The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#30497 A mi no sabe besar y no quedo más con ella xD

1 respuesta
A

Evidentemente para echar un polvo por mí como si no tiene ni la ESO, pero para compartir mi vida y mis inquietudes con ella pues un mínimo para mí es indispensable. Pero bueno, parece que hay gente que se ofende.

5
B

#30511 Me pasó tío, y lo que me daba mas rabia es que me estaba todo el rato diciendo que el que lo estaba haciendo mal era yo, cuando toda la puta vida me han dicho que beso genial. Vaya bajona me dio quedar con esa piva, fue una vez y no mas.

vene-nemesis

Igual los chavalitos de veintipocos ingenieros van muy subidos, pero los que se acercan a la treintena son bastante majos y tienen los pies en la tierra, no será tal vez que que tenéis prejuicios con la gente con títulos porque tenéis a ser menospreciados?

1
Aura-

Lo de besar a mi me pasó con un chico xd
Hacía algo raro, menos mal que no me ha pasado con nadie más.
Me entró la cosa de que era culpa mía y yo besaba mal xd

1 1 respuesta
yooyoyo

En cuanto a los estudios y formación.

Las mujeres llevan haciéndolo toda la vida aún habiéndose tragado disney y películas románticas desde pequeñas, pero al final se la pela y miran por lo que miran.

Estoy seguro que todos hemos conocido a varias chicas que te han contado algo en plan.

  • Mi ex...pues lo dejamos porque no tenía metas, no quería estudiar y no tenía ambición. No me veía pasando el resto de mi vida con él.

Pues bien, lo mismo vale para nosotros y habrá a quien le importe y a quien no, es igual de válido.

En mi caso, con miras a algo serio tengo claro que no me voy a interesar nunca por una chica que es cajera/camarera...y esa es su única aspiración para los siguientes 35 años de su vida.

3 2 respuestas
B

#30515 Un abrazo hermana, te entiendo.

Btw, en relación al tema lo que me llama cero es la gente sin inquietudes y aspiraciones en la vida. Me gusta muchísimo y me pone basto la gente que destaca sobre el resto por el motivo que sea y que tiene un motivo o algo que le hace seguir adelante y superar todas las brechas que se le han puesto en el camino.

HALAMADRID

#30516
el primero en salir del armario

quien sera el siguiente?

Calboten

#30516 Pero es que eso no existe. Todo el mundo tiene metas y aspiraciones en la vida, otra cosa es que las compartas.

Además me sorprende bastante la ligereza con la que despreciais según qué. Te puego asegurar que una camarera en su día a día tiene que lidiar con situaciones bastante más rocambolescas que una oficinista o una ingeniera que se pasa el día en su despacho/oficina y lleva una vida sin sobresaltos.

Al final todo se resume en conocer a gente interesante, que es a lo que todos nos gusta. Y eso dependerá más de la persona que no de lo que haya estudiado/trabajado.

Btw, te puedo asegurar que la gente más gris que he conocido han sido precisamente perfiles muy enfocados al combo estudios/trabajo, principalmente porque su vida se limita a eso.

14 1 respuesta
B

hostia entiendo a @Hipnos me suelen entrar mazo gays y llega un momento que cuando hablas con un pavo que no conoces no sabes si te la quiere meter doblada o solo quiere apuntes, es frustrante

no me quiero ni imaginar intentar algo serio

nohomo

Aura-

Y que tener una carrera implica que sabes sobre determinada materia, que sinceramente a mi un tío me empieza a hablar sobre física cuántica y me duermo.
Así que me aporta 0 que una persona tenga X estudios.

Obviamente lo que no quiero es un ni-ni. O alguien con quien no pueda hablar sobre nada, pero para eso basta con leer los periódicos y estar al tanto de temas de actualidad, y no ser una ameba obviamente

4 respuestas
yooyoyo

#30519 A ver vendelo como quieras pero todos conocemos a quien está currando en el bar y no tiene pensado hacer otra cosa o progresar en otro oficio.

¿Cuales son las metas de esa gente?

Yo no le voy a negar nunca mi amistad a nadie con quien haya conexión, no voy a dejar de conocer gente interesante por ello, pero a la hora de tener un proyecto común me gusta tener unos requisitos mínimos y si yo ofrezco X, espero al menos eso mismo.

#30521 Ojalá una tía que no se durmiese hablando de física cuántica. Ese es uno de los problemas.

1 1 respuesta
HeXaN
#30521Aura-:

tío me empieza a hablar sobre física cuántica y me duermo.

Normal porque tú no tienes el nivel de estudios que estamos hablando. Deja que los ingenieros tengamos nuestro minuto de ego.

5 1 respuesta
B

#30458 estará por encima de ti. Sabra mucho más que tu.

4
vene-nemesis

Uff el bait.

B

Pues a mi me mola que me hablen sobre cosas que no comprendo y que me enseñen a comprenderlas. Me flipan lo retos y una mente a la par que la mía.

4 1 respuesta
B

#30521 Yo te recomendaria un buen amigo mio. Me habla cosas que lee en el periodico, el mercado y más.
Y es muy así, dedica tiempi a su chalet.

4 1 respuesta
Aura-

#30527 No, gracias. Estoy bien así.

N

#30521 ahí está la cosa. Tal vez contigo encaje otro tipo de hombre con un nivel sociocultural equiparable al tuyo o al menos en campos en los que podáis mantener una conversación más allá de "voy al gym me gusta el cine me gusta la música".

Si a mi me hablara una tía de física cuántica se me caerían los webos al suelo xD.

Ahí ya depende de la curiosidad y la necesidad de saber de cada uno. Yo me puedo tirar horas escuchando a alguien hablar y aprendiendo. Otras personas prefieren bailar en una discoteca.

Tal vez tu problema con los ingenieros es que los consideras pedantes xk no estas a su nivel. Piénsalo.

3 2 respuestas
B

#30529 tío vámonos juntos y enseñémonos cosas que no sepa el otro :heart_eyes:

1 respuesta
N

#30530 no homo.

Aura-

#30529 Claro, pq me interesan 0 esos temas. Prefiero a los hombres que me hablan sobre historia, coches, armas o mil cosas mas.

Que yo en las citas tampoco hablo sobre geografía, exportaciones, aduanas ni mil cosas mas sobre mi trabajo a no ser que me pregunten ya que seguramente a la otra persona le parezca un coñazo, si me preguntan a qué me dedico o que he estudiado hago un breve resumen, pero si, si en una cita me están venga a hablar sobre física cuántica, pues, pereza.

Y de eso se trata, de estar con alguien que esté más o menos en mi nivel.
Y lo dicho, he estado quedando con un ingeniero que me hablaba sobre cosas interesantes, pero no continuamente sobre lo mismo, no era monotema.
Para hablar sobre esos temas tendrá a sus amigos o compañeros de curro, digo yo xd

btw, precisamente el que menos pedante es doctor o estaba haciendo el doctorado y seguramente de mil vueltas al resto en conocimientos, pero no se quedaba hablando únicamente sobre ingenieria xd

2 respuestas
HeXaN
#30532Aura-:

Y de eso se trata, de estar con alguien que esté más o menos en mi nivel.

Qué nivel ni qué niños muertos. Se trata de estar con alguien que te hable de lo que te interesa. Porque vamos, los ejemplos que has puesto te los puede contar hasta un tío con la EGB xD

1
HALAMADRID

#30458
osea la conoces de algo pero vienes aqui, de manera dubitativa, a preguntar sobre ella x no tener estudios?

y encima la quieres para algo mas, (no solo para follar) y pones un pero a la distancia residente entre ambos?

tio... x el bien de ella borrala y NEXT. Ves a x una de tu "altura" ella te mira desde muy arriba

Te iba a consejar que no la juzgues x no tener estudios (si la conoces de algo) quizas deberias saber el motivo del xq no tiene estudios. O simplemente por la manera en la que se expresa y sobretodo escuchar, saber como es ella. Seguir quedando con ella. Conocerla mas
Pero mejor quedate con las 3 primeras frases

1
B

Que cojones importará si tiene la eso si tiene un buen par de nalgas y unas tetas turgentes.

forro

Pues voy a copiar el cv a la descripción, gracias mv

4
V3N0MPET

Alguien que ponga el titulo en una de las fotos a ver que tal funciona!

Holyguacamol

Por lo general, resulta atractivo cuando alguien te habla de lo que le apasiona, y si ya te contagia esa pasión ni te digo...

Y no es cuestión de estudios superiores, aunque suele ser así.

geronimo1

La cuestión es congeniar con alguien de una manera que habléis de todo y nunca se acabe la conversación

Y eso va con la persona no con sus estudios

Imo

2 2 respuestas
RaCe

#30539 eso, o que sea finlandesa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags