The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#3270 Yo no lo diria por eso, más que nada, pk las tias son mucho de, ver hasta donde se rebaja un tio sin follar, y luego a otro se lo tiran a los 5min y yo sinceramente no estoy para perder el tiempo, si tan agusto está ella contigo como tu lo estás con ella... a no ser que esté tirandose a otro o en standbye con otro, que las tias no sueltan una liana sino tienen otra

1 1 respuesta
kOnOrZ

#3271 Sí, lo entiendo.

Veamos, yo no puedo saber si se está viendo con/tirando a otro. Igual vuelvo a pecar de tonto, de inocente, de beta o como lo queráis llamar, pero sinceramente, no me parece que sea de ese tipo de tías. Repito, igual me equivoco, pero no puedo saberlo a ciencia cierta, así que aunque con cautela, me gusta pensar bien y permitirme ilusionarme un poco (una vez más, con cautela, para no darme el hostión padre).

Por conversaciones que he tenido con ella, entiendo que está en una situación muy similar a la mía, en el sentido de que a ambos nos está encantando conocernos y, hoy por hoy, el quedar y vernos tiene como "objetivo" ver si puede salir algo más serio o no.

1 2 respuestas
reci0

Como diría Ignatius Farray "soy vuestro puto futuro!". En noviembre estaba como algunos users de aquí. Quedaba con una todas las semanas, cenábamos y follábamos. Si todo en pasado, a principio de este mes se jodió y ya no hemos vuelto a hablar.
Consejo: disfrutad del ahora, no va a durar mucho.
Por mi parte, pronto volveré a tinder, ahora me basta con leeros :)

Soltrac

#3272 Ya en serio. Lo único que debe importar en esta vida es ser feliz. Hay gente que es feliz coleccionando tías para follar y a ti esta chica ahora mismo te hace feliz así que ya está, no le des más vueltas.

20
BluSpock

GlatoR

En serio, dejad de generalizar que todas las tías son unas putas, que yo conozco también algún que otro "loco del nabo" que no dejan en paz a sus ex que vuelven de un chasquido.

A mí me parece envidiable lo que está viviendo #3272, que sí, que follar está de escándalo, pero que yo quiero ante todo a una mujer con la que pasar mi vida (modo resumen sin ser cursi... demasiado cursi). Cuando sean pareja (que espero que así sea) ya se hartarán de hacerlo.

2 1 respuesta
guillauME

Yo lo que vengo a decir es que a la chica del pollito se está acostando sin compromiso con otros y lo tiene a él como amigote para el cariño.

3
CaNaRy_r00lz
#3276GlatoR:

que yo conozco también algún que otro "loco del nabo" que no dejan en paz a sus ex que vuelven de un chasquido.

Aqui nadie niega eso, ni que haya tios que sean unos cabrones, etc etc

D4rKNiGhT

konorz estas tardando en pinchartela o entrarás en la zona peligrosa. El sexo es un pilar fundamental en una relación y si resulta que luego es horrible se irá todo al garete.

yooyoyo

Se aceptan apuestas.

10 pavos a que no se la tira el domingo xD

1
B

Pongo 5€ a que le hace una paja con la mano seca

3
TonnyWanna

10 €uros a que se lo pasa mucho mejor que los "Alfas" que follan con sus 30cm mediavideros en la primera cita.

14 1 respuesta
sONFIL

10 euros a q se la folla gero el domingo

33
rencore_

#3282 Una cosa es follar con analfabetas en la primera cita y otra es estar 37 citas comiéndose los mocos. Hay un término medio.

1
DeaTH

Como alguien me contesto a mi, con mucha razon, hay gente que llega al matrimonio virgen y es feliz

1 1 respuesta
FireHermes

alomejor la chica es una squirtle multiorgasmica descontrolada y le da palo hacerlo....

eso explicaria porque konorz no ha podido entrar aun a su gimnasio pokemon

si este domingo ves que te vas a quedar igual que siempre, dile que llevas un chubasquero en el bolsillo y le sueltas un refran estilo

cuando el sapo canta fuerte, agua promete // Cuando a la vaca el cuerno le suda, agua segura

aunque no folles seguro que se queda en anecdota graciosa

PD: animo nen

1
sONFIL

#3285 Hasta que no lo pruebas no sabes lo que es..

Txentx0

Ni puto caso konorz. Tu a lo tuyo. Si la chica merece la pena llegará cuando tenga que llegar.

3 1 respuesta
Dientecillos

Hablando de trios, ¿que redes usáis para buscar? Ando buscando chica para montar con la pareja :shutup:

Pertazeta

#3255

"Paradoxically, it seems it’s women, not men, who have unrealistic standards for the “average” member of the opposite sex."

jajajajaj

Echadle un ojo, está bien el artículo.

1 1 respuesta
MartiONE

#3290 Hombre, el ejemplo lo hemos visto en este hilo xdd

angel222

#3255 cabrón, cada vez que pones un enlace de esos es como bajar la mirada desde el precipcio en el que estoy al oscuro abismo de la cruda realidad, y me hundo. Es mejor no saber tanto ni saber tantas estadísticas. Pero sí que es cierto que las mujeres son demasiado selectivas por internet, aunque luego cuando van buscando novio se rebajan con cualquiera que tenga un trabajo fijo y posibles xDD, y ahí es donde el que tiene el trabajo fijo y posibles, cansado de que le ninguneen, se aprovecha como un cabrón jajajaja y va de dandi por la vida hasta que se cansa. Y todo el mundo al final vive en la infelicidad de querer siempre más y a una persona mejor y nadie quiere asentar la cabeza porque piensa que puede conseguir a alguien de mejor valor que su compañero actual.

2 respuestas
kOnOrZ

#3288 Nah, si yo sudo xD

1 respuesta
B

Las cosas si se hacen, se hacen bien joder. Abro strawpoll.
https://strawpoll.de/yscwgw3
Voto a que de este finde no pasa. #teamkonorz

3 1 respuesta
BluSpock

1
kOnOrZ

#3294 Jajaja, en serio, sois la hostia xD

EDIT: ¿Ya hay 18 votos? :O

2
8Andrew8

#3293 He ido siguiendo tu historiera, no soy asiduo posteando, pero por ti voy a hacer una excepción. Al principio veía con mucha ternura tu historia , pero si no te la tiras el domingo olvídate. Los otros días aun pudo colar. Quedasteis en sitios públicos etc.. pero ahora ya se va a acabar eso. El domingo te espera! ánimos campeón.

3
kidike

Voy a resumir mi historieta de estos últimos dos días

De entre muchos matches de endiosadas autóctonas y conversaciones insulsas salió una conversación interesante. ¡Qué casualidad, si no es española!

El caso es que está en mi ciudad hasta el jueves. No suelo invertir mucho en guiris con tan poco margen por cuestiones logísticas, pero me lió un amigo para salir el martes y aproveché para organizar una quedada con ella (8,5/10) y una amiga suya (7/10).

La noche fue bien, antes de entrar al club estuvimos hablando un par de horas y conociéndonos todos un poco. Mi colega me hizo saber que la amiga no le gustaba, aún así como buen amigo se dispuso a realizar un bloqueo lateral ofensivo para que yo tratáse de anotar con la mía.

Mientras bailábamos me acerqué a ella para ver cómo estaba el agua aprovechando una canción que lo ponía fácil, claramente vi que no iba a funcionar de ese modo así que esperé para recopilar más información. Todo iba bastante bien hasta que mi colega no soportó la presión y cayó rendido ante una rubia que había por el club, no le culpo, fue muy buena caza por su parte.

Las cosas se pusieron difíciles para mí, pues se hacía tarde y ya no estaba sólo picando piedra con la mía, tenía a la otra encima todo el rato.

En un momento dado vislumbré un atisbo de esperanza cuando de golpe la amiga se levantó y se fue a dar una vuelta (le costó un buen rato darse cuenta de que era la third wheel). Aproveché la situación para ir con todo, finalmente pude notar que era el tipo de chica que sólo consigues haciendo que se sienta "especial" y esas mierdas así que como nos costaba entendernos con la música tan alta se me ocurrió escribirle en las notas del móvil.

Le escribí que su amiga se había ido de caza y nos reímos los dos. Le pregunté "Qué tipo de chicos le gustaban" ya que me había dicho que le parezco flirty y probablemente eso le echaba para atrás, su respuesta fué "Cute boys" a lo que yo sonreí y le escribí "Just like me", acto seguido sin esperar su respuesta escribí "Es gracioso porque muchas veces no nos entendemos, pero hay algo que sí entendemos los dos, como esto", se lo enseñé y el resto ya os lo sabéis :wink: .

Se me está alargando un poco el post así que intentaré acabar rápido. Al día siguiente nos vimos otra vez por la noche y le llevé a un mirador desde donde podíamos ver toda la ciudad. La cosa se fue calentando y decidimos buscar un lugar un poco más íntimo dónde finalmente pude explayarme disfrutando de su cuerpo.

Su vuelo ha salido esta mañana, ella está a 2700km y mi listón demasiado alto cómo para seguir dando palique al resto de mozas con la intención de usarlas de cuenco de semen... Imagino que cuando lleve unos días sin meterla volverán las ganas de hablar con las otras. Menudo tocho más sano me está quedando.

Hemos decidido hacer una escapada y viajar juntos en verano. Yo intento mantenerme escéptico y ya veremos cómo avanza de aquí al verano porque estas cosas ya se sabe.

Que me quiten lo bailao, continúe o no esta aventurilla ha sido genial.

7
B

#3292 Como hombre tienes las herramientas necesarias para estar en ese 20% y no en el 80%, es algo al alcance de cualquier hombre a menos que hayas nacido con una malformación severa.

1 respuesta
yooyoyo

#3299 ---> #3250

#3250angel222:

PD: Siempre q te he leído te he visto un poco flipado, ligar supermazado no tiene mérito xD

No merit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags