The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#30749
si, pero geneticamente he salido casi clavado a mi padre

1 respuesta
guillauME

#30751 ¿Tú padre es nacido en Italia de familia italiana? Aún así que tu padre sea un narigudo no quiere decir que todos los italianos lo sean :psyduck:

1 respuesta
HALAMADRID

#30752
asi es.
cierto, pero es un rasgo muy comun alli (nariz romana) al igual que ser moreno

Aura-

#30747 He tenido hasta un acosador en los últimos días

2 respuestas
JhonyBotones

#30754 Qué haces mañana?

1 1 respuesta
Aura-

#30755 Tengo pito. Agur

1 1 respuesta
B

Ingeniero e italiano.

3 1 respuesta
Pelota-Zos

#30713 Efectivamente, no te voy a aparecer, que tengo 24. Habrá que empezar a fakear la edad jajajaja. Hostia, he visto la foto que has puesto, sí que me has aparecido.

C

#30757 ingeniero sin título Italiano sin sangre

JhonyBotones

#30756 neure bihotzie lapurtu dezu

1 respuesta
Aura-

#30760 Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero, eta zu itsu zaude bere argia ikusteko

2 1 respuesta
C

joder el vasco suena a:

12 1 respuesta
JhonyBotones

#30761 bikote bat muxuka mundua desafiatzen, bizitza xurgatzen muxux muxu maitasuna puzten

Glumyglu

Ojalá hablar vasco pa cantar el Sarri Sarri y el Eusko Gudariak.

3 1 respuesta
dannyel1

Me voy para Castilla la mancha y me saltan 2 matches por día, vuelvo a Barcelona y me salta 1 a la semana. WTF?
Tengo que plantear hacerme nuevas fotos..

Inmolatus

#30762 pues hablado es literalmente lengua de Mordor

1 respuesta
guillauME

#30766 Eso lo explica todo. El número de orcos ahí arriba es alto.

3
strobe

#30744 Están en Barcelona*

No vi tanto buenorro por metro cuadrado en mi vida, hulio

1 respuesta
pinhoman

Todo el mundo sabe que están en Valencia.

1 respuesta
A

#30769 +1

SaCaMueLaX

para todo lo demás , andalucia 10/10

2
Tritoman

#30764 Yo lo que sé es gracias a eso jajaj

1
jorejore

#30666 te comprendo yo leo desde la sombra ahora mi ex me denunció por violencia de género ( era mentira como mucho la he pegado con mi rabo mvidero en la cara o las tetas y pase una noche en los calabozos lo cual no recomiendo a nadie)
Y tras esa ruptura de 8 años estuve una época al Tinder bien con un par de matches al mes ( soy feo hoyga pero simpático) pero desde la denuncia falsa estoy muy centrado y a lo mío mi hijo mi perra y mi trabajo y familia.
Ahora vuelvo a juntarme con los amigos ,deje de jugar online a todo y he vuelto a hacer algo de deporte.
La hijadelagran de su madre me a jodido mentalmente y ahora me cuesta mucho arrimarme a mujeres que no conozco( digo arrimarme porque hablar tomar algo o lo que sea voy bien creo que tengo desparpajo , de hecho abriré un par de post en el otro de ligo Teo de como he conocido a 4 mujeres en el último mes)
Perdonar la escritura estoy con el móvil un saludo perros del Tinder que tenéis muchos macthes ajajaj

4 1 respuesta
yooyoyo

#30773 Joder ya es mala suerte que te haya caído a ti la denuncia falsa que se pone cada año bisiesto con el 0,0000000000000004% de denuncias falsas.

Mucho ánimo.

19 1 respuesta
XarevoK

Esa es la triste verdad de la mierda de ley de violencia de género que tenemos... y seguro que el chaval, aun siendo inocente, muchos conocidos de su vida cotidiana le conocerán como el que fue denunciado y estuvo en el calabozo...

4
M

#30754 ay que tiempos y que recuerdos

B

#30774 Supongo que es sarcasmo , estoy algo espeso hoy , pero yo conozco 5 casos cercanos , es acojonante.
De los cuatro primeros los padres de las chicas sabían que su hija estaba tarada y la hicieron retirar la denuncia , pero en el último acabamos en el juzgado (después de una pelea de bar bastante guapa) . Menos mal que ni la jueza ni la fiscal se creyeron nada de lo que decía la zumbada esa.

dirtybastard

#30768 ola juapa , soc català.

Por cierto ayer me hicieron la del cepillo de dientes. RIP?

1
Calboten

Btw, después de un año de detox de Tinder, me he vuelto a meter en la app.

No obstante, esta vez intentaré darle un uso responsable, ya que la última vez acabó siendo un auténtico despropósito xd. Aún así y no se porque cojones me sucede, deben haberle metido algo que informa de que te has conectado o que has vuelto o algo parecido (la columna esa de actividad antes no estaba), ya que antiguos matchs que tenía, me han vuelto a hablar o me aparecen primeros a la hora de hacer swipe :S

iviallstar

En el ultimo reset que hice hace 1 mes, cambié algunas fotos y es la primera vez que me ha salido un +99, siendo tío y sin fotos nada del otro mundo. Me he pasado Tinder? Es la primera vez que tengo tantos matches siendo selectivo.

Curioso tambén que todos mis matches sean de 18 a 26, más de 26 años... muy pocos o ningún match y eso que no tengo cara de niño, tengo mi buena barba cuidada :thinking:

Hoy he quedado con una independentista (estudio políticas y tengo una foto con la bandera de España por ahí, va a estar interesante :rofl:).

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags