The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
c0b4c

#30539 es normal que lo digas tu, xq no tienes estudios

salu2

1 respuesta
geronimo1

#30541 si tengo salu4

#30540 meh esa manía ya se me pasó creo yo xd

1 respuesta
yooyoyo

#30542 No, no tienes.

1
DrDr3

Muchísimas tías en Tinder te ponen su puto CV en la descripción, que esta bien y eso...pero ya existe Linkedin

1 respuesta
Headhunt

#30544 Y peor. No hay nada más que odie que ponga en un CV "Proyecto de médica/ingeniera/randomcarrera". Leo eso y automaticamente next. Que pereza.

yooyoyo

Si en tinder hay una opción de poner tu profesión de tapadillo sin usar la descripción.

1 respuesta
guillauME

#30546 Hay taradas que ponen hasta su lugar de trabajo que viene directo de Facebook. Están como cabras. Receta perfecta para los stalkers.

B

trabajar de camarero y medrar en esa profesión es más que factible, y en españa muy solicitado, y no todo el mundo sirve

DalinarKholi

Aquí veneráis a Maiki el púgil de raviolis?

B

#30522 No quiero seducirte nene, pero yo me veos todos los vídeos de quantum fracture.

Fuera coñas, la matemática de la física cuántica pues para cualquiera que no tenga ni una base en ese campo resultará incomprensible y aburrida, pero hay muchas teorías cuánticas que son, joder, mojabragas af. Yo apuntaría sobretodo a chicas con bastante imaginación para sacarte la polla con eso, porque es un ejercicio imaginativo muy interesante tratar de visualizar según qué.

2 respuestas
hamai

#30532 ¿Armas? ¿Te interesan las armas?

1 respuesta
vene-nemesis

#30550 no te hacen falta las matemáticas para entender los conceptos, si es cierto que no puedes entrar a saco a hablar de cromodinámica cuántica, por poner un ejemplo, sin haber explicado ciertos conceptos base primero, obviamente quien te explica las cosas empezando por las partículas elementales y cómo funcionan los campos cuánticos va a ser capaz de retener mas atencion que quien entra a un concepto complejo de primeras sin haber preparado al oyente.

1 2 respuestas
thiffon

#30552 Me has puesto a 100 cabrón.

1 respuesta
B

puto, en eso justo estaba pensando, te has explicado mil veces mejor #30552

1 respuesta
Aura-

#30551 ¿A quien no?

1 2 respuestas
vene-nemesis

#30553 #30554 a pajearse pues

B

#30555 Qué te parece que hayan bajado el precio de la AUG y la SSG?

4 2 respuestas
Aura-

#30557 Que prefiero ir al campo de tiro.

geronimo1

Si vas al campo de tiro todas las semanas vas a tiro fijo?

Enga salu2

16
hamai

#30555 Mucha gente.

Y es una pena. El mundo de las armas es apasionante.

yooyoyo

#30550 Yo si no fuese un negado en matemáticas profundizaría mucho en ñas ecuaciones pero como soy un negado me quedo en la superficie y en las explicaciones divulgativas, que ya es más de lo que me gustaría para poder hablar con una chica.

forcem

#30523
-ingenieros
-física cuántica

5 1 respuesta
A

Vengo de una cita con la andaluza cachonda, trabaja en una óptica y es la primera persona que encuentra sexy que yo tenga un queratocono y me hayan hecho un trasplante de córnea. Esto va para boda.

2 respuestas
Beckem88

#30563 Mientras lo haces seguro querrá chuparte el ojo

1 respuesta
hamai

#30564 El verdadero punto G masculino.

c0b4c

#30562 Hola. Algunos ingenieros tienen que trabajar con conceptos derivados de la física cuántica, como por ejemplo sin ir más lejos, los procesos de ionizacion en detectores de humo de tu vivienda.

Un saludo y buen foro.

1 2 respuestas
B

#30526 Lo que nos hace crecer como personas es aprender de todas las personas que van pasando por nuestro lado. Te comprendo pero hay que tener una mentalidad muy abierta que no todos pueden.

logandevil

#30566 Joder, que bien que vengas al hilo de Tinder a sentar cátedra, todos aqui son unos catetos a tu lado. Mil gracias tio, que crack.

1 respuesta
c0b4c

#30568 gracias companyero. A veces como ingeniero que soy no puedo evitarlo.

ciza

#30566 haced caso al gafas que sabe de lo que habla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags