The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#33570 Si conoces a alguien en la calle es porque ese alguien lo ha buscado.

1 respuesta
LeeSinGafas

#33570 ¿Es que si te bajas Tinder ya solo puedes conocer gente a través de la app? Usala como complemento y ya está

Vaya cacaos os montais algunos

2
B

no te entiendo, es decir si conozco a alguien en la calle es porque los dos estamos receptivos a conocer y tal pero no quiere decir que vayamos buscando ligar con cualquiera #33571

1
B

Bueno pues es posible que me la vuelva a bajar esta noche o ya mañana porque no me quiero acostar tarde... Teneis algun consejo? Me interesa encontrar pareja, nada de rolletes esporádicos ni sexo porque si y sé que me voy a encontrar con un montón de vendemotos porque la mayoría de los chicos de esas apps son así pero me gustaría atraer a chicos sinceros y que busquen lo mismo que yo.

3 respuestas
Beckem88

#33574 Para empezar, no te pongas esa imagen de avatar y así seguro que no se creerán que buscas algo que no es.

Primer consejo gratis, para el segundo ya cobro.

1 respuesta
Seyriuu

#33574 ¿Qué se supone que buscas? Físicamente, digo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#33574 Pues te vas a llevar una ostia gorda si vas con la idea de encontrar solo pareja, esas cosas surgen, no se fuerzan

3 2 respuestas
Psicotropica

Lo que te ha dicho #33577

Una pareja se encuentra, no se anda buscando. Y en tinder igual, hablarás con mucha gente, e igual con suerte acabas encontrando alguno que te haga tilín y con el que haya feeling.

1 respuesta
B

#33575 #33576 Tengo claro que me voy a poner fotos normales dejando intuir pero sin enseñar, solo para resaltar mis puntos fuertes.
Físicamente no busco nada en concreto me gustan muchos tipos de chicos así que que tengan algo que me llame la atención sin más...no sé la sonrisa, los ojos, el tipo de cuerpo, depende...

#33577 #33578 Siempre he pensado eso mismo pero llevo mucho tiempo sin nadie y a mi me gusta estar en pareja, además parece que ahora todo el mundo liga por estas apps y no tengo mucha más alternativa...en el trabajo nada, en el gimnasio (que me acabo de apuntar hace muy poquito) los chicos van a su bola y no creo que se fijen en mi, además de que ese tipo de chicos no suelen ser muy serios creo que van más a pillar cacho con una y con otra... Así que al margen de estas apps no tengo dónde encontrar a nadie ahora mismo.

Psicotropica

Btw, doblepost para preguntar una cosa.

Veis bien el ghosting con alguien con quien no has llegado a quedar pero después de poco tiempo hablando deja de interesarte?

Me sabe muy mal dejar de hablar con alguien cause yes, pero con tantísima gente en tinder si me tengo que parar a dar explicaciones a todos con los que no acabo quedando y dejo de hablar igual me vuelvo loca

8 respuestas
guillauME

#33580 Si él te sigue enviando mensajes se clara y punto. Si te refieres en Tinder, borra el match y listo. Si es en whatsapp pues dile que no te interesa quedar y ya está.

2 respuestas
B

#33580 lo mismo en persona todo cambia.

Beckem88

#33580 Completamente de acuerdo con #33581

Si es aún en tinder quita el match. Si ya teníais Whatsapp o instagram pues bueno, no cuesta nada ser clara con esa persona

1 respuesta
Psicotropica

#33581 #33583 Sí, me refiero en tinder, aunque en whatsapp creo que lo habré hecho una vez o dos.

¿Quitar los match te penaliza de alguna manera?

1 respuesta
geronimo1

#33580 Tu no le vayas a dejar las cosas claras y ser sincera no, tú tenlo esperando e ilusionado hasta que se de cuenta de que tienes otras pollas

Mira te lo juro me voy a ir a vivir a en mitad de la montaña y que le follen a la vida me tenéis harto

Edit: Se nota que me han hecho daño eh xd

10 1 respuesta
Psicotropica

#33585 Un poco xD

A ver, me refiero a gente con quien he hablado un día, 2 a lo sumo. Nada de alguien con quien haya hablado bastante y/o quedado y después desaparecer.

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi solo me jode el ghosting cuando me han dado su número y ha habido bastante conversación pero si no un match para mi no significa nada.

Con la cantidad de matches que tenéis las tías si tuvierais que dar explicaciones a todos... tela xD

Deshaz el match de los randoms y ya está, no te ralles

Beckem88

#33584 Siendo tia no creo que debas preocuparte opr penalizaciones de ningún tipo. Sin acritud xD

1
A

Sabeis si en tinder puedo encontrar transexuales de confianza?? Es para un amijo.

1 respuesta
Seyriuu

#33580 ¿Tantos match tienes que no puedea dedicar 5 minutos a una persona para explicarle lo mismo que a nosotros?

O sea eres libre de ghostear y tal, no vas a ir a la cárcel por ello ni nada, siéntete libre, pero personalmente prefiero un cierre claro a la ambigüedad. Lo mismo a ese chico le das igual y no lo piensa dos veces o lo mismo no y se ralla sobre qué ha podido pasar. Si te dijo algo que te ofendió, si debió ir más a machete, o menos, si simplemente te has aburrido ... A ver, sólo es un match de tinder, no creo que le dé más vueltas, pero siempre es mejor cerrar algo bien a tirar bomba de humo.

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen estando en su situación

4
ArThoiD

#33586 Déjale de hablar o quita el match y ya, lo hacéis el 99% así que... no serás diferente.

Zinicox

#33589 A partir de la franja de los 35 hay bastantes.

1
CaNaRy_r00lz

#33580 Dile no me interesas lo siento y bloqueo, aunque joda es de agradecer

LeeSinGafas

Si una random con la que has hablado 4 chorradas te deshace el match y te afecta creo que tenéis un problema.

Yo no deshago matches pero no me imagino dando explicaciones a cada uno de mis 90 matches que las voy a borrar cuando he hablado dos tonterías con ellas y la conversación está muerta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33594 Tú eres de esos que va enseñando el tinder con +1000 matches para que los demás vean lo alpha que eres? pk vamos yo sino hablo con alguien borro y listo, hay que tener afición necrófila para conservar cadáveres

5 1 respuesta
LeeSinGafas

#33595 De alpha nada. Ya he comentado que uso la cuenta de mi pareja para buscar chicas y eso es una liga completamente diferente. Por eso entiendo que Psicotropica quiera borrar matches de randoms, porque se te acumulan que no veas

Con mi cuenta de soltero suerte si tenia 2 a la semana xdd

1 respuesta
guillauME

#33596 Entonces no son tus matches sino los de tu novia.

2
Casimirott

#33580 es lo normal de la vida, no te tiene que rayar hacer eso.

iviallstar

#33580 Te estas respondiendo tu sola, díselo, aunque sea simple. El ghosting es una cerdada, punto.

Yo he quedado hoy con una... guapísima, interesante, simpática, culta, con aficiones en común, diferente a muchas que he conocido... incluso ya me ha dicho de quedar otro día para hacer otros planes.... bueno ya sabemos quien es el próximo que se lleva un hostión.

yooyoyo

Me he hecho tinder esta mañana.

Ni fotos mega curradas, descripcion asquerosa de media linea...

En fin, puta vida.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags