The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
V3N0MPET

Here we go again

7
B

baia no me lo esperaba

B

#24899 Hace mucho que eso no pasa eh

1 respuesta
Elorita

#24903 es perder el tiempo

Marmoth

Pero escuchame, si os dejáis tomar el pelo por cualquier muchacha, independientemente de dónde sea, es culpa vuestra cabrones.

4 2 respuestas
B

@geronimo1 Dale buena longaniza de la buena. Sáciala en buenas dosis, que la Jessi quería volver para probar un poco del buen rabazo

yooyoyo

#24905 No es cuestion de tomar el pelo, es cuastión de aguantarlas y estar condenado a la mujer española por vivir allí.

Cuando sales fuera ves la realidad y si todo el mundo lo dice por algo será, al igual que ellas echan de menos a los chicos españoles, como para no.

1 1 respuesta
HeXaN

Paso de <inserte nacionalidad del país donde reside aquí>. Me quedo con las <inserte nacionalidad del país en el que se encuentra de turismo>.

3
Marmoth

#24907 Pero es que nadie te obliga a aguantarlas, vale que haya cierto patrón de comportamiento en cada país, pero retrasadas y retrasados hay en todos lados, es cosa de cada uno el tolerar X o Y para echar un polvo xD

2 1 respuesta
yooyoyo

#24909 Nadie te obliga a aguantarlas pero si vives en España no te queda otra que jugar en su terreno.

1 respuesta
Beckem88

#24910 Claro, porque en España no hay inmigrantes

1 respuesta
strobe

¿Que diferencia hay entre una española o una húngara?

Pregunta seria

2 respuestas
yooyoyo

#24911 Hombre si te quieres acotar el mercado a un porcentaje irrisorio claro que hay opciones.

C

#24912 que mas te da si no eres española?

1 respuesta
Marmoth

#24912 Las húngaras son top tier en su gran mayoría, muy easys todas y fáciles de llevar, básicamente porque la gran mayoria de tios de alli son cracos y catetos xD

2 respuestas
Aura-

Pero eso es como para nosotras, yo cuando tenia Tinder a los guiris les hablaba yo y mostraba un interés que con los de aquí no.

strobe

#24914 Perdona, mi DNI pone q soy españolita.

#24915 Ah vale, sexualmente hablando. Vale vale

1 respuesta
yooyoyo

#24917 Las hungaras no se pero comparas la forma de ser y la actitud con las españolas y las del este, alemanas, inglesas...sobretodo con las primeras y es que no te acercas mas a una española.

1 respuesta
XarevoK

Pues a mi me gustan las españolas.

2 respuestas
yooyoyo

#24919 Te invito a pasar dos meses donde vivo ahora y me dices.

Yo también era muy defensor del producto nacional pero es que no hay color.

1 respuesta
guillauME

#24919 Eso lo dices porque tu barba no le gusta a las extranjeras :new_moon_with_face:

Es un problema de actitud y no de belleza. Y a nadie le toman el pelo, sencillamente las evitas y punto. Cada uno tiene sus preferencias.

1 respuesta
XarevoK

#24920 A mi me gustan las españolas... y las chinas, y las holandesas y las rusas y ultimamente hasta las negras, fijate tu.

#24921 A las alemanas les gusta.

strobe

#24918 Entonces también es tema de personalidad y no solo de sexo...

Actitud? Mira macho, no os mojáis nada con este tema

1 respuesta
mikt

La cosa es que lo de fuera es llamativo por decirlo de alguna manera y es más dificil encontrarlo aquí.

El producto nacional esta bastante bien, pero demasido endiosadas...

M

#24923 Joder no es tan difícil, por lo general tendéis a haceros de rogar hasta lo insufrible y las conversaciones/interacciones se convierten en lo más pesado y aburrido del mundo. Y todo ello adornado con un toque de "soy especial y diferente a las demás" cuando el 99,99% están cortadas por el mismo patrón. Espero haberte resuelto la duda.

2 2 respuestas
mrbeard

#24925 soy un poco loca jiji

3
U

#24905 La gente también miente. No te dejas tomar el pelo. Hay personas que no van a ser sinceras con sus intenciones y ya está.

M

Esto es como los juguetes cuando eres pequeño, siempre quieres el de los demás... Si fuésemos de fuera nos encantarían las Españolas... Yo he estado con una Ecuatoriana, una Venezolana y el resto Españolas, y me quedo con las Españolas. Supongo que depende de con quien hayais caido...

B

ya estáis otra vez con el tema ciclico hasta el saciar, que mas dará!

Slrmk

Es simplemente un problema social, no tiene nada que ver en como sea la persona en concreto, como todo hay excepciones y todas están en mediavida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags