The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
jorejore

#31859 a mi me sale menos , NO TE DIGO NAH Xd.

1 respuesta
guillauME

#31861 Lo del porcentaje es una coña mediavidera de hace años.

1 respuesta
V3N0MPET

#31862 pero explicala hombre :C

C

nadie lee el post it siquiera

V3N0MPET

O lo entiende

kidike

Con la cibersemana de Ryanair me ha salido ida y vuelta a Polonia por 30€, obviamente me pondré allí el Tinder antes de ir a ver si saco alguna historia divertida, temblad polacas!! (Es la 4ta vez que voy jajaja)

Las ofertas acaban hoy 21 a las 23:59 por si a alguien le interesa!

2 respuestas
TonnyWanna

¿Pero quien quiere invertir tiempo para follar cuando ha salido el Crusader Kings II Holy Fury?

1
RaCe

en 3 días he puesto bandera en Rumanía, aunque ha sido con una italiana de Erasmus :man_shrugging: :joy:

M

#31853 Ya ves si follais que hasta te haces un no-nut del caso que te hacen en la cama desde que has sido padre... (y ni te cuesta esfuerzo alguno cumplirlo).

B

#31857 con una tía que este buena es cuestión de suerte. Piensa que una moza de buen ver puede tener 500 matches al día y en dos o tres clicks encontrar un jambo que le haga tilín y pasar de los demás. Aunque tú seas mejor, estés más bueno y tengas más pasta si antes de verte a ti ha hablado con otro la cosa ya está torcida.
Por eso a veces sale a cuenta tener plus, porque te da prioridad entre la marabunta. Una cuestión de mercado, eres más visible así que te solicitan más.
Aunque si como tío tienes los suficientes likes también es cuestión de estadística que alguna caiga en tus redes.

LucianESP

#31866 lo de la cibersemana ¿ puedes pasarme link por MP? es para.. un trabajo de clase...si....¡SÍ!, eso ^^

iviwii

#31866 Sale rentable ir a polonia con tinder?

1 respuesta
kidike

#31872 Desde luego allí el Tinder es otro mundo, a las polacas les gustan mucho los españoles. De todos modos no iría sólo para eso, yo voy con amigos a pasarlo bien y ya puestos pues le daré al Tinder.

AikonCWD

Una pregunta: A los que viajáis solamente para follar (creo que hay alguno). No es más rentable invertir ese dinero en una profesional? Otra cosa sería que viajéis por X motivos y entonces se aprovecha el viaje para mojar... ok. Pero ir exclusivamente a un país a follar no es como muy caro? pregunto

3 respuestas
LeeSinGafas

#31874 ¿Por 30€ ir a un pais de farra, conocer gente y disfrutar de que las mujeres por una vez sean las que mendiguen por ti? Lo mismito que soltar 50€ para una puta, si

8 1 respuesta
C

#31874 que es mejor el jamon que comas aqui o el que vas a encontrar en china? pos lo mismo

1 respuesta
LucianESP

Se supone que si vas a un país de viaje, no vas solo a mojar el pizarrín.. pienso yo xD

A

#31876 Si el jamon esta hecho en Spain y luego exportado, la calidad se presume similar, no? Seria como irse a Japon a comprarse una Playstation xD.

AikonCWD

#31875 Con 30€ tienes el viaje de ida y vuelta, alojamiento, dietas y la "farra"? Joder.

De todas formas no estaba atacando a nadie, ni critico lo que cada uno haga o deje de hacer. Pero me he puesto a pensar en las 2 situaciones y creo que quizás salga más barato pillarse a una profesional. Yo que se.

3 respuestas
yooyoyo

#31874 No me creo que estés haciendo esta pregunta en serio.

Piensa en lo que estás diciendo anda xD

LeeSinGafas

#31879 Obviamente lo que se gaste luego allí es cosa suya, pero me refería al viaje, que es un chollo. A mi irme a Madrid me sale mas caro xd. Además de que en Polonia está todo tirado de precio.

Si todo se resumiera en follar no existiría este hilo, ni la seducción ni nada, simplemente trabajaríamos para gastárnoslo en putas.

No te ataco pero en mi opinión dices cada tontería por aquí que es para enmarcar

B

#31879 No tiene nada que ver el sexo con una prosituta que con una chica que conoces, pero vamos absolutamente nada que ver. La confianza y todo lo que va con ello en el sexo con una random no tiene nada que ver con al frialdad que te debe de tratar una scorts de esas.

Es que vamos es de locos.

2 respuestas
AikonCWD

#31882 Ya lo se, no he comparado el sexo. Estaba comparando que sale más económico.

2 respuestas
HeXaN

Hablar en Tinder una tarde y follártela esa misma noche te da una confianza que ya quisieran mis abuelos con bodas de platino a sus espaldas.

14
XarevoK

#31883 Pero esque eso ya lo sabemos todos, quien folla pagando acaba ahorrando.

4
B

#31883 Con una scort que tiempo pasas media hora o 1 hora?? con una chica random que te pone y tal ¿toda la tarde quizás? Si comparamos solo el tiempo + cantidad de polvos la scort esa no hay por donde cogerla.

1 respuesta
AikonCWD

#31886 Aclarado pues, sale más económico el viaje.

Veis? Por eso he preguntado, tenía dudas y me lo habéis aclarado. Pero repito, deberíais de estar más relajados y no poneros a la defensiva tan rápido :(

Y no creo que mi pregunta sea una tontería (como han dicho arriba), otro puede tener la misma duda y ahora ya lo tendrá argumentado.

NaCh1To

a ver como es el reset ese de tinder? ami sinceramente me gustaria borrarme el tinder o la cuenta que tengo que hacerme uno nuevo, me lo recomendais?

pd; este 2019 quiero empezar por todo lo alto y quiero ser vuestro chico tinder, vosotros vais a elegir mis fotos.

paso perfil de badoo y loovo si pedis.

yooyoyo

#31879 Es que el dinero es lo de menos.

La gente no viaja para pagarse una puta y se vuelve (habrá quien sí). Cuando viajas, aunque tu intención sea follar, conoces nuevos sitios, nuevas culturas, idiomas, otra gente y con suerte otras mujeres a las que tirarte por tus méritos.

Pagarte una scort es hacerte una paja muy cara.

1
B

Siempre puedes pagar a una scort polaca con acento y que se haga la ingenua

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags