The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#30780 pasa foto de la chica, por sí desapareces en combate sepamos quien fue.

A

#30780 Podrias subir el pefil? No es para hacerme una paja, lo prometo

PD De tu perfil

1 respuesta
iviallstar

#30782 Prefiero no pasar nada de mí por aquí la verdad, aunque si que pasé mi bio y alguna foto que tengo en el grupo de Telegram.

strobe
#30780iviallstar:

tengo mi buena barba cuidada

Por eso es, Ivi. Afeitate

1 1 respuesta
jorejore

#30784 ni tanto ni tan calvo ni barba de lumberjack ni afeitado a tope barba de 1 semana y ya esta

1 respuesta
strobe

#30785 He dicho afeitado y suave como el culito de un bebé.
ESO es la verdadera salud.

1 respuesta
jorejore

#30786 tú llévame al local ese en madrid y si quieres me afeito, no quiero nada solo mirar y tomarme un par de vinos 😀

1 respuesta
Beckem88

#30787 No es ella... esa es @Red_Mind

2 1 respuesta
jorejore

#30788 hmmm es verdad puede ser

pinhoman

#30780 buah tienes mucha suerte tío, yo de un +3 creo que no he pasado nunca.

Scientistt

#30689 Pues el domingo he quedado con ella para cenar unas pizzas en su casa y vernos una peli!

2 respuestas
StkR

#30791 microondas, de nada. Una honda es para lanzar piedras a Goliath.

2
XarevoK

Toma más hondas:

11
ToRDeN

Pueden hablarte sin tener match ? ya van un par que me hablan y no las tengo en la lista de matches -.-

3 respuestas
V3N0MPET

#30794 No se de que te quejas, suele ser al reves.

B

#30794 negativo, a no ser que te hayas pasado Tinder y hayas desbloqueado alguna función extra.

Edit:

Qué fácil sería todo si me faltara un salteado.

1 2 respuestas
Shaken

#30796 es un craco y lo sabes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30791 Maiki, utiliza cualquiera de tus hilos para hablar de tus ligues.

No uses este hilo. Suficiente attentionwhorismo ya

2 1 respuesta
julio_p

#30780 yo follé con una indepe después del 1-O y sabiendo que era PN

1 respuesta
Scientistt

#30798 No es un "ligue". Es una mujer que he conocido en Tinder y hemos quedado para cenar y dormir juntos el domingo.

Que pensaba que es de lo que trataba el tema xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30800 Es de lo que trata el tema. Pero viendo como tiendes a desviar todos los hilos, el drama que viene tras de ti y lo dificil que es pacificar este hilo... casi que mejor que uses tus hilos para contarnos cómo van tus ligues.

Un saludo

3 3 respuestas
guillauME

#30801 ¿No es una doble cuenta? Pues ban que se debería llevar si se siguen las normas. Así nos deja tranquilos-

2
Scientistt

#30801 De todos modos viéndolo por encima parece que todos usais el Tinder buscando sólo sexo y tal, y lo véis como algún tipo de trofeo con el que competir entre vosotros.

Y eso no encaja con mi estilo de vida sentimental y romántico en mi búsqueda del amor eterno, así que al parecer no es un hilo apropiado para mi, no.

Seguid con el tema, me marcho a paso fantasma. ;)

10 1 respuesta
JhonyBotones

#30803 ánimo Maiki, admiro tu más que ufana personalidad de superación. Eres un grande.

No dejes que estos títeres que solo buscan el hedonismo más primitivo cohiban tus sentimientos.

Holyguacamol

Mierda, ahora me da pena que se vaya. Pobrecito, lo que le tiene que sufrir...

B

#30797 qué va hombre, estaba buenísima.

Edit: A ver, siendo sincero y dejando las coñas a un lado, si el fonema del apellido del actor que hace de Iron Man no la representara, podría tener un viaje.

2
Inmolatus

#30799 Follar y que te hablen en otros idiomas es la hostia. En catalan cerrado a mi me da morbazo, y en danes ya no te digo...

#30801 te como los huevos por detras, gracias por echar al trollaco este

Calboten

#30796 Es latina, verdad? xD

Y lo de que vaya justita es una excusa y lo sabes. Lo malo de ir a una cita con esta a pecho descubierto es que no vas a saber ni de que hablar.

No obstante y si te sirve de consejo, estos perfiles suelen estar bastante abiertos a ir directamente a tú casa. Si quieres quesito, yo por lo menos lo intentaría.

#30794

Se puede, lo que tienes que hacer es pulsar este comando cuando se te cargue la aplicación: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

8
forro

Me volvi a registrar depues de un mes, he hablado con doce macht o asi, nada tres frases y no me contestan hulio.

La siguiente le ofrezco sexo como saludo.

Aura-

A mí uno por no contestarle en un día (le tenia ya en whatsap) me ha bloqueado xddd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags