The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

Vaya locas ultimamente me encuentro por tinder, modelo de Crocs xDD

1 respuesta
nuts

#24301 JAJAJAJAJAJA

Ojo, para un fetichista de los pies ni tan mal

Banok

Cuando tienes match con una chica que no tiene nada en la descripción, y no tiene ninguna foto de la que puedas sacar jugo (ninguna con una mascota ni nada para sacar alguna pregunta y comenzar la conversación), ¿qué le dices para empezar a hablar? No se me ocurre nada.

4 respuestas
B

#24303 Tragas o escupes? es buen ice breaker

geronimo1

#24303 Holaaa :)

2 2 respuestas
Banok

#24305 Entonces ella te responde con otro Hola... ¿y luego qué? No quiero la típica conversación de: -hola +hola, ¿qué tal? -bien, ¿y tú? +bien

1 respuesta
geronimo1

#24306 pues yo me he follado a 200 tías con eso nen

La clave luego es destacar y no caer en el y tu

Eso y que la tia no esté endiosada como el 90%

1
B

"esos ojos los quiero yo pa farolas de mi barrio" da igual que sean color mierda, se lo tendrán creido xD

HALAMADRID

#24303
Esas son las mejores

Se ingenioso

C

#24303 un gif tio, es que hay que darlo todo masticado

B

https://es.gizmodo.com/un-estudio-destruye-el-mito-los-usuarios-de-tinder-no-1826187326

Sois un atajo de mentirosos, en el fondo no follais ninguno.

Desafortunadamente para la gente que se pasa la vida deslizando fotos en la pantalla en busca de sexo fácil y sin compromiso, este tipo de relaciones son pocas y esporádicas. “Los usuarios de la aplicación de citas no tienen parejas sexuales más frecuentemente que otras personas con la misma preferencia de sexo a corto plazo que no usan la aplicación”, explicó en un comunicado Mons Bendixen, profesor asociado del Departamento de Psicología de NTNU.

Y se habrá quedado tan picha.

1
geronimo1

Preguntaselo a mi médico xdd

10
yooyoyo

Es que el que folla, digamos una vez cada dos semanas con una diferente, con tinder, seguramente lo haría igual sin él.

Ponte a dedicar el tiempo que pasas swipeando, abriendo conversaciones, escalando, pasando a whatsapp, concertando una cita...en simplenente salir a sitios en los que puedes conocer gente nueva y acabarías teniendo los mismos resultados, saltándote la parte coñazo de estas apps y haciendo el filtro de verse en persona directamente.

Desde que me vine a donde vivo ahora practicamente solo uso tinder para subirme un poco el ego y mis pinchitos los saco hasta yendo a tomar algo un martes random.

5 1 respuesta
Von_Valiar

Acabo de atascar el wc del trabajo, la mierda flotando con papel higiénico medio desecho. Ya tengo nueva foto para enviar a gordas del tinder

3 1 respuesta
guillauME

#24314 Pero si tienes 500 fotos como esa cabrón ¿Cuantas cuentas de FB e Instagram te han borrado ya?

1 respuesta
Von_Valiar

#24315 De fb 2, de Instagram sólo me han mandado avisos y borrado fotos

Tengo más fotos así, pero las tengo que ir renovando y sólo dejó las especiales, como cuando comes guisantes o maíz, más que nada porque si dicen "comi noseque con guisantes" mando la foto del guisante indigesto

1
iviallstar

#24305 :rofl:

Eso, un hola con muchas "a" o "holi" es lo mas original que me ha puesto una tía.

#24313 Por una vez dices algo decente, ligar en persona siempre sera mejor que tinder, ahora faltan cojones y unas habilidades sociales minimamente desarrolladas. En esta situación los que se van a Tinder porque al principio les da vergüenza blabla... se descartan, quedan muchos menos hombres y menos competencia. Antes no porque no era tan abierto pero ahora me va costando menos conocer tías random por ahí y oye, mucho mejor, y eso que veo que aún me falta muchísimo que mejorar.

Tinder como apoyo pero en persona siempre mejor.Me hubiera ahorrado alguna que otra cita de Tinder con una gorda sorpresa... bueno yo y muchos :rofl:

HALAMADRID

Pues uno q quizas se quite Tinder

He caido en un mensaje con numero privado y era mi ex poniendome este tema

x ser un temazo quizas rompa el contacto 0 despues de 10 meses XDDD

3 respuestas
Von_Valiar

#24318 Te puedo pasar una foto de caca. Yo a mi ex se la mande hace 1 semana y no me volvió a contestar

6
B

#24318 ....

Inmolatus

#24318 Vas a volver con el orco de modor? pero no te estabas pinchando pivones?

2 respuestas
B

#24321 el amor tete, donde lo incomprensible sucede y todo es una locura para el carente de fe.

1
geronimo1

Chicos tips para arreglar un corazón roto?

7 respuestas
B

#24323 dimelo tu a mi.

Tritoman

#24323 a mi me viene bien salir de fiesta, jugar a videojuegos, vaya, tener la cabeza ocupada como te salga de los cojones, lo q no haría aunq siempre se termina haciendo es follar por follar a ver si así se va, yo termino asqueado de eso, pero bueno, no sé cada uno tiene sus mierdas, muchos corazon rotos pre-verano que mal q mal

cuico

#24323 me han dejado hace una semana, y justo antes de que lo hiciera le meti una hostia a la pared. Me rompi el nudillo y ahora no pienso en ella sino en lo gilipollas que soy y en mi propia salud. Te recomendaria hacerte una cañada xDDDDD

tinder reinstalado, despues de la mano nueva a tope con el contacto 0

1 respuesta
Kraug

Si lo que quieres es 0 mujeres yo que tu empezaba a jugar warhammer chaval.

2 1 respuesta
PiPePiTo

#24323 Counter strike, League of Legends, World of Warcraft... Será que no hay arreglos...

PERO SIN DORITOS, QUE LUEGO NOS PONEMOS REDONDOS!

#24327 Maldito, se me había olvidado el Warhammer xD

Aidanciyo
1
yooyoyo

#24326 Sin novia y sin pajas. Sin duda estás pasando un mal momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags