The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calboten

#31882 Como se nota que habeís pisado pocos burdeles por aquí.

Precisamente para sexo de una noche, casi siempre será mil veces mejor con una luma (que se dedica a ello) que con una civil. Ni punto de comparación, vamos.

El principal punto a favor de las tindersitas civiles es que te salen gratis o low cost.

1 respuesta
B

#31891 Yo es que no piso burdeles,eso se lo dejo a otros. Pero vamos, una scort va a chupartela rápido y hacerte todo frio y rápido para que te corras y que venga el siguiente, es su trabajo consiste en eso.

Para eso prefiero algo mas pasional y real, llamame loco.

1 respuesta
V3N0MPET

Que haya un hilo en este foro explicando, que no todas lo hacen rápido y corriendo para terminar (sobretodo las que cobran una pasta, por que no tienen que estar con 20 al dia) ya que si no te gusta no vuelves y se diga esto xDDDDDDD No se llaman profesionales por nada, digo yo.

B

A mí me quitas la sensación de haber seducido a una dama que me entrega su flor gracias a mis virtudes y se me baja.

Calboten

#31892 El tema es ese, que como es algo que desconoces tampoco es que puedas opinar con conocimiento de causa.

Y es que estamos hablando de sexo y vicio. Lo que precisamente sucede con las civiles es que nunca sabes por dónde te van a salir. A veces tienes suerte y te toca una vagina mágica o una que sabe hasta latin, pero también te puedes encontrar con estrellas de mar o de las de vuelta y vuelta. Y es algo que sobretodo sucede cuando estás con alguien por primera vez. Luego con la compenetración, conocimiento mútuo, etc pues la cosa suele mejorar, pero requiere tiempo y estamos hablando de relaciones de una noche.

En cambio, con una buena luma es algo que no te va a pasar, ya que precisamente son maestras debajo las sábanas. Si te mola X o Y, despreocupate que la chavala sabrá hacerlo, ya que como buena profesional, su principal objetivo es que te lo pases bien.

Pero que vamos, si lo que buscas es cariño y amor o simplemente estás tieso, está claro que las meretrices no son tu mercado.

TonnyWanna

Estáis comparando a las mujeres que usan Tinder con prostitutas.
Muy bien chicos.

2 2 respuestas
Calboten

#31896 Tinder es el prostíbulo de los pobres.

6
B

#31856 mátame , acaba con mi tormento

1
hamai

#31896 No. Se compara el esfuerzo por recibir sexo y la calidad del mismo.

No a las mujeres per se.

locolo

auxilio, me desmayo

1
Tritoman

El otro día me encontré con una chica de mi facultad, bastante ebrios los dos, es de una asignatura que tengo pendiente y no conozco a nadie de esa clase, la cosa es que me vino a hablar, "ey vamos a la misma clase jiji" vamos que me terminé liando con ella para que me pasara unos apuntes de unas conferencias, y ahora me siento super sucio por haberla "usado" porque no es que sea de mi rollito y además ahora me habla a saco y pfff

La gente tan joven me trastorna la cabeza

edit: no es por nada de tinder pero me apetecía comentarlo xDD

2 respuestas
C

#31901 follatela bien e ya, no regrets

1 respuesta
B

#31901 hostia la buena de los apuntes jajaajajaja un clasico, estas perdonado

1 respuesta
Tritoman

#31903 #31902 Joder, es que ahora me siento que me toca hacer algo yo, quizá si se mira desde un punto de vista más práctico sí que me toque apechugar y folletear, ella me da algo y yo a ella otra cosa, pero me sigo sintiendo extraño jaja

Supongo que caeré como un señor y au, la verdad es que me ha salvado el culo de una buena xDDD

2 1 respuesta
XarevoK

#31904 tan gorda es?

1 respuesta
Tritoman

#31905 que va, si no es por el físico, es que me parece muy niña. Y yo que sé, ahora estoy en una fase que follar no es lo principal y tener que aguantar turras no me apetece, que yo soy mucho de darle al palique

1 respuesta
Yeah-

#31906 No, se nota, estás centrado en tus estudios.

6 1 respuesta
B

Yo también estoy de sequía voluntaria porque la gente es muy gilipollas y folla muy mal. Y los que veía de vez en cuando o se han ido fuera o tienen pareja. Meh.

4 respuestas
averagecust

#31908 Pues a follar se aprende follando. Engancha a alguien que te guste y enséñale.

Eso del celibato voluntario es una falta de respeto y escupirle en la cara a los que lo tienen involuntario.

6
C

#31908 incel xd

1
XarevoK

Muy mal Naoko, tienes que enseñar a los becarios a follar, ¿como cojones van a conseguir experiencia si en todos los sitios la piden para entrar?

1
LeeSinGafas

#31908 Te viene al pelo el CT

2
Hupsika

#31907 hay tiempo para todo. Cuestión de organizarse y de hábitos.

1 respuesta
B

#31913

pinhoman

Pues yo este finde he quedado con una chica que literalmente me ha dicho que soy su parche, que lo ha dejado con el novio hace nada y necesita quedar con otro.

Y la verdad que yo encantado, es más la chavala me pone más por el simple motivo de decírmelo. ¿Alguno que haya estado en mi situación?

1 respuesta
RaCe

Sí, te la follaras y luego seguramente se sentira mal y no te llamará más, si a ti no te importa adelante xD

11 1 respuesta
B

#31915 si va de frente y tu estás de acuerdo no hay daño, mis dieses

pinhoman

#31916 de momento me ha dicho hoy que ha soñado conmigo (solo me ha visto en fotos). Así que muy bien de la cabeza no estará, pero vamos que está bien eso de follar y aire

1 respuesta
B

Verás, va a ponerse a llorar

AikonCWD

de momento me ha dicho hoy que ha soñado conmigo

Oh boy! recuerda pasarte por el hilo a diario para ir contando TODO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags