The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Los vascos son tan feos y aura está tan buena, que tinder tiene un algoritmo oculto que los descarta directamente y solo le aparecen unos pocos, que siguen siendo feos pero no tanto.

4 1 respuesta
StkR

Faltan gizonak en Bilbo, y la leyenda diciendo que es al revés. Algo falla.

Tritoman

#30707 Pues que raro, quizá allí no se use tanto, en valencia no tenemos ese problema jejej encima con la de erasmus que hay GL

1 respuesta
StkR

#30723 Nunca lo he usado, pero como en todo, a más filtros pues menos opciones. Supongo que será bastante selectiva, y Bilbao tampoco es Manhattan.

Ayeah

A mí también me pasa, @Aura- , te entiendo xD

1 2 respuestas
JhonyBotones

A mí sí que me trolea el puto algoritmo. Me he hecho cuenta en Badoo, solo me falta fotografiarme el nardo.

1
PiPePiTo

#30721 Igual es porque no se pueden creer que haya vascas guapas y se creen que es fake? xDD

2 respuestas
Aura-

#30727 Soy una tía normal eh
Y si es cierto que a todo lo que doy que si es que si, pero lo dicho hay pocos chicos
Luego hay otra cosa que no entiendo, los Top pick, solo me salen chicos que están a 70km? Para que le voy a dar like a uno que está tan lejos?

#30725 Maldito norte, a ti te salen Vascos y a mí cántabros

1 respuesta
StkR

#30725 Pues haced otra ronda de follar a quien hayáis hecho match, yoksetio xdxd

#30727 En Bilbao hay cada pivón que te caes de culo, como en cualquier parte del mundo. Eso son leyendas chorras.

1 1 respuesta
Ayeah

#30728 ¿Cambiamos de ubicación? XD

PiPePiTo

#30729 Ya se que son leyendas chorras, pero oye, dejame tirar de topicos xD

1 respuesta
StkR

#30731 Entonces dí que los que no tienen Tinder estarán ocupados levantando piedras enormes xD. Ahora en serio, cuando viví allí me di cuenta de algo curioso, los mayores pivones eran 30+ años, las chicas de menos edad no eran para tanto. Obviamente, eso fue impresión mía, que había más concentración de milfs por m2, bastante más, y a mi no me suelen gustar mayores que yo. Por otra parte, como no te guste la estética borroka, vas jodido, porque más o menos el 40% son pijas y el 40% borrokas xD.

TonnyWanna

Andalucía es la Comunidad con más pivones. Y esto es así le pese a quien le pese.

5 2 respuestas
Rivendel

#30733 doy fe que fui de vacaciones a andalucia y flipe

StkR

#30733 En general, por el sur te encuentras a más pivones (chicas), no solo en Andalucía, también depende del tipo de fisionomía que te atraiga, a mi me pone mucho el rollo nórdico y en Andalucía hay una mayoría de fisionomía árabe. Por otra parte, en el norte creo que hay muchos más pivones (chicos) que en el sur. Pero esa es mi impresión.

1 respuesta
HALAMADRID

del 8 al 11 estare en mis tierras vascas. vere que tal esta el cortejo x alli

solo recuerdo que no hay termino medio. o eran muy feas o muy bellas, solo hay que ver el ejemplo en esta web

3
C

#30735 En Asturias y Galicia lo que hay es MUCHA gorda pero mucha.

4 2 respuestas
Aura-

#30737 Creo que es algo generalizado, las gordas están de moda.

2 respuestas
Beckem88

#30738 ¿Pa cuando los gordinflas?

Ayeah

A mi me parece que hay más pivones (hombres) en el sur también 🤔

2
Rivendel

#30737 es el cachopo que tira mucho

2
C

#30738 y en el norte abundan. Lo curioso es que en Asturias hay tres prototipos, gorda, esqueleto y botijos, luego hay hibridos que salen bien pero vaya. Hay tías buenas obviamente pero xD

Tios también hay mucho gordo y montuno que es como un cani de pueblo rural muy burro.

1
hamai

Nah, los mejores maromos están en Suecia y las mas pibones las eslavas.

Así es la vida.

Aura-

Los mejores maromos están en canarias sin duda alguna

2 respuestas
HALAMADRID

Los mejores maromos estan en Italia

Cuando estuve en el pueblo de mi padre habia cada pivon uffff. me queria hacer gay y todo

Ayeah

Los italianos y los canarios se me antojan demasiado afeminados por norma general, y ambos acentos me resultan el antimorbo xD

revol360

#30685 Cantabria es infinita.

#30744 No habías encontrado un futuro marido? creo que me he perdido mucho estos últimas semanas.

1 respuesta
HALAMADRID
  • italianos
  • afeminados
    pick one

con la tocha que nos gastamos los italianos, afeminados dices XD. Algunos habra, si, pero muy pocos.
sobre el acento estoy de acuerdo mas o menos.

2 respuestas
guillauME

#30748 Pero si tú eres español.

1 respuesta
C

#30748 pero si tu eres medio moro que hablas xD no tendras ni la nacionalidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags