The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#30839 Pues a mi si. Hija de dos años incluida y habíamos estado juntos cuando yo era adolescente.

Creepy

A

Yo estoy traginandome q una divorciada. Pero teniendo en cuenta lo prieto que lo tiene no ha tenido hij@s.

2 respuestas
N

#30842 si no es madre no hace lentejas de verdad :(

1 respuesta
A

#30843 Me ha prometido que me va a cocinar pescaito frito.

1 respuesta
iviwii

#30844

3
Zakram

Más historias señores, que aún me queda hora y media de aburrimiento

HALAMADRID

edit

1 respuesta
Beckem88

#30847 ahora que llega Halloween ya puedes ir disfrazado de Manta de Picnic. Todo un crack

Jajaja y encima edita... 10/10

HALAMADRID

me equivoque de thread.

edite a los 10 segundos, que vives aqui o que?

2 respuestas
Culebrazo

#30849 los 10 segundos han causado bastantes desprendimientos de retina :see_no_evil:

Beckem88

#30849 ya que me hablas a mi, podrías citar y tal...

Y no, estoy en un autobús y te he visto meter el resbalón.

No te preocupes, yo te guardo el secreto, puedes postear en el thread de disfraces de Halloween

1
geronimo1

Yo me acabo de enterar que aún funciona el mod de WhatsApp que puedes quitarte el en línea aunque estés en línea y leer y ver todo sin que nadie lo vea entre otras cosas top

2 respuestas
pinhoman

Hablando de cosas raras

spoiler
1 respuesta
B

#30853 y qué más da eso. Estáis en contacto en Instagram y WhatsApp. El match ya ha hecho su labor.

1 respuesta
pinhoman

#30854 pero si estábamos hablando todavía por tinder, que se esperara un poco al menos no? 😂

1 respuesta
TonnyWanna

#30855 Hay mucha gente que el Tinder lo usa sólo para hacer match y si ha escalado a whatsapp e IG ya no lo usa para hablar con esa persona porque pa'que? Si el chat de Tinder es bastanre precario.

1
jorejore

#30832 yo no tengo foto en el wasap , eso no vale 🤭
Perdonar los ingenieros , gracias por la critica.

Hasta luego , cierro al salir.

2 respuestas
ArThoiD

#30852 What? Info?

krommenacker

Sobredosis de cringe y de laísmo por aquí

1
kroSio

yo despues de un tiempo sin usar tinder, me lo he vuelto a hacer, y curiosamente, tengo que dejar de hacer swipes, por que la mayoria son matches o super likes... y debo decir que me he vuelto muy exquisito con la selección, de momento tengo a un par pendiente de quedar, y hasta que no haya hablado con todas las que tengo, no hago mas swipes por que me agobio xDD

PD: y en valencia ya es otro nivel, estuve un finde visitando a una amiga, y eso era uno detras de otro, que barbaridad !!

StkR

#30857 que viva el laísmo. Madre de dios.

2
Inmolatus

#30857 Joder me ha costado mas leerte casi que a BLACXSKILL

no entiendo muy bien tu historia:
-le pides tlf a una tia
-te dice que no/evita dartelo
-se lo pides de nuevo cuando esta sola, en la carretera y perdida
-te lo da
-le escribes
-te contesta
-le escribes
-no te contesta

Esa chica para mí avperdido el interés y si me dice de quedar tendrá que poner de su parte yo valgo más a no ser que la excusa sea monumental.

Obviamente esa tia no quiere nada de ti y solo hablasteis porque insististe muchisimo y la pobre no sabia como escapar tras tus insistencias asique acabo dandote el numero y contestandote por educacion. Pobretica.

PD: Me cago en Dios, luego la gente se queja de los catalanes, andaluces y murcianos que no saben hablar, pero la virgen con el puto laismo. No se que os enseñan en la escuela en Leon/Madrid.

B

#30852 Quien se preocupa del tick azul y no responde cuando le apetece es un parguela

8
Marmoth

Ese momento en el que tienes match con una Mediavidera... OH BOY

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30842 Sabes que si tienen cesaria tb lo siguen teniendo prieto no? y si trabajan el suelo pélvico no te enteras que han tenido hijos, es más hasta dirías que es virgen

2 respuestas
Perkinss

Chavalada necesito consejo:

Mañana he quedado con una hondureña (primera cita) para jugar a los bolos, cómo veis meterle algún tipo de apuesta a quien gane/haga más strikes?

jorejore

#30865 mi ex mujer después de dos hijos lo tenía más prieto o igual o a mí me había crecido mi miembro viril

Ahora con un poco menos de laismos

A

#30865 no tenía ni puta idea

B

#30864 Cuéntanos mas!

LeeSinGafas

Que complicado es encontrar un trío en Tinder coño, muchos matches pero al final nada. Eso si, intercambios de parejas a patadas. Al final me voy a plantear uno y todo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags