The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#36118 Pues ya digo que no pero mis conocimientos de anatomía básicos me dicen que una persona de 60 años no debe tener mucha libido, aunque le funcione el piruli. Los niveles de testosterona a esas edades por lo general están por los suelos ya.

Qué ojalá no eh ...

2 respuestas
B

#36121 Mis abuelos con 60 años estaban casi tol dia liaos de lo aburrios que estaban x'D

A

#36101 #36102 Entiendo vuestro punto de vista aunque puedo añado: estuvimos 3 meses saliendo y unos 6 meses más hablando casi a diario.
Tardamos mucho en dar el paso porque ambos llevábamos tiempo sin tener una relación y nos costaba abrirnos a alguien. Todo iba genial y de la noche a la mañana me dejó por malestar propio sin haber discutido ni nada malo. Ha sido un gran palo pese a que haya sido una relación tan corta. Por eso no sé si me he precipitado haciéndome Tinder en vez de tomar tiempo para reflexionar y para mí.

Por otro lado echo de menos tener sexo regularmente pero no sé si emocionalmente estoy preparado... Me ha dado fuerte sí...

Gracias de antemano.

4 respuestas
B

#36123 Estás preparado si te notas preparado, si estás aquí llorando por una relación de seis meses lo más probable es que no lo estés.

Y dedicarte tiempo a ti mismo tras una ruptura siempre es esencial. La excusa que te diera para dejarte es lo de menos, seguramente no tenga nada que ver con la realidad, así que no le des vueltas.

2
Inmolatus

#36123 cada uno tenemos nuestra manera de salir del agujero, eso solo lo sabes tu mismo.

Yo estoy saliendo ya bastante del mio, estoy mas activo, me empiezan a pasar cosas buenas, estoy mas motivado profesionalmente, he estado en unas cuantas citas de tinder donde simplemente fui a hablar con las chicas y pasar unas horas guays y una de ellas fue muy muy buena (a ver si repetimos la semana que viene, espero que no me haga ghosting xddd). Todavia tengo mis bajones, como el otro dia qu pase por delante de un sitio donde ibamos frecuentemente a comer juntos y la carretilla de recuerdos y emociones me hundieron la tarde, pero bueno, dia a dia mejor.

Y no hagas caso a lo de "solo fueron 3 meses". Hay relacions de 3 meses mas intensas que algunas de 2 años, y que te dejen sin (para ti) un motivo de peso solo lo hace mas dificil.

Ayeah

#36121 y tan básicos, la libido y la anatomía no tienen nada que ver xD

De todos modos la mayoría de hombres de más de 60 pasan por lo que se conoce como una "segunda juventud" con la jubilación y mantienen incluso más relaciones que entre los 40 - 50 años.

Y la disfunción eréctil afectaba únicamente a un 30% de varones entre 40-70 años cuando yo lo estudié🤔

T

#36081

Pues después de mi último análisis, dos pavas me he tirado sin condón y la verdad es que después me quedo muy muy rallado. Ninguna de Tinder. Una la conocí en un local y la otra en CouchSurfing. No es que no llevara condones, siempre llevo, pero la primera me dijo de probar sin condón un rato, y no fue solo un rato, y la otra pues ya había usado los condones que llevaba... luego me rallo de que si me pican los huevos, de que si tengo alguna mierda...

Por cierto, ¿a alguien le pasa que tarda una barbaridad en correrse? O le tengo que dar muy fuerte o me corro luego de mucho rato, o a veces incluso ni me corro, necesito tocarme o que me toquen. A mi con la última pava me costó pero a la que le di vaginalmente por detrás con la posición de ella estirada boca abajo y apretando las piernas, noté tanto roce que entonces si me vine. Ah, y con mamada, nunca me vengo!! Imposible, y eso que me han hecho buenas mamadas, y nada de nada, me es imposible.

1 respuesta
C

ponerse el condon os baja el tema? igual el problema es falta de testosterona nenazas. Jodidos problemas del primer mundo.

1 respuesta
Calzoncillo

#36127 -----> #36019

Léete el punto 10

T

#36128

A mi se me baja una vez el condon tiene mucho uso, empieza a arrugarse, a salirse y esas cosas. Para tenerla dura otra vez, un buen morreo y tal me la sube, o mamada también 😄

B

tela de machista que os rebajéis entre vosotros por si se baja la polla al poner el condón

XarevoK

no veo donde está el machismo

3 1 respuesta
vene-nemesis

Es un bait de baja calidad, le doy un 2/10 porque al ser mujer tiene respuestas garantizadas.

11
V3N0MPET

#36132 Tipica actitud de "machito" o eso entiendo, igual que cuando se rebaja a un tio porque "no pueden/deben llorar" que si no estoy equivocado se asocia al machismo.

C

como se os baja por parar 20 segundos a ponerlo? es que no me entra en la cabeza xd

1 respuesta
geronimo1

#36123 6 meses llevo yo y aún duele, que no te digan lo que hacer... Haz lo que te calme y te ayude a llevarlo

Y no, follar no ayuda, entretiene pero no te lo va a quitar de la cabeza

geronimo1

#36123 6 meses llevo yo y aún duele, que no te digan lo que hacer... Haz lo que te calme y te ayude a llevarlo

Y no, follar no ayuda, entretiene pero no te lo va a quitar de la cabeza

1
M

#36135 No te entra en la cabeza hasta que un día, otro tema, te lo baje a ti, y a partir de ahí tu cabeza cada vez que se enfrente a esa misma situación haga que tu cuerpo emita una respuesta ya pre-establecida ante dicho evento sin que tú lo puedas controlar, es psicología básica. A quien se le baja por el condón seguramente sea porque dicha situación en un momento dado, un día, le produjo una situación de ansiedad o estrés (la ansiedad y lo que desencadena en el cerebro es incompatible con el mecanismo químico que desencadena una erección), y a partir de ahí, esa misma situación, cuando se repite, te genera ansiedad, esa ansiedad hace que tu cerebro segregue cierta sustancia química, y eso o impide la erección, o la neutraliza. No tiene nada que ver con la testosterona ni con tu hombría ni con el parar esos 20 segundos, es lo que ocurre en la mente durante esos 20 segundos.

Situaciones que provocan un gatillazo hay miles y depende de la mente de la persona y sus circunstancias particulares, pero lo del condón es probablemente de las más comunes.

It's simple mf.

P.D: algunos quizá ni sepais lo que es la ansiedad y no lo hayais experimentado en vuestra vida, pero es de las mayores mierdas que ocurren en la cabeza, sobretodo a quien le ocurre de forma recurrente.

17
nimbomans

Una pregunta, los matches de Tinder Gold, lo típico de +3, +10, tienes que pagar para que te salgan? No te salen haciendo swipes normales?

1 respuesta
Glumyglu

¿Los me gustas que recibes al principio son fake para pagar el gold? Porque tengo +3 e imagino que serán fake, porque me lo abrí ayer borracho con fotos de mierda y nadie en su sano juicio me haría match xd

1 respuesta
B

#36139 Creo que igual te pueden salir, pero como si fueran otra chica más. No vas a saber que ellas te han dado swipe right si no se lo das, y con la opción de Tinder Gold vas directo a ellas. Igual patino eh pero juraría que es eso.

#36140 Podría ser, pero un poco raro no? Quiero decir, ponte en que pagas y resulta que no te aparece ninguna chica ya. No sé, hay tías a las que les resulta atractivo que salgas mal porque les hace pensar que te resbala todo. Y la verdad es que cuando está todo tan lleno de tíos poniendo "caras" para salir mejor, que si frente arrugada que si ceño fruncido que si morritos, pues la verdad que incluso se agradece. O quizá esas tres estaban más borrachas que tú.

1 respuesta
TonnyWanna

No entiendo cómo podéis tener sexo con desconocidos sin condón, a mi es que pensar "Fua con esta gomita no me va a volver a escocer mientras meo" se me pone como un canto.

1 1 respuesta
Glumyglu

#36141 Tiene sentido lo que dices, lo mismo eran bots. Aunque es por curiosidad que ya me lo he borrado, aunque me he dado cuenta de que no tengo ni una foto decente en el móvil :(

Swim2theMoon

Hace unos días hice match con una italiana y se me había olvidado por completo. Debió de saltarme en el curro y se me fue... Bueno, hoy me ha escrito y después de 15 min hemos quedado para esta tarde. La pava es guapísima y me parece un encanto, al menos por tinder. Vive en otro pueblo y no tiene coche, así que se ha ofrecido a coger un bus para que yo no tenga que ir tan "lejos" (que voy a ir yo igualmente porque su pueblo mola mucho y tiene unas playas impresionantes, total son 20 minutos). No sé, me ha gustado ese detalle. Ojalá todas fueran así.

Mandadme suerte cabrones.

19 1 respuesta
M
#36142TonnyWanna:

no me va a volver a escocer

Que ETS pillaste?

1 respuesta
Pumazone

Como empezáis la conversación con una chica que no tiene descripción ?
Simplemente le envié manitas saludando y me devolvió otro emoticono parecido
Yo: 👋👋👋
Ella: 🙋🙋🙋

Nunca he empezado a hablar, así que uso esto q es lo q han hecho las unicas 3 tias q me han hablado jajajaja Al contestar supongo q hay interes.

Bueno, ideas para saber como seguis ustedes ...?
Preguntais de donde son? Estudios? Trabajo?
Haceis referencia a algo de su foto... Ojos...color de pelo? Haha

5 respuestas
Inmolatus

#36146 no te llama nada la atencion de sus fotos que puedas sacar tema de conversacion? en mi experiencia suele ser la mejor opcion, aunque si es algo super obvio igual estan hartas de que le pregunten por lo mismo.

En general intenta decir lo que sea que te ayude a crear una conversacion. Si preguntas algo interesante y te responde con monosilabos next. Si le haces una pregunta de mierda que solo permite respuestas aburridas, es tu culpa. No esperes que lleven ellas la conversacion aunque esta bien que pregunten cosas tambien y se interesen por ti.

2
R

#36146 dile que tiene unos ojos muy bonitos que siempre funciona

Swim2theMoon

#36146 Yo cuando abro saludo normal y espero repuesta, entonces les cuento cualquier mierda que me haya pasado ese día o hace poco. En plan hoy salí a correr y empezó a perseguirme un perro de 40kg, ahora tengo miedo de salir a la calle (true story de la semana pasada). A partir de ahí no suele ser difícil tirar del hilo. No sé, algo divertido y que no sea la típica entrevista de trabajo, de donde eres, a que te dedicas etc. Si te aburre a ellas también, y ellas tienen x50 más conversaciones abiertas que tú.

Tritoman

#36146 Yo suelo preguntar qué cómo están y si son felices

Así al menos te cuentan algo para poder seguir sacando chicha a la conversación, luego ya depende de ti, yo por suerte casi siempre suelo poder sacar temas para hablar y que no se quede estancado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags