The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

si yo tuviera los ojos azules...ai mama que allah no quería demasiado abuso y dejar algo al resto los mortales para comer.

1 respuesta
hamai

#24031 Ojos azules, pelo moreno. Ese punto medio que te permite jugar en los mercados nacionales y extranjeros.

M

#24016 Opino lo que ya se ha comentado aquí alguna vez más. Que la tia no se resista a un morreo no quiere siempre decir que esté super agusto, o que quiera más... muchas veces se dejan llevar en plan "ya que estoy..." pero no quiere sobrepasar ciertos límites porque no terminas de encajarle. De ahí que diga que si llegas a tocarle ciertas partes sí se hubiera molestado. Tu pudiste notarla a gusto, pero no quiere decir que ella estuviera del todo a gusto... me explico? Tampoco incómoda porque si no no se hubiera liado contigo... pero algunas son así.

Esa tia tiene toda la pinta de que fue así, se lio contigo en ese plan pero no quería más ni volver a verte porque no terminaste de gustarle, y lo hizo de forma "educada" pero pasiva, es decir, sin decirte nada que te hiciera sentir mal, simplemente usando bomba de humo después de la cita.

No debiste insistir tanto en pedirla explicaciones porque creo que la cosa está clara una vez te deja de seguir tras la cita... Y tampoco pienso que la tia esté loca ni nada, eso que hizo no es tan poco común.

Yo me he visto en situaciones parecidas de estar con una tia que no me termina de convencer, pero que la cosa por h o por b se calienta, liarme, incluso llegar a la cama, terminar y 2 segundos después estar deseando desaparecer de allí. He de decir también que yo nunca he sido muy de rollos, y siempre me pasa eso como me enrolle con una tia que se que no veo para más que un rato, que termino y me siento incomodísimo y con ganas de irme de allí ipsofacto, y luego me siento fatal. Soy un romántico y lo que me gusta es el sexo con amor y dormir abrachaditos después... :qq:

3 3 respuestas
periii

#24016 menuda pataleta de niño acabas de hacerle a la pobre chavala

Lo que se ha quitado de encima la chiquilla

32 1 respuesta
Inmolatus

#24033 100% de acuerdo. Anda que no hay veces que quedas con alguna, te tomas un par de birras y dices meh, me apetece comerle la boca o incluso pinchartela pero ya. Ya sea por actitud o por algo fisico.

1
PocketAces

Pues si no os apetece follaros a un putón nada más verla, es que quedáis con 5 raspaditos.

1
B

#23885 Te tengo que llevar la contraria aquí, bebé. Supongo que estarás de acuerdo en que "pillarse", "enamorarse" o como lo llames tú no es un proceso gradual. Si quieres estar con alguien, te encaprichas y lo sabes desde el momento en que le conoces, eso es así de toda la vida del señor. Una amiga hace poco me decía "no, si es que estoy bien con mi novio, pero todavía no siento las cosquillas". Las cosquillas, si no se sienten desde el principio, ya no llegan xD llámalo de otra manera, pero no son cosquillas.

Partiendo de esa base hay que decir que da un miedo que te cagas cuando conoces a alguien con quien realmente conectas y creáis un espacio seguro donde la comunicación fluye y todo es rosita porque parece ser que la norma social es que todo tiene que ir rodado y rapidito.
Mi experiencia: me dejo llevar > me meto en la relación > meses después vienen problemas que no sé tratar porque no se me han planteado antes de tener un compromiso real con esa persona. Solo he visto a esa persona flotar en la nube y no sé tocarle las teclas cuando se cierne la noche. Error.

No sé, yo veo la excusa de "demasiado pronto para una relación" totalmente válida. Más difícil es llevarlo a la práctica y no dejarte llevar por la euforia del momento, pero me parece la actitud más razonable y sensata. No dejar de un lado lo bonito del principio pero tampoco lanzarse al toro sin haber visto a esa persona comportarse en todos los ambientes y de todos los estados de ánimo posibles...

13 2 respuestas
strobe

#24037 No podría estar más de acuerdo contigo, como siempre❤️

geronimo1

No me sirve :(

B

Me parece una de las cosas más bonitas que te pueden decir tbh. Es decirte que les importas tanto que quieren tomárselo de otra manera y dedicar tiempo a conocerte bien para saber manejar mejor las situaciones :_

1
geronimo1

Sí o como hace esta dejarme para comerse mil pollas porque "nos llevamos demasiado bien"

Super bonito

3 2 respuestas
strobe

#24041 por qué conformarse con una pudiendo tener mil?

5 1 respuesta
B

xddddddd comerse mil pollas y estar enamorada de una en concreto es totalmente legítimo ^^

geronimo1

16
A

Naoko habla igual que posion o me lo parece a mí?

iviallstar

#24034 Ya han llegado los haters analfabetos de turno, aprended a leer y luego opinais.

La tía se dejaba y me metía la lengua hasta el fondo, pero no, eran mis intenciones solo. Ella con sus acciones no, claro.

#24033 Joder de lo que más hablo o pongo más enfasis, no hablais pff xD.
Lo que me molestó no es que se liara conmigo e hiciese bomba de humo, me la sudó, sino que diga que me vió mis intenciones y se quiso ir, cuando ella se dejaba totalmente y me metía la lengua hasta el fondo, eso no son intenciones tampoco, no? Venga va, un poco más y me canta el "Sí es abuso".

3 respuestas
B

#24037 Nada que objetar

periii

#24046 hay que tener un mínimo de respeto a quien te rechace

Con esos ataques no vas a conseguir nada,gente como tú,cuánto más lejos mejor

Ale majo,que tengas buen dia

6
M

#24046 A ver, que no te comas la cabeza, que te va a contar mil y una excusas para no quedar mal ella por liarse contigo sin que le gustaras de verdad. Porque todos aquí sabemos que si le llegas a molar de verdad y tus intenciones son follártela en la playa a la luz de la luna, seguramente lo hubiera hecho allí mismo o en sucesivas citas, pero no te hubiera mandado al carrer porque le toques la pierna como ella dice ahora.

Ella, ante tu insistencia, se ha visto obligada a dar explicaciones sobre algo que le resulta incómodo, y ya, te da esa excusa como otra cualquiera. Y no nos engañemos, todos hemos puesto excusas absurdas alguna vez para salir del paso.

1 respuesta
dirtybastard

#24049 A veces flipo con que os molestéis en contestar al chavalín este, que pilla unas lloreras y va de que no le importa.
PD. cabrón llevo un mesecito con ganas de fockar con amor, cuanto se echa de menos la conexión esa cuando hace tiempo que no la encuentras.

#24041 este comentario ha hecho llorar al niño Jesús, DEP por los compañeros caídos

2
Slrmk

#24046 MADURA

A

el día que gero entienda lo que dice strobe, habremos pasado al siglo XXII

2
guccipump

Iviallstar como te vea por las calles de Barcelona te meto un tinderazo que no quieres otro puto pesado

8
B

#24042 Confiesa, dices eso por que..... hace años que no te echan uno como dios manda, cuando se encuentra algo bueno, no lo compartes.

3 respuestas
B

#24054 O sí :smirk: Tú qué dices @hda-karnaza

1 respuesta
B

#24054 En post anteriores dijo que hace no mucho al día siguiente no podía casi caminar...me la creo. Hay épocas, recuerdo que la única vez que estuve viendo a dos chicas al mismo tiempo, cualquiera de ellas me daba tres horas de gimnasio cada vez que quedábamos, y quería a las dos XD

Sobre "el caso" de Ivi, a dos o tres chicas después de una cita les he pegado un morreo, y un se me van las manos al pan, y next. Y lo vi clave para saber si me atraían o no

1 respuesta
B

#24056
Hay chicas muy agradables para pasar el rato y eso, pero jamás conviertas a una golfa/o en tu esposa novio, uno no es más especial que los demás y que si por ejemplo la chica me ofrece a hacerlo sin condón, fijo que no he sido el único que ha ido a la fiesta sin gorrito.

Decir que quieres a una persona por tener sexo con ella, lo veo muy osado.

Yo si me enamoraría de una chica que tuviéramos en común el gimnasio, temas de los que hablar, hobbys etc , una con la que follé es sólo eso, para follar

Respecto al caso de Ivi, si soy chica y busco una pareja, pensando en modo hijo puta, igual lo besaba para darle a entender que quiero algo con el pero, si lo veo demasiado lanzado como comenta, veo que es un tío que va a lo que va y next . No lo puedo considerar como novió o como follaamigoestable, por que ni siquiera hemos conectado, besarse es algo básico para dar una predisposición pero ya le digo que quiero algo con el y el quiere follar a toda costa y se lo veo en su lenguaje corporal que le importo un pito, sólo me ve como un coño pues NEXT.

Voy a enamorarme de una tía que he conseguido en un día, sería lo peor que podría hacer, si la consigo en un día a ver el tiempo que tardan en robármela con la misma facilidad, al final da igual lo que hablemos como personas, es lo que demostramos y para mí una mujer con la que he tenido sexo fácil, es una mujer para eso, no para quererla. La podría querer como amiga eso sí.

Esas dos etapas es algo por que lo que todos en mayor o menor medida hemos pasado, pero seamos serios, si yo como hombre digo que quiero ver a varias mujeres mientras quiero a una o una mujer que me diga que está enamorada pero que le encantar comer otras pollas..... cómo la voy a tomar en serio para hacerla mi novia? Tamos locos o que?

Repito es una etapa, pero luego si te preguntas por que estás sólo/a , pregúntate por qué, atraes lo que haces.

1 2 respuestas
strobe

#24054 Si me lo hubieras dicho hace un año te hubiera dado la razón. A día de hoy, nope.

Btw, a mí me da igual compartir o no, mientras se rinda e ya

Diward

Recomendaciones equilibradas o Actividad reciente?

nuts

#24057 lo que dices es tan del siglo XIX

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags