The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#30479 las rozas es barrio pijo, clasista hijodeputa!

alarga la cita hasta que se acabe el servicio de autobuses y le dices "pero ca pachao?!"

3
Inmolatus

#30476 Yo vengo de clase obrera-baja, con ni un solo miembro de ambas partes de mi familia antes de mi generacion con estudios (la mayoria ni graduado escolar de jovenes, sacado cuando tenian 25 años por examen) y cuando era joven no teniamos ni tele ni internet. Precisamente por eso intento no prejuzgar.

Pero creo que tampoco hay que disculparse por tener preferencias ya sean de raza, de educacion, o del tamaño de tetas. Cada uno es libre de sentirse atraido por lo que sea y los prejuicios son imposibles de eliminar del todo.

Y lo de haz turismo no se si es a coña o no (no lo he pillado XD), pero he vivido por media españa. Soy catalan y andaluz a partes iguales y vivo en escandinavia ahora mismo, asique viajar lo tengo cubierto XDDDDD.

#30475 Y lo admito abiertamente, me parecen bastante feas el 99.9% de las asiaticas. Por eso estoy con una escandinava rubia con ojos azules de 1.80m+.

2 respuestas
c0b4c

A mi me amamantó una loba.

2
B

#30482 era el chiste de "cada mujer es un mundo, haz turismo", sabía q tu estabas allende nuestras fronteras

dicho esto, volvamos al tema que realmente interesa: hipnos

1
warKa

#30476 yo no me cierro en banda porque no tenga ni Bachillerato. Esto se une a la diferencia de kilometraje, poniendo un obstaculo más que te hace desistir.

En cambio no me importa (en un principio) que tenga pocas perras. Si tiene casita mejor que mejor pero tampoco que sea to pobre la ostia, que no tengo 20 años y pa hacer cositas hay que tener algo.

1 respuesta
B

#30485 es q si la conoces algo lo del bachillerato tendría q darte igual, ni tías q he descartao con sus carreras porque era inútiles como ellas solas...

HeXaN

Mejor sin bachillerato que con magisterio. Es un hecho.

8 1 respuesta
B

studies...

1 respuesta
B

#30488 al matricularse le daban el user y pass si xDDDD

1
B

y yo poniendo mi culo en instagram, debería haber puesto fotos marranas de mi título universitario

6
B

#30457 Entonces es el mismo problema que tengo yo.

1
A

Cómo se ha puesto la peña por que un par de usuarios prefiramos chicas con cierto nivel de estudios.

2
Hipnos

¿Quién está hablando de chicas?

1
B

Me hace gracia el tema que se está tratando, yo no le doy demasiada importancia al nivel de estudios de nadie, no la hace mejor o peor persona, sin embargo curiosamente casi siempre acabo estando siempre con tías con grado u postgrado, ironías de la vida.

Calboten

#30482 Pero lo tuyo no son prejuicios, son complejos. Decir que no te atrae alguien por su origen socioeconómico, no es ser clasista, es ser retarded.

No sé tronqui, si hay algo que nunca deberías perder es el orgullo de clase.

1 respuesta
Marmoth

Ya puedes tener mucho título y todo lo que te venga en gana, que si luego no tienes experiencias vitales y eres monotematico te vas a comer un torrao. Lo mismo es aplicable a ellas, al menos según mi criterio.

4
ArThoiD

Yo también soy bastante clasista en ese sentido sinceramente.

No me cierro en banda a nada, pero en general me cambia la cara cuando sale ese tema y veo que o no tienen aspiraciones, o no tienen estudios "útiles" (discutible) o tienen ciertas carencias de cultura general.... Y de hecho me flipa cuando es lo contrario.

Yo necesito a alguien con quien poder hablar dre muchísimas cosas y que no me miren con cara rara cada vez que la conversación se va hacia temas menos estándar, que no sea todo hablar de nimiedades en la vida.

A todo esto, el martes quedé otra vez con la chica de la semana pasada y acabamos viendo una peli en mi piso, pero tampoco pasó nada XD No quiso pasar la noche así que tampoco tuve intención de presionar. De todos modos a los 10 minutos de la cita me dijo que hacían una fiesta en su piso el sábado a modo de "despedida" ya que se va de vacaciones 2 semanas a los EEUU, y me invitó a ir. Acabé pagando yo la cena ya que se había dejado la cartera y me juró que no fue a propósito, y desde entonces no para de insistir en que a la vuelta de su viaje me invita a donde yo quiera y tal jajaja.

Por cierto, es enfermera, estudió 5 años de violín (yo soy flautista, 10 años), divertida, con mucho bagaje cultural, sabe quien es Armin Van Buuren...

En fin, me mola bastante así que nos seguiremos conociendo, a ver qué tal. AH! Y como toda austríaca que ha pasado por mis brazos, no sabe besar la hijadeputa............ Igual es que en su día estuve de rollo con una brasileña que me dejó loco en ese aspecto, pero macho, esta mete los dientes incluso, es super raro xddddddddddddd

Eso sí, sigo hablando con la de Viena y me cago en la puta, pese a no haber quedado en persona todavía con ella, nos entendemos super bien y tengo toda la intención de conocerla en algún momento pase lo que pase, la verdad. No me cierro esa puerta ni de coña.

El Tinder lo dejo on hold de momento, paso de quedar con otras.

2 respuestas
Aura-

Son preferencias, no pasa nada.

Yo tb tengo bastantes prejuicios con los ingenieros, igual es porque el 70% de los tíos con los que he estado eran ingenieros y menos uno la mayoría eran unos pedantes de cuidado.

Así que ahora cuando me dicen “Soy ingeniero” me da hasta pereza seguir la conversación.

Y seguramente me equivoque pero bueno.

1 1 respuesta
w1ll

Pero es que, generalmente, una persona con estudios representa más ambiciones en la vida y más cultura. GENERALMENTE. Que todos conocemos a gente sin estudios con los que hablarías horas y gente con carrera que, como han dicho antes, son sacados de magisterio. Yo esa parte la entiendo, pero aplicable a una pareja, descartar en tinder por no tener dinero o no tener el bachillerato...hace a esa tía más inteligente que tú.

LeeSinGafas

Es que no se puede resumir a alguien por su nivel de estudios sin conocerlo a fondo, estáis diciendo gilipolleces.
Tengo compañeros con carreras mas vagos que un pecado y otros que se dejaron el bachiller y han currado como cabrones desde entonces.
Que no todo el que no tiene estudios es la típica charo hispanistaní de 25 años que se está sacando un módulo de peluquería y no ha currado en su vida

#30498 ¿Por unas malas experiencias hace esa generalización a todo el cuerpo de ingenieros? La de tonterías que hay que leer, pero oye, cada uno con sus prejuicios xD

1 respuesta
Aura-

#30500 A ver, no los descarto, pero en serio, la experiencia que tengo es que se creen superior al resto y que son unos pedantes.

Como todo, hay excepciones. Estuve quedando con un chico que es ingeniero, y ya comenté por aquí que las pocas veces que quedamos bien, pero luego la cosa no fue a más.
Pero de verdad, no sé qué pasa que hasta ahora solo había quedado con ingenieros.
También es cierto que aquí en Euskadi, en Tinder la cantidad de ingenieros que hay no es ni normal xd

Pero vamos, igual que a mí muchos me descartaran por no tener una carrera universitaria

1 1 respuesta
B

Pues a mí, dentro de unos mínimos, me la pela si no tiene una gran cultura general, o si no tiene estudios superiores, o si lo que sea. Pero ah, si le pregunto por qué hace algo determinado o a qué se debe que tenga una preferencia en concreto y me dice que "porque sí", hahahahah hasta luego, menudo aburrimiento. Vale que no sepas las razones de todo lo que haces etc (quién sabe todo?), pero que no sepas que los "porque sí" no existen supone (la mayoría de las veces) una gran falta de autoconocimiento.

Y por eso no follo.

1
warKa

#30501 Lo que no mola es que le falte un hervor ni que vayan de pedantes sobraetes. Las dos cosas son un tostón.

Keep the chapazas para descubrirlo.

Inmolatus

#30495 Complejos de que?

Y vaya, igual que tengo prejuicios contra chicas sin estudios, tambien los he tenido siempre con chicas pijas/adineradas. Y sin embargo la chica con la que estoy ahora cuando la conoci la primera impresion que me dio es que era medio pija, y pasadas unas horas estabamos juntos en un bar semi-punky borrachos cantando "Take me home, country roads". Por eso digo que son prejuicios.

1 1 respuesta
Calboten

#30497 Pues sinceramente, si tengo que escoger entre pasar una noche con una pava a la que no le meto el pito pero me cuenta sus sesiones de violín y lo que molan los músicos neerlandeses o estar con una jovencita rumana que apenas habla español pero en la cama sabe hasta latín, pues casi que me quedo con lo segundo, hamijo.

#30504 Complejos en el sentido de que teniendo el background que tienes, rechazar a tías a las que consideras peores por no tener pasta o estudios, es bastante ridículo.

3 2 respuestas
A

También tengo prejuicios con la gente que va en chándal. Y los que tienen acento agitanado, las que ven telebasura y un largo etc. Es mi corasao y se lo entrego a quien yo quiera.

2
Inmolatus
#30505Calboten:

Complejos en el sentido de que teniendo el background que tienes, rechazar a tías a las que consideras peores por no tener pasta o estudios, es bastante ridículo.

En ningun momento he dicho que sean mejores o peores, he dicho que me atraen menos sobretodo hablando de una relacion seria. A ver si ahora no voy a poder tener putas preferencias. Y no me creo tan perfecto como para no admitir que tengo prejuicios que afectan esa atraccion inicial.

ArThoiD
#30505Calboten:

#30497 Pues sinceramente, si tengo que escoger entre pasar una noche con una pava a la que no le meto el pito pero me cuenta sus sesiones de violín y lo que molan los músicos neerlandeses o estar con una jovencita rumana que apenas habla español pero en la cama sabe hasta latín, pues casi que me quedo con lo segundo, hamijo.

Me parece perfecto, cada loco con su tema.

Como curiosidad, tengo justamente a una rumana por ahí a la que le podría meter el pito si quiero seguramente, pero no me dice mucho más allá, así que sudando.

1 respuesta
N

Este tema es muy interesante pero hay k diferenciar.

Quieres solo follar y hasta luego?
Quieres follar y mantener amistad?
Quieres follar y k evolucione a pareja?

En la primera opción estaremos la mayoría de acuerdo en que a todos nos la pela el nivel socio económico y cultural de la persona en cuestión.

En los otros dos casos yo creo que es un factor determinante. Al menos para mí. Que si que las experiencias vitales están muy bien, pero aúnk hayas visto medio planeta pero tienes el nivel cultural de paquirrin pues ya me dirás...

Y de formación y ámbito laboral igual. No te vas a plantear tener nada con alguien sin oficio ni beneficio. Eso se estanca y viven a tus costillas.

Hay que ser selectivo dependiendo para que. Que es clasista? No necesariamente. Hay gente humilde con muchísima cultura y conocimientos. Pero si los estereotipos existen, es por algo.

PD: si tengo k elegir entre una choni pivon o una chica normalita con buena conversación elijo a la de la conversación de calle.

2
B

#30508 para practicar y mejor que la paja ya será, que luego llega la que cumple los cien requisitos y estáis más verdes...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags