The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#30810 Nos acostumbramos tanto a las bombas de humo que a la minima que no te contestan pues les mandas a tomar por culo. Es lo normal xD

1 respuesta
B

#30810 Normal

Aura-

#30811 Joder, pero me habló mientras estaba en el gym así que le mande una foto en plan estoy en el gym.

Luego le contesté y me volvió a hablar a la noche (yo me estaba ya metiendo a la cama) así que pensé bueno mañana a la mañana le hablo y hoy cuando le he hablado me tenía bloqueada.
Me parece como muy radical xd

2 respuestas
B

#30810 Te advertí que si no me contestabas te bloqueaba. El que avisa no es traidor.

1 respuesta
strobe

#30813 Prepárate para el hate, se les escucha venir.

1
Aura-

#30814 Encima que te paso una foto ahí dándolo todo en el gym, eres súper radical tío.
Encima íbamos a quedar... tú te lo pierdes.

1 respuesta
B

#30816 ¡Ah! ¿Que ibamos a quedar? Te desbloqueo ahora mismo. #nomearrastro #machoalpha

bss ctx tqm

1
N

Es lógico que si una tía no te contesta en un día y encima te pasa una foto en plan "estoy en el gym déjame en paz" y al salir cruzas 4 palabras sin el más mínimo interés es un next de manual.

Se puede hablar por WhatsApp mientras se está en el gym btw.

Se ve cuando hay interés o cuando eres un "no tengo otro plan mejor quedo contigo cuando me apetezca"

1 respuesta
B

#30818 No, al gym se va a entrenar no a estar al móvil.

Y no es lógico bloquear a nadie porque tarde en contestarte.

1 respuesta
Aura-

Yo es que lo de bloquear no lo veo. Lo suyo es hablar las cosas.

N

#30819 siempre se pueden tener 30 segundos para escribir "holaaa buenas estoy en el gym ahora, te importa k sigamos hablando cuando salga? :)"

A ver tampoco se ve el contexto real y por WhatsApp no se ven los matices. Pero probablemente el tío lo interpretase así y dijo bleh a tomar viento.

2 respuestas
vene-nemesis

Normal no es, pero es lo que hay, si las pivas son de tirar bomba de humo y no contestar, tarde o temprano alguna se va a comer las consecuencias del hartazgo de los tíos a eso.

1
B

#30821 wat? ¿y por qué tiene que decirle nada? Es un random. Ya le hablará cuando le apetezca.

Yo hago exáctamente lo mismo y soy tío...

4
Calboten

#30813 Yo creo que precisamente te ha bloqueado porque ibais a quedar y seguramente le daría pereza o se lo repensaría. Y más que una rabieta por no contestarle (a no ser que tenga 15 años y estés asaltando cunas), yo creo que es más por el tema de darle explicaciones a un desconocido. Y tiene sentido.

Btw, cuando te suceden estas cosas creo que es cuando debes hacer detox de Tinder una temporada.

1 respuesta
Aura-

#30821 Si bueno, le mandé una foto y le dije que luego hablábamos.
Luego estuvimos hablando de ir el domingo juntos a correr y eso. No es que me apeteciese mucho pero le dije que si.

Luego a la noche me habló para comentarme unas cosas y es cuando dije bue mañana le contesto y hoy pum! Bloqueada xd

Que me da igual sinceramente pero me parece raro :_

#30824 No, ya te digo que él quería quedar porque me ha estado diciendo para quedar un montón de veces (ya habíamos quedado la semana pasada) lo que pasa que he andado medio mala y no me apetecía quedar en este plan y así se lo dije.

Creo que ya comenté el otro día que había quedado con un ingeniero. Pues este es xd

1 respuesta
forro

Yo las borro de la agenda, pero tanto como bloquear.... se lo ha tomado demasiado a pecho jajajajaja

ManOwaR

Lo peor es pensar que te ha bloqueado por no contestar.

El algoritmo de tinder para los tios decentes suele ser administrar 6-8 tias para una semana, agobiarse y descartar a las mas pasivas por emergencia. Luego puedes tener 2 semanas sin matches, comiendote los mocos, desbloqueando descartes a la desesperada y soltando alguna gilipollez en plan 'eis que pasaaa, ostias tu me suenas de algo jajajaj (el jajajaj que no falte para parecer menos retard y amigable)'.

En resumen, un tio decente en 1 semana puede tener la sensacion de poder tener lo que quiere y de igual modo durante 2 semanas solo lo que puede.

1 respuesta
Aura-

Me acaba de desbloquear.

Fijo que es de mv

2 respuestas
ArThoiD

#30825 Hmmm por qué estás tan segura de que te ha bloqueado???

No tienes doble check????

Quizás te estás adelantando y simplemente se está en un sitio sin cobertura, está sin batería o whatever...

#30828 Lo dicho, no te había bloqueado, estaba sin conexión por cualquier motivo y te has montado la película xddddddddd

2 respuestas
Tritoman

#30827 Un t-io y una tía, yo diría que es el modus operandi de cualquiera xD las gallinas que entran por las que salen, todos tenemos un cupo máximo porque hablar con más gente da pereza, pero vamos lo normal es 1 día para saber si con X personas vas a terminar folleteando o no

Aura-

#30829 Y porque no me salía la foto?
Y los mensajes que le he enviado siguen sin llegarle eh

2 respuestas
Calboten

#30828 Ni se te ocurra escribirle xD Yo de ti lo bloquearía y lo borraría, por la gracieta. Como le pidas explicaciones, tu desesperamómetro batirá records.

O si es lo que dice #30829 , la peli que te has montado es digna de Spielberg.

Aún así, yo creo que es fácil ver si te han bloqueado/borrado, ya que desaparece la foto del whatsapp. Por mucho que no tenga conexión, seguiría viendo la foto del pibe.

1 respuesta
ArThoiD

#30831 Que yo sepa la foto no se quita aunque te bloqueen, sólo en el caso de que te bloqueen y luego la cambien. En ese caso no ves la nueva foto y diría que tampoco la vieja.

Igual cambió sus opciones a que nadie pueda ver la foto o a saber. Pero que alguien se tome la molestia de bloquear porque sí lo veo bastante improbable.

1 respuesta
Aura-

#30833 Y porque le siguen sin llegar los mensajes que le envié ?
No cuela.

Y si, La foto no se ve si te bloquean.
Sé de gente que me tiene bloqueada y no veo su foto

2 respuestas
Tritoman

#30831 A mi me gusta una chica que cuando se va de valencia a dènia no me sale su foto, y la primera vez pensaba que me había bloqueado xDD pero no sé por qué, los findes que se va no me sale ni su foto ni nada

Bauglir

#30834 A veces se bugea cuando te desbloquean, no se ponen los check correctamente...

ArThoiD
#30834Aura-:

Sé de gente que me tiene bloqueada y no veo su foto

Puessssssss ahora no estoy seguro y tampoco sé seguro si funciona igual con Android e iPhone, pero vaya. Tampoco recuerdo que nadie me haya bloqueado hasta ahora para comprobarlo xD

Que a veces se le va la pinza a esta mierda yo lo tengo más que comprobado.

Aunque hay una a la que no hablé más, que quedamos y tal hace 2 semanas, y ahora veo que no me sale su foto xDDDDDDDDDDDD Me habrá bloqueado?? No sé si escribirle para simplemente comprobar eso jajaja la tia me da igual.

ManOwaR

Tambien podria ser:

  • cari, que haces con una foto de unos gnocchis?
  • es que estaban cojonudos
  • pon una nuestra porfaaa
  • vale
    bloq aura
    foto pareja
    wait tiempo prudencial
    vuelta a foto gnocchis, desbloq aura
  • cari, otra vez?
  • es que estaban cojonudos, en serio te lo digo.
29
Aura-

Ya me pasó que uno tenía mujer.

Pero no quedé con él ni le di mi número xdd
Fue gracioso porque me dijo, te tengo que confesar que no me llamo X mi nombre es tal.
Y yo, ahora es cuando me dices que tienes mujer e hijos no?
Y me dijo, no!!!! Hijos no tengo xd

5 1 respuesta
Calboten

A mí sinceramente me parece muy de crio y de inestable emocional esto de ir bloqueando/borrando peña.

La verdad es que para mí es algo reservado a stalkers/spammers o peña que efectivamente quieres que desaparezca de tu vida/rrss. Pero gente random y que apenas conoces? xdd Para eso en primer lugar no das tu contacto, imo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags