The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

#36145 La gripe de las ETS, la Clamidia.
Pero vamos fue un toque de atención para concienciarme de otras mayores.

B

Parece que hay que ser perseverante con las austriacas , vaya domingo más largo me espera

Calzoncillo

Yo abro con el gif de antonio banderas.

Tritoman

Yo siempre fiel

2
B

Forest gump saludando parte el sistema

kroSio

Si es que mi milf se deja querer...

NSFW
2 respuestas
mrbeard

#36156 te dice l que te dice y te pones hablarle de mocos, te mato eh

2 respuestas
Pumazone

#36157 jAJAJAJAJJA eso he pensado yo

1 respuesta
Inmolatus

#36156 que poco caballeroso que no ofreces llevarle el termómetro de carne... jk, que he envidia de tías que aceptan su sexualidad y no se cortan. Quien pillara una igual con 10-15 años menos.

1 respuesta
kroSio

#36157 #36158 #36159 hombre si me saca el tema de que ha estado enferma, no creo que sea plan de obviar eso e irme al sexo, aunqué despues ha seguido la conver diciendo que le encantan nuestras 3h de sexo (tengo mucho aguante, aunque no creo que fueran 3 XDD)

Me iria con la moza, pero entraba ahora a currar, asi que otro dia, y para mi mejor, que ando pachucho y no tengo muchas energias, y esta chica hay que darle mucha metrella xDD

TonnyWanna

Ya verás como empezais a salir en serio, os caseis y media mediavida tenga fotos del ojete de tu mujer.

2 2 respuestas
mrbeard

#36161 Aquí todos somos colegas.

kroSio

#36161 aqui todos somos familia, y si me caso os invitaré para que os folleis a sus amigas y lo contemos en nuestro chat privado de folleteo XDDDDD

3
XarevoK

A ver, la respuesta da igual porque ya la tiene en el bote

5
Kisung

Os cuento un poco mi historia. El miércoles hice match con una chica mona, me molaba y tal.

Hablamos ese día, el Jueves y el Viernes. Me cuenta donde trabaja y que el finde se va a ver a sus padres. No sé conecta en todo el finde (cosa que veo normal) y cuando he mirado está tarde me ha hecho un Goshting.

Digo bueno, es Domingo, toca reset, la primera que sale? La chica en cuestión jajajajaja puta vida. Saludos

Casimirott

#36144 dep, siempre tenia riñones.

#36146 con gifs si son top, si son normis cualquier pavada.

B

Yo si no tengo ninguna referencia que hacer para con el perfil uso el clásico

Al ruso le abrí con un I want to eat your face y me contestó que si me quería sentar en su cara.

Tendría que haber secuestrado a ese hijo de perra cuando tuve ocasión.

2 1 respuesta
B

#36167 sinceramente no sé si tendrá las misma connotación en inglés que en español, lo mismo en otro idioma suena un poco....

1 respuesta
LeeSinGafas

#36168 A mi me suena mal en los dos idiomas xD

8 1 respuesta
ArThoiD

Eso lo dice un tío y ni le contestan, pero es que da igual lo que escriba una tía, funciona siempre.

No hay más, opiniones o consejos de mujeres en hilos de Tinder = inválidas

.

3 1 respuesta
HALAMADRID

uno que viene mosqueado de una quedada.

resulta que llevo hablando bien y con bastante confianza con una. ya solo nos faltaba decir a donde follamos?
demasiado abierta x el whatssapp. pero a veces tenia que tirar yo de conversacion y esto ya me olia un poco mal

mide 1,84 pero me dijo que no es problema para nada que mida un poco menos.
aunque bueno iba con unas converse y yo con unas con mas suela x lo cual eramos iguales sobresaliendo mi tupe.

quedamos hoy y joder. he tenido que estar yo llevando toda la jodida conversacion que poca palabreria tenia, solo sabia morderse la uña y reirse a todo lo que decia.
ya cuando nos hemos despedido pues le he soltado un abrazo y un par de besos. MEC, hace que no recuerdo que me despedia asi de una cita
pero en esta me da rabia, xq la tia pfff x whatssapp mucha tela. que ascazo (como sean asi la mayoria, mucha tela)
bueno, he parado en una hamburgueseria a x la cena. y aqui estoy, como un gordo chupandome los dedos
ahora me dice x whattssapp me has parecido guapo y muy graciosete...

en fin. entre esto y el gatillazo del condon menudo finde.

1
B

Igual os vendría bien que os diéramos algún que otro consejo :psyduck:

1 respuesta
B

#36169 "te como la cara" si lo he escuchado, a modo de cariño o a modo de piropo, pero como digo, en otro idioma me parece que tira más por canibalismo que otra cosa.

Me hace gracia porque justo fue con una chica de ukrania con quién salió el tema.

HALAMADRID

#36172
pues adelante.

nunca me ha pasado esto. siempre he salido de una cita liandome e incluso en la mayoria con un buen polvo.
pero me ha dado mucha rabia esta.
ella se lo pierde yo desde luego no :D

1 respuesta
B

#36170 pues yo no tendré ni idea de lo que tiene que hacer un tío para que le hagan casito, pero ah espera que sé lo que tiene que hacer un tío para que le coma el culo, igual sí sabemos algo

lo primero, depilárselo, primer consejo

2 2 respuestas
T

He saludado a una chica con la que he hecho match, he visto una notificación de mensaje suya, al entrar veo el chat pero no veo la respuesta, y al darle a atrás veo que ha desaparecido el chat. ¿Os pasa? Sé que pueden dar unmatch, pero no le veo sentido, solo habia saludado con un "¿hola, que tal?" o algo así, a parte me habia respondido pero no se veía nada. ¿Puede ser que falle la app? A mi muchas veces me ha pasado de recibir las notificaciones muy tarde, o que desaparezcan los matches y al cerrar sesión vuelvan a aparecer.

1 respuesta
B

#36176 si , a mi ayer me dio superlike una diosa austriaca y me borró al momento. Supongo que le salí en los top picks esos guarros

1 respuesta
B

#36175 cuéntame tus secretos

#36177 Es muy fácil dar superlike por error xddd

1 respuesta
B

#36178 y también es muy fácil jugar con los sentimientos de un hombre solo en este país tan nazi y frío :/

1 respuesta
HALAMADRID

#36179
explicate

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags