The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#34979 Tu eras su amor platónico pero por sus cojones si no le hablas tu, no te habla xD

PocketAces

#34980 Pues porque le habló a otro antes que a ti jajajaja y centro todos sus esfuerzos en follarse al otro.

1 2 respuestas
mrbeard

#34982 pero da igual, de la pinchó.

B

Aquí otro que lo acaba de dejar con la ex y se reinstala Tinder después de casi dos años.

Let´s go.

2
HALAMADRID

si lo acabas de dejar, menuda ostia te vas a dar con Tinder.

yo hice lo mismo. y las primeras citas tras la ruptura, me sentia raro, no tenia actitud, no era yo. no se ni como terminaba follando
asi q me lo desinstale y me rodee de familia y amigos. paso 1 mes y volvi a Tinder y ya las citas muchisimo mejor

1 respuesta
B

#34985 Gracias por el pre-aviso tío! jaja

De todas formas, lo he dejado yo, era una relación a distancia y a largo plazo estaba mas que condenada porque no íbamos a ceder ninguno, así que he preferido ponerle fin cuanto antes.

La verdad que creo que si que me voy a sentir raro las primeras citas, pero bueno, ya iré contando por aquí.

trescerditos

Acabo de conocer una chica encantadora y super guapa. Estudia medicina y vive en la misma ciudad y ya he quedado un par de veces con ella, ¿Dónde está el problema? Hemos profundizado un poco en el tema de que buscamos y me ha dicho que ella ahora mismo sólo busca relaciones abiertas y la verdad es que no sé muy bien que hacer. Nunca he tenido este tipo de relaciones, rechazo mis ideales para follar o le digo que no y a la larga me evito dolores de cabeza, porque realmente igual me ralló cuando vea que se esta tirando a otros pavos.

Me lo planteo porque ya es la tercera que quedó por tinder y me dice lo mismo de las relaciones abiertas...

2 respuestas
C

#34987 es tinder si vas buscando novia desde el principio igual deberias desinstalar

1 respuesta
trescerditos

#34988 Novia de primeras tampoco, pero opción a algo más... no sé. Ella me ha dejado muy claro que no va cambiar de postura nunca. Obviamente quiero conocerla y estar unos meses conociendo como es y encapricharme. Porque tampoco quiere ser follamigos sabes? Algunos días me tocaría ir al cine o mierdas de esas sabiendo que se esta follando a otros xD

geronimo1

#34987 A mi también me dijeron que solo quería sexo y me arriesgué a meterme y .... Al final ... ....

Si solo va a ser sexo vale, si te empiezas a pillar huye y no pienses créeme tu yo del futuro te lo agradecerá

9 1 respuesta
trescerditos

#34990 Es eso bro, ahora mismo me la suda si se folla a otros porque no estoy pillado ni nada pero a la que empiece a hacer cosas con ella y tal estoy seguro que me empezaré a pillar y es el miedo que tengo. Que igual no me pillo y super guay teniendo sexo sin compromiso, pero es arriesgado. Creo que haré lo que me dices, le diré que sí y si empiezo a pillarme la chuto antes de que me rompa el corazón jaja

CaNaRy_r00lz

#34982 Bueno está en el ejercito y se iba de maniobras pero vamos que me es indiferente, la tía estaba bastante pillada por mi pero yo no por ella la verdad

1 respuesta
B

#34992 Si está en el ejército se folla a la mitad de los compañeros.

1 1 respuesta
PocketAces

Jajaja pillarte por alguien por ir al cine juntos jajajajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34993 como si necesitara estar en el ejercito para follarse a la mitad de los compañeros, los hay que tienen menos luces que una lancha contrabando

1 respuesta
B

#34995 Para serte indiferente bien que saltas. Podría no estar en el ejército y aún así follarse a la mitad de los compañeros.

Lo que di a entender con mi comentario es que en el ejército hay muchísimo zorrerío, y conozco a bastantes pivas solteras, con pareja y/o casadas, que estando ahí se follan todo lo que se mueve.

trescerditos

#34994 Me refería hacer cosas juntos, era un ejemplo de cosas típicas de parejas y tal. 😅

D

Llevo poco en Tinder pero es normal que con las chicas que haces match las hables y pasen de ti?

1 respuesta
Calzoncillo

#34998 Las tís tienen otros 200 chavales rondándolas por la app. Si no conectan rápido contigo next.

B

Bueno, después de unos 2 - 3 días con tinder recién reinstalado (después de 2 años), he tenido 50 matches y ahora ya van saliendo a cuenta gotas.

No he hecho metralleta pero tampoco he filtrado en exceso, así que de esos 50 matches, me interesan unas 10 o 15 en principio.

A ver que sale de allí xD

1 respuesta
S

#35000 joder 50 matches yo lo máximo que tenido son unos diez.

Estas rocoso?

1 respuesta
Serpentino

Que pena me dan los tíos que buscan o toenen ya algo supuestamente "serio" con una que han conocido del Tinder jajajaja

Las tias del Tinder se lo tienen bien montado, ya pueden quedar con tíos que no se comozca entre si ni de la misma zona, zorrear como si no hubiese un mañana y que nadie les cuelgue ningún san benito (se lo dirán a sus amigas mas cercanas y ya)

Pero estos tios que se piensan que no siguen mirando o teniendo contacto con peña del Tinder??

Donde os conocisteis? En el Tinder

Buscar algo serio en Tinder es como buscar algo serio en un After o un sitio de intercambio de parejas, en serio, la app a poco que sepas que triunfa una foto kuciendo palmito pero sin ser adrede (fotos selfies baño espejo no) en la playa o algo asi casual,los que podais claro, otra en algun sitio guay de viaje, otra con un animal que os coma a besos y una explicacion ambigua de lo que buscais, q no buscais nada forzado solo conocer y ver q surge sin forzar nada, que valoras mucho la lealtad y quieres cosas de verdad y que quiero a alguien que se ria de las cosas que la vida es para reir no llorar! Alguna mierda asi escueta y ale, decis que la app apenas la usais q gasta mucha bateria q si no le es mut apresurado mejor hablar x watshap, y si hablar algo pero enviando audios y ya mejor por telefono y cerrar una cita en menos de 24 horas si no os pondran en la zona de recamara o entreremimiento del movil.

Usad siempre condon aunque se os baje, yo tomaba kamagra pero a saber que tiene una tia q no conoces de nada, y follar todo lo q podais, cuando os sintais vacios no os sentais unas nenazas , buscaros una novia . Nunca seais gordos ni escuchimizaos el fisico lo es todo y la pasta pero lo segundo es mas jodido.

Paz

1 4 respuestas
B

#35002 tú sabes dónde pillar perica bien no?

B

#35001 Que va, soy alto y mas bien delgado.

Pero tengo un tren inferior poderoso. El 90% de mi vida deportiva se basa en ciclismo y sentadillas. Puede que eso ayude xD

AikonCWD

#35002 qué edad tienes para ir tomando kamagra ?

1 respuesta
Inmolatus
#35002Serpentino:

Las tias del Tinder se lo tienen bien montado, ya pueden quedar con tíos que no se comozca entre si ni de la misma zona, zorrear como si no hubiese un mañana y que nadie les cuelgue ningún san benito (se lo dirán a sus amigas mas cercanas y ya)

Porque si a esa tia la conoces en una biblioteca la cosa es diferente no? enfin, no se ni para que contesto a estos baits

1 2 respuestas
HeXaN
#35006Inmolatus:

Porque si a esa tia la conoces en una biblioteca la cosa es diferente no?

Hombre, si la conoces en la biblioteca de magisterio no. Si la conoces en la biblioteca de ingeniería aeronáutica pues...

1
Serpentino

#35006 jajajaja , un zorrón te lo pueded encontrar hasta en misa de 1 o en voluntariado de ayuda a niños con enfermedades terminales , pero creeme que en el Tinder no vas a encontrar a una tía con la que tener algo serio/estable a largo plazo a no ser que tengais una relación abierta o tu seas tan mojigato de pensar que una vez te conoce se borra el perfil y antes no se la han pasado por la piedra 200 antes pero bueno tu sigue en tu mundo de yupi buscando el amor en Tinder cuando el resto busca sexo,sexo salvaje, sexo del duro.

1 1 respuesta
Benzebenze

#35008 Eres igual de cuñado en tinder que en fitness por lo que veo. Supongo que por esa regla de tres tú también eres un zorrón que no sirve para nada serio, ¿no?

1 1 respuesta
Serpentino

#35005 treinta y pocos pero si tengo sexo con una desconocida me entra una ansiedad brutal cuando me tengo que poner el condon, que lo paso fatal por un gatillazo que tuve, asi q me tomo media o incluso uno y ya voy relajao de q aunque me raye no va pasar, una vez estuve un mes rayao con el tema y hasta pasaba de quedar por el miedo al puto condon entré en un bucle psicologico rarisimo, es disfucion erectil por.paranoyas porque si bebo que se supone q es cuando te da el gatillazo se me va la ansiedad y eso esta ahi sin pastilla pero no es plan de emborrachrme la primera cita

No se, tengo taras mentales pero no hago daño a la gente ni soy mala persona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags