas y polacas que hay en mi facultad, o son feas o gordas. Es acojonante. Salvo alguna excepción, sea por una rusa o una búlgara, que es guapisima. Peeero...tb hay unas italianas (3) que no veas como están ufff.

Si es que las extranjeras les dan mil vueltas a las españolas. Al menos son femeninas, sin tener que ir tan maquilladas a clase, que también las hay así.

LeeSinGafas

Por cierto, si tenéis el plus y reseteais la cuenta volveis a tener el boost y los 5 superlikes. Menudo genio el que diseño eso xDD
Las tías tienen que estar hasta los cojones de verme xD

3
Casimirott

#7488 y que tal el idioma? yo quiero aprenderlo para ir a secuestrarme un par de rusas.

1 respuesta
geronimo1

El boost solo se puede usar una vez siendo premium?

2 respuestas
Geekalvaro

¿Que tal va esto del Tinder? ¿Es normal que me lo haya instalado hace 4 días y todavía no tenga ni un match?

1 respuesta
reci0

#7499 Depende de tu zona, la distancia que tengas puesta, tu perfil....etc etc.

Esta semana me haré fotos nuevas y volveré. A ver si a la 3 va la vencida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags