The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Mordecai

#2219 jajajaj gracias supongo

#2220 lo hubo, no os voy a engañar XD

geronimo1

Joder en casos así es cuando valoro tela tener una mierda de cochecillo xd

1 1 respuesta
Mordecai

#2222 pues sí, pronto tendré... aunque justo el miercoles suspendía el examen practico xd

ArThoiD

Madre mia lo de la argentina se me está yendo de las manos.................

Me dice que grita mucho, que va cachonda perdida dos semanas sin hacerlo, que con menuda he topado, que en su piso que vive sola mejor y tal....

OMG si no me la calzo este finde me tiro por un puente, ya contaré.

2 1 respuesta
B

#2224

2
Seyriuu

#2218 ¿Qué tipo de limpieza vas a hacerte? Yo también estoy interesado en hacerme alguna pero veo que todas son perjudiciales para los dientes y entonces no me atrevo xD

1 respuesta
Mordecai

#2226 Limpieza dental, creo que se llama, me quitaran el sarro y yasta.

Ya me lo hicieron una vez, se te quedan blancos blancos

1 respuesta
Seyriuu

#2227 Ah, yo hablaba de blanqueamiento, en mi caso no es un tema de sarro, es un tema del color del esmalte natural.

1 respuesta
Mordecai

#2228 :C que mal, de todas maneras informate bien podria haber alguna natural o no tan perjudicial

1 respuesta
Seyriuu

#2229 Sí, es posible, pero las que he visto que se suelen hacer tienen ese inconveniente, que a ver, mucha gente lo hace y les va de puta madre...pero yo tengo unos dientes por ahora sanos y no quiero perder eso por ganar tonos de blanco

Y ahora volver a hablar de vuestras guarrerías con chicas tinder así puedo sentir un poco a través de leeros qué se siente.

1
B

#2218 joder casi te mata estrangulandote XD

sickxk

#2218 Ha sido una victoria técnica. Como cuando un 2ªB empata contra un primera en Copa. Has luchado con todo pero contra menstruación y falta de alcoba poco se puede hacer.

ArThoiD

Me parto con los símiles de algunos jajaja

El de farmear el mob de lvl 5, que "todos dan experiencia" es sublime xDDDD

2 1 respuesta
B

#2108 La primera foto es en el metro de campamento?! la que sales con tus amigos.

1 respuesta
Ignitron

#2218 Ha sido una victoria moral. Luchando hasta el último cartucho :cool: .

1
FireHermes

#2233 jajaja gracias

esta ultima vez me acorde mucho de la frase esta que dijo alguien estilo "no es mia pero es mi momento"

iba resabiado de la ultima argentina que era de todo menos argentina, a esta de lvl 5, despues de todo lo que me lo curre( ella estaba en modo defensivo royo contandome las cobras que les habia hecho al resto de tios de tinder) me dije estando en su portal.

-Si no me la follo, me sentire como un gilipoyas despues de haber estado dandole coba tanto rato, y si me hace una cobra, gilipoyas tambien, asi que de perdidos al rio.

siempre he sido el tipico tio que a todas les cae genial pero que salvo casos contados, se queda a dos velas por panoli.

que bien sienta espabilar

EDIT: por aportar algo de debate al hilo, que creeis que es mejor, calentar la conversacion antes de quedar, o en persona?

yo opino que en persona, menos posibilidades de que salga mal

3 respuestas
ArThoiD

#2236 Soy uno de esos, I know that feel xDD

También voy despertando por suerte.

yooyoyo
#2236FireHermes:

que creeis que es mejor, calentar la conversacion antes de quedar, o en persona?

Depende.

Si lo haces antes de crear y creas expectativas te puede salir mal y si lo haces en persona y no se sigue el juego te puede salir mal xD

Depende mucho de el feedback en ambos casos. Yo personalmente prefiero tirar puyitas y en persona sacarme la polla si se tercia.

1
w1ll

#2236 calentarla antes, mostrarle tus mejores cartas en persona.

2
B

Una limpieza dental no te quita el color amarillo. Te eliminan la suciedad, pero el color seguirá siendo el mismo.

1 1 respuesta
juanmaroni

#2240
Depende de la causa del color amarillo. Si es sarro, sí lo hace (experiencia). Pero es muy fácil que vuelvan a amarillear. Se recomiendan limpiezas dos veces al año y a los tres meses ya vuelves a tenerlos fatal.

Hay ciertos alimentos que manchan los dientes, como el café y el té, y se recomienda evitarlos, aunque mucha gente es incapaz. XD

El amarillo en los dientes se suele notar más bajo ciertas luces, como la blanca.

1 1 respuesta
Mordecai

#2241 totalmente de acuerdo, yo bebo mucho cafe, y lo noto. Las manzanas me vienen bien, pero las aborrezco muchas veces.

1 respuesta
ArMeSiS

#2242 de donde eres? Malaga tal vez?

1 respuesta
GlatoR
1 1 respuesta
Mordecai

#2243 de alicante, por?

1 respuesta
B

#2244 cuanta verdad

ArMeSiS

por el tema de escalar pense que seria una guiri en Malaga, que hay alguna zona bastante internacional

geronimo1

Eh GUIRIS en malaga DONDE???

la guiri alert

ArMeSiS

En villanueva del Rosario y en el chorro, pero no creo q usen tinder, siempre escalan con el novio.

Inmolatus

#2144 He estado todo el dia currando y aunque voy 4 paginas tarde te contesto. Obviamente mi mensaje iba en tono jocoso, cuido mi cuerpo y no tengo ningun tipo de odio ni frustracion con las mujeres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags