The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN
#35010Serpentino:

tengo taras mentales

Ni falta hace que lo digas xD

19
1 comentario moderado
Benzebenze

#35012 En el fitness lo más importante es la constancia y si has sido constante (y encima con esteroides) normal que hayas avanzado. Eso no quita que hasta yo me de cuenta de que vas a cuñadez por mensaje.

Y sobre Tinder 3/4 de lo mismo, cuñadez machista de que una tía no puede meterse a Tinder sin ser un zorrón pero luego a ti no se te aplica y eres un tío muy válido para conocer y tener una relación a largo plazo 👍

PD: A mi novia la conocí como amiga de un amigo sorry.

1 respuesta
mrbeard

Mátalos serpentino.

S
#35013Benzebenze:

eres un tío muy válido para conocer y tener una relación a largo plazo

Hombre, eso estamos viendo todos que no es así. Es un tarao de los miles que hay.

1 respuesta
Inmolatus

Que es esto del top pick?

2 respuestas
XarevoK

#35016 Pues chicas que tienen 100 matches en 5 minutos.

LeeSinGafas

#35015 Estamos espesos hoy eh

1
Aura-

#35016 Gente atractiva a miles de km de distancia

Polak

#35002 a por 2 años y viviendo juntos. Por tinder.
Puedo decir que estoy viviendo la época más feliz de mi vida.
Todo por casualidad, claro. Nos encontramos e hicimos click. Yo llevaba año y medio de puterio a tope.

Venga, un saludo compi.

2 respuestas
Eadlyn

bueno yo me inicio oficialmente en esto del tinder, a ver q tal me va xd

5 respuestas
mrbeard

#35021 hola guapa de dónde eres

1 1 respuesta
R

Ayer quede con una y me rechazo por lo del diente. Ya la semana que viene he xogio cita al dentista a ver que puedo hacer

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#35023 Ojala ellas cogieran cita en el nutricionista cuando las rechazan por gordas

15 1 respuesta
R

#35024 prefiero creer que es por lo del diente que es algo q puedo arreglar a que porque soy un asco como persona

2
HALAMADRID

#35022
de Elche. y tu?

1 respuesta
mrbeard

#35026 ando x Coruña, hay hueco en mi corazón para ti.

A ver si contesta y hay trío MV.

Eadlyn

soy de elche xd un poco lejitos

3 respuestas
mrbeard

Que os den.

yooyoyo

#35020 Cabron si el otro día preguntabas como hacer reset xD

Estás en busca del triciclo, relación abierta o cornamenta?

1 respuesta
Jhunter

#35028 fíjate, te has abierto Tinder y tienes un gran mercado en MediaVida, ábrete un hilo pidiendo pretendientes que quiero participar pls.

Aura-

#35021 Hola guapa

3
_Rpv

#35021 cuántas vacas y cabras pides?

1
Eadlyn

xdd miedo me dais, ya me veo venir lo de ñiñi eres una atwhore

1 respuesta
allday

#35034 eso no, pero avisanos cuando te manden la primera foto de pito, aunque si tienes IG por ahí recibirás un par de ellos semanalmente

D

A vosotros también os pasa que después de hablar con una piba hora y pico de puta madre, dejáis de contestar porque estáis con vuestras mierdas gym comida ect..y cuando vais a hablarle os ha quitado el match?

Es la segunda vez que me pasa ya

1 respuesta
XarevoK

#35036 No, yo no me tiro hora y media hablando con una por tinder, antes de eso se pasa la conversación a IG o whatsapp.

Por cierto, parece que el nuevo "allezmodels" es "instaphoto,club", "alsoloves,com"

En 5 min me han salido 5 de esas.

1 respuesta
D

#35037 insta no tengo y WhatsApp lo veo muy personal , seré yo quien soy raro y no voy dando mi número a diestro y siniestro

1 respuesta
mrbeard

#35038 así no vas a follar, rarillo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags