The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
makabird

Pero qué grande es este chaval

B

Grande

B

Mastodonte.

revol360

Figura.

yooyoyo

Estoy en Madrid de vacaciones y me he hecho tinder because ego.

De momento el boost es de locos, 14 matches en una hora escasa y casi todas más que decentes.

RocKst3aDy

yo me río pero ya parece fake

1
Aura-

Si hace eso una mujer le cae mierda por un tubo

3 2 respuestas
C

#33547 obviamente, vosotras naceis con ello, para un tio llegar a eso el 99% de los casos es dejarse los huevos en el gym.

1
allday

Le han faltado coches explotando a la historia para que Michael Bay estuviera orgulloso

yooyoyo

#33547 Que una tía tenga matches tiene el mismo mérito que ponerse ropa interior. Luego la calidad del boost para mi gusto sería cuestionable si en una app como tinder va con el ego subido hasta jabba el hatt.

4 1 respuesta
Rouxak

Menudas mierdonas me como yo usando Tinder xD

1
Aura-

#33550 No si no lo digo por eso xd
Lo digo por hacerse Tinder teniendo pareja solo para subirse el ego.

Que a mí me da igual eh

1 1 respuesta
HeXaN

Que no se noten esas carencias emocionales, chicos.

22
kroSio

Yo ayer en mi aburrimiento, me pongo a hacer unos swips, y me veo una con foto de paisaje, y en la biografia que ponía "sexo/discreción".

Pues nada, digo... Vamos a darle un like xDD, y al rato me aparece match, me pongo hablar con ella, y la pava tiene novio, me dice que la relación es complicada y que por trabajo lo ve 1 vez cada dos o 3 semanas... Qué necesita sexo y tal 🤨, así que nada, le he dicho que envíe una foto suya (no vaya a ser que sea un horco de Mordor) y a ver qué pasa xDDD

La verdad es que es una guarrada que la gente haga eso, pero bueno.. es su problema no el mío 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
ArThoiD

10 km paseando al perro xdddddddddddddd

Genio y figura, pero ya canta macho.

geronimo1

Yo no sé que coño leo pero me parto la polla intentando buscarle el sentido xddd

2
XarevoK

#33554 A mi también me ha salido pero no tengo match :(

de donde eres?

1 respuesta
yooyoyo

#33552 Ah, es que me aburro un huevo xD

kroSio

#33557 Benidorm, tú? XD

1 respuesta
XarevoK

#33559 Elda, seguramente sea la misma xD

Mira la que me acaba de salir, le he dado superlike:

2 1 respuesta
kroSio

#33560 a mi también me salió esa, dislike, será algún mvidero o fcochero trollaso jajajajajaa

c0b4c

unlike

1
AeNeK

BLACKXILL me recuerda a...

4 2 respuestas
LeeSinGafas

Me da igual que sea verdad o no. Este tío es un genio

1
kroSio

#33563 JAJAJAJAJJAAJJA Mis dies pa'ti

CaNaRy_r00lz

#33563 wtf esa es la Tv Canaria, que hace ese hablando con acento godo? haha

B

Hola, he estado pensando en instalarme esta app otra vez pero me da un poco de reparo porque sé que no se encuentra nada serio y todo es muy aquí te pillo, aquí te mato...
No creeis que al haber tantos usuarios, tantos chicos y tantas chicas al final no le damos valor a nadie y solo los vemos como un entretenimiento de consumo rápido? Nose yo almenos me fijo en las fotos, luego en la descripción y eso y me hago una idealización de la persona, también cuando comenzamos a hablar pero... sobretodo casi todos los chicos acaban mintiendo para ligar y no sé, pero es lo que digo, al final es consumo rápido y nada más.

Para mi lo más ideal sería conocer a alguien por la calle o en algún sitio como el banco o un parque pero no nos engañemos, es casi imposible, y en conclusión todos queremos estar con alguien... Pero sigue sin convencerme este tipo de apps por lo que ya he dicho arriba.

Que opinais?

2 respuestas
Shaktal3

#33567 Pues dale match a un feo, así no tendrá tantas chicas y te dará más valor, yo k se tio...

LeeSinGafas

#33567 La gente de Tinder es la misma que la de la calle, solo que la interacción es diferente. Puedes salir con novia, follamiga o con un buen puñado de ETS

2
B

Ya pero cuando conoces a alguien en la calle le das como mas valor, porque es algo que no suele pasar y que sucede sin buscarlo... en cambio en estas apps lo vas buscando y tienes mucho donde elegir, no es lo mismo, al menos es como lo veo yo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags