The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AJLT

#33510 A eso no se le llama "friendzone"?

1 respuesta
LeeSinGafas

#33511 No, ya que se ha liado con ellas. Lo que pasa es que ellas después de eso han perdido el interés y solo le hablan cuando no se están follando a otro

No te arrastres mas anda

1 respuesta
PePiToGriLLo

#33512 yo arrastrarme ni loco lo que me jode es que van del rollo quiero algo serio y después le dan a todo lo que se mueve.

1
granaino127

Cagando, un poco desvelado... me da por meterme en Tinder y veo:
https://go.tinder.com/-xTCElw0NTc-Carmen

Al margen de otras cosas, entre ellas la estetica feminista de palo con pelo de colorines que es lo que me pico la curiosidad de abrir el perfil, me ha hecho gracia el mensaje que pone de perfil...
¿Pero que me estás contando? ¿Que cojones haces en Tinder si luego encima se excusa con la frase moralista de palo? Si es que hasta me lo esperaba xD

De verdad que hay gente...

Psicotropica

Después de viajar hacéis reset? He vuelto a Barcelona después de unas semanas en mi pueblo y ahora solo me salen alicantinos

2 respuestas
allday

#33515 Tardan 5-10 perfiles en volver a ponerte otra vez los de tu zona, al menos eso me ha pasado a mi

M

#33510 Si una tia te la follas una vez y a raiz de ahí se vuelve esquiva para volver a quedar...

Necesitas que siga? xDDD

9
alb3rtpr0

#33510 Ya hemos explicado más de una vez que eso es completamente normal y nos ha pasado a todos. Yo también he probado con preguntar directamente y suelen responder con un "noooo si no me pasa nada esq voy super liada jijiji". La traducción real, bueno ya lo sabes...
Lo dicho. Nada de cerrarse puertas y tú a lo tuyo. Ve quedando con las que estén receptivas y las que se vuelvan frías o hagan ghosting, borradas y fuera.

2
geronimo1

Que míticos esos "estoy bien* "he olvidado a mi ex" "estoy muy liada"

En lugar de decir las cosas claras, que cojones cuesta xd

2 1 respuesta
Geor

#33515 te saldrán los que te han dado like supongo. Y ya luego de vuelta a la normalidad

D

#33519 he olvidado a mi ex pero el 75% de las conversaciones terminan hablando de el o comparando

Ayyu gloria cuanto te echo de menoss

1
hamai

¿Alguien con experiencia en temas judíos?

Me voy a Israel unos cuantos días a finales de febrero 👀

1 respuesta
sacker

#33522 no les propongas daros una duchita juntos

ni ver a todo gas

16 1 respuesta
hamai

#33523

O

Se me ha vuelto a quedar pillado el puto tinder, no me cargaba los mensajes. He desinstalado, instalado de nuevo y me salía Error 5000. Limpio datos y caché de la aplicación, vuelvo a desinstalar e instalar y me sale un puto error (-1). Alguna solución?

1 2 respuestas
fonsy1

#33525 Contacto 0 y gym.

2
XarevoK

#33525 Creo que es fallo de tinder, a mi tampoco me cargan los mensajes y matches

2 respuestas
Psicotropica

#33527 Igual es porque no tienes

22 1 respuesta
O

#33527 Esperaré a ver, espero no haber jodido ningún mensaje, en Navidad me han salido matches bastante follables.

#33528 Hijo puta 😅

Valdi23

Ayer ya iba mal... Te enviaban mensajes y no te salía la notificación, y hoy no cargan los matches uU

RySaeBa

A mi directamente no me abre la app

ArThoiD

Tampoco me va, tiene pinta de que está down xD

Pero vaya me la pela, lo voy a borrar pronto para volver full-on con cuenta de IG linkeada y nuevas fotos en marzo, cuando vuelva a Austria.

TripyLSD

33509 creepy? No lo pillo :\ Si los tiros van por trata de blancas igual tenéis un concepto muy equivocado de los países de Europa del Este.

Hablo de matches con tías adultas, de mi edad, con vidas completamente normales. ej:

--edit: borro imágenes--

dranreb

Resumen del comienzo de año:

  • Una gorda
  • Una que estaba de paso y adiós
  • Dos a las que escribí y me dieron unmatch
  • Una que me dio unmatch antes de saludar
  • Una feminista
  • Dos shemales

Y creo que no se me olvida ninguna

12 2 respuestas
Ferrallos

#33534 Te acompaño en esta odisea amigo

Swim2theMoon

#33534

Dos shemales

Pero de las que dan el pego o como MiaSkylar?

allday

Gestiones de Instagram hunden a perder en tiempo en Tinder, puedo confirmar y confirmo en este 2019

B

Hoy me cruzado con una maravilla. Estaba en un parqué de la ciudad. Habia chuchos, y personas paseando. Hasta que vi, una veinteañera, más tirando a treintañera de pelo castaña corta, espectacular. Para mi es de buena cintura, y culo agarrable. Con su anorak marrón, pantalones negros. Paseaba por una fuente, hasta que su perro coge un chicle del suelo. Que hay algunas personas que no tienen civismo con esto. Ya empezaba ver el perro, masticandolo. Que ella no le presto atención por el telefono. La tuve que avisar. Lo tenia en tres partes pegado de la boca entre molares y premolares. Su perro de 4 años, le llevamos al veterinario. Me ocupe rapidamente. Y consegui su teléfono, donde dije que tal esta el perro. Y si queria cenar conmigo por lo menos por haber sido atento. Esta noche tuve de todo. Yo a mi perro cuando lo saco hago 10 kms con él. No me inporta cambiar mi pluma, por una gabardina. Hicimos una cena en una burguer, mientras le ponia autodescalificadores de irresponsable, cuando la estaba mirando a sus ojos, que vaya ella quería que la viera bien como chica madura y le he dicho tienes que dar 100% de tu atención. Pero fue algo inposible. La tia haciendo quedando bien conmigo, caimos como tonto en nuestro juego, ella como en el mio, y yo en el de ella. Me rozaba la pierna en la cena. Yo no le queria tirarmela queria una chica para amistad, me era imposible fijarme en la boca pequeña que tenia, que no sabia si ella sabia dar besos, se me fue la cabeza eso y se lo dije plan despectivo y detono ella. Me pasé de maduro. Yo guardo a veces un estuche, un cepillo de diantes en la guantera y nada más subir al coche fui a la gasolinera por condones. Yo con cara de más sorprendido de lo normal. Como habría llegado a esa conversación sin quererlo. Vaya golpe de suerte me llevo ni por lechuzo. No podia estar ni concentrado, cuando ella entro en el coche, y ella a mi lado, por como me comia a besos la mejilla cuando monto la primera vez, y poniendome la mano.
Y nos fuimos a dar el lote a un poligono.
Mucho tecnicismo de coche, ella dio un par de veces con el techo del coche, de la pollada que le meti, justo justo,me dio mas placer esta que otras. Descansadita en mí me dijo llamame mañana quiero repetir. Nadie me ha dao como tú. Parpandeando y pensando para mi ¿Que fue lo que escuche? ¿Me va a usar? Ya paso dos horas del coito y estoy en casa contando esto.

63 1 respuesta
hamai

Por favor, se merece un aplauso.

Eres un puto crack Blackxill.

Glumyglu

Si sigo por el hilo es por Blackxkill

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags