The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

Para follárosla os da = el nene.

11
mrbeard

Así ya tienes trío.

13
snacky93

#34949 Bueno es normal, sabe bien lo normal es que un hombre no se quiera hacer cargo de un hijo que no es suyo xD. Se tiene que guardar el as en la manga jajaja

vene-nemesis

No veo el drama, quedas con ella, le das la barra de venas, le comes bien las tetas, todo sea por comprobar que el niño ha sido bien alimentado, sueltas el grumo y te vas a casa, por el camino ya sopesas si echas bomba de humo o no y ya.

1
B

Puta risa el tinder, me abre un match una:

ella - ????
yo - manzanas traigo
ella - por mi parte ya te puedes ir

wtf pa que pollas me hablas

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34949 hahaha y las "listas" en bumble que no ponen nada de niños pero salen en las fotos? soy muy cuicas y mentirosas, saben que si ponen niños en bumble puedes filtrar eso y entonces no se comerían nada...
El otro día me puso una a parir por decirle que estaba harto de las full time mummy que buscan un tio que las mantenga

#34955 dios me he tenido que reir xDDDDDDDD

Snoopedd

#34955 se le ve sana mentalmente

PocketAces

#34955 Casi parece usuaria de este foro.

1
Casimirott

#34955 algunas tienen mucho sentido del humor :psyduck:

luego van diciendo, quiero que me digan algo diferente a un Hola que tal y bla bla bla

1
Fruela_I

Tengo un colega que se ha hecho Tinder hace un mes, y realmente el tema de encontrar una chica interesante lo tiene complicado, Hulio

B

Si quiere alguien interesante que busque gente con sus aficiones y intereses en la vida real. No digo que no puedas encontrar alguien interesante en tinder pero vamos .. la mayoría está ahí para lo que está.

1 respuesta
Fruela_I

#34961 Y aún así; tengo también una amiga que se queja del "mercado" de hombres y precisamente no tiene Tinder ni ninguna app, y comenta que lo que se encuentra en su vida tampoco es reseñable.

Tengo la teoría de que a partir de los 30 tanto a hombres como a mujeres se nos pasa el arroz y nos volvemos rarunos progresivamente

4 respuestas
Inmolatus

#34962 Algunos estamos en el mejor cerca de los 30 que de los 20. Es cuestion de no estancarse y siempre intentar mejorarse tanto por dentro como por fuera.

Y creo que esta semana me pongo el tinder de nuevo para empezar a tantear, aunque me da cosa solo de pensar en citas de nuevo. Pero bueno, me tirare a la piscina y punto.

B

#34962 No se bajo mi percepción todos somos rarunos como dices , y es muy muy difícil encontrar a alguien por el que sientas una afinidad tan intensa como para ir a más.

Si tiene que llegar esa persona tan especial llegará , pero mejor centrarte en ti y en tu vida que no andar buscando como un loco para luego frustrarte.

2
TonnyWanna

#34962 yo estoy de acuerdo que cuanto más mayor te haces más rarezas vas adquiriendo porque te da más igual el resto o lo que piensen de ti. Eres más libre, pero también más insufrible.

Cecos94

Algo que siempre tuve el interés de preguntar es algo comentado anteriormente ¿Cómo empezar una conversación? ¿Les habláis a todos los matches?

Está claro que si teienen fotos o descripción interesante se puede sacar algo por ahí, pero si no tienen nada interesante?? es que un "hola, que tal?" es como muy old school, mensaje enviado por defecto o cosas así jaja

1 respuesta
mrbeard

#34966 Dices algo de las fotos, alguna tontería, envía un meme, espera a que te hablen...

HALAMADRID

#34962

calla cabron q me da repelus pensar que este año hago 32

1 respuesta
S

Yo reinicio cuenta i en dos dias +25 pero solo gordas.

Malas fotos o feo?

1 2 respuestas
PaCoX

#34969 el % de gordas es alto

C

habria que hacer jn recopilatorio de preguntas tipicas y ponerlo en el postit, que cada dos semanas vienen sinavatres a preguntar chorradas básicas

1 respuesta
Polak

#34971 como hago reset y para que sirve?

1 3 respuestas
xPipOx

#34972 Como el respawn del counter cuando ya ha acabado la ronda, te haya salido bien o mal tienes otra oportunidad. Puedes cambiar incluso de objetos equipados, tactica y un largo etc.

2
T

#34969

Yo también tengo +25 si lo dejo 24 horas o así. Pero dándole a todo la mayoria salen gordas. Hay mucha gorda en Tinder, y se ocultan mostrando solo fotos de cara con ángulo estratégico. Por lo general la calidad es bastante baja, y cuesta mucho que te conteste una tia guapilla o normalita y tener una cita, ya que estas van saturadas. Hice la prueba con una tia feaca, pero orco de mordor total, y le abrieron 4 tíos a los 10 minutos.

T

#34972

Borras el perfil y lo vuelves a poner. Pero creo que a mi me lo estan limitando y me estan haciendo invisible, porque antes al entrar en seguida tenia +3 y ahora tarda mucho. He reseteado muchas veces, solo queda quitarme la app y usar la vida real.

ArThoiD

#34972 Se ve que está espesa hoy la peña eeeh xDDDDDDDDD

1
Fruela_I

#34968 Hacemos fiesta de Quintos?

guillauME

Algunos las pilláis al vuelo.

1
Casimirott

hago match con una, le hablo y me dice que por fin le aparezco luego de año y medio, esa vez le hacia ilusion que le hablara y que nunca lo hice, lo creepy fue que describio la foto que tenia en ese tiempo perfectamente,

pillo loca que me secuestrara.

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#34979 A mi me paso con una del bumble, hice match y jamás me habló, meses después en uno de los reserts me volvió a salir he hicimos match again, esta vez me habló y terminamos follando, le pregunté pk no me habló la primera vez y me dijo pk se despistó. No se que problema hay con hablarle a alguien si haces match cuando haces swipe, pero bueno parece una regla no escrita si haces match no hablar hasta el último segundo o a no ser que te tiren la extensión de 24hrs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags