The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

He sudado y todo leyendo lo de la batería.

Muy fan de lo de disfrutar de su cuerpo como el último entrecot antes de volverse vegano.

10/10 Will read again at home

1
Oboro

Pues como eso enganche ahora vas a estar jodido porque ni te vas a acercar a pasar un rato con una parecida XD

B

#41549 y de altura?

yooyoyo

Es como pasar de conducir un utilitario a conducir un transformer.

Nunca será lo mismo volver a tu coche, pero pocos dirán que han montado a optimus prime. Eso que te llevas.

R

Instagram de la modelo almenos

RocKO

Soy fan de las historias de noveno, pero esta me ha dado un poco de grima. Debe ser scarlet Johansson la tipa, porque ese rebaje a nivel losser impropio, y luego la actitud de la paba.... Tiene qué estar justificado.

1 1 respuesta
yooyoyo

#41586 Coño, pues la actitud de un tío normal que va a follarse a una famosa a su hotel y la actitud normal de una famosa que ha encargado un juguete sexual a domicilio.

4
HeXaN

Decidme que no soy el único que no se lee esos tochos xD

3 1 respuesta
kroSio

que envidia me resulta en tema de sexo ser mujer...

¿Que me pica el coño? Pues vamos a ver mi lista de tios buenos a ver a quien me apetece trincarme esta noche, y así todos los dias XDDDDD

3
B

Desde su perspectiva tampoco tuvo mala actitud. Simplemente tomó precauciones por el tema de que es famosa, y en cuanto salió de trabajar y cenó quedamos. Ella era ajena a mis problemas con la batería.

#41588 Posiblemente no seas el único, pero si quieres sentirte especial te podemos decir que eres el único.

12
BetoLober

#41575 Puto amo.

Y la narración de 10. Quién no haya sufrido con lo de la batería, es que no tiene sentimientos.

1
Pumazone

Me ha encantado. Me he despollado con lo de la bateria xD

Tritoman

Ya ha comenzado mi plan, creo que solo se lo diré a las que vea un poco del rollete para no parecer un tipo raro

2 respuestas
Oridana

#41593 pero si envías audios pierde el 50% de la gracia publicarlo aquí para ver la conversación

1 respuesta
ralt

10/10 noveno, no esperaba menos de una historia tuya.

Lo de la batería me pasó a mi llegando de un AVE de murcia para que me vinieran a buscar xD

Tritoman

#41594 sabes como son mis audios, digo en 30 lo que podría decir en 3 por yo qué sé yo, le he dicho básicamente que la gente es un poco amargada y que esto habría que verlo de una manera normal, y que podría ser divertido el hecho de estar rollo todos de birras y que alguien diga, eh yo di match contigo, y no me contestaste hija pta o cosas así jaja yo me partiría la poronga, iré poniendo si consigo cosas

a mi me pasó algo parecido al quedar con una amiga del instituto que vino con una amiga y pumba, también era match mío, ahora estoy a la espera de cosas chachis del amor libre y eso

1 respuesta
Oridana

#41596 pues si después de decirle eso te contestó lo que has puesto, para mi que la tienes en el bote

disfruta del trío :joy:

1 respuesta
Tritoman

#41597 yo creo que muy mal lo debes hacer para si hablas fuera de tinder rollo wasap telegram o cualquier mierda, no terminar teniendo algo, a mi porque ahora voy un poco más que surja y ya directamente les pregunto sobre cosas de tinder que les parezcan curiosas, como les gustan que les abran, a las que me abren, que como es posible que ella me hable, no sé, el metatinder, es que el cortejo llegado a cierto nivel pierde toda fuerza si no dices las cosas claras creo yo y más cuando siempre tienes que estar sacando temas, joder pues para eso preguntas directamente si se va a quedar en algún momento porque si no alt+f4 yo intento llevar al cara a cara cuanto antes xD

no sé, cuando se sorprenden de q les diga tan rápido me quedo un poco como....nano, y qué quieres? que siga sacando temas de mierda? joder vamos a ver si nos llevamos bien tomando algo que tampoco implica follar, es quedar con alguien charrar un rato y si no se quiere folletear pues no pasa nada, que a mi eso también me agobia xD una vez lo explicas pues suelen aceptar

2 respuestas
Oridana

#41598 bueno, es que tú eres muy abierto y sincero, eso se nota mucho al hablar con la gente.

De hecho, como no tienes vergüenza ninguna, solo consigues que de forma subconsciente todo fluya mejor

Además, creo que haces bien. La cosa debe ir escalando y no dejar que se enfríe, estoy casi segura de que la mayoría te lo agradecen, porque es muy cansino estar hablando y hablando con alguien sin conseguir nada, lo que viene siendo estancarte.

1 respuesta
Nanna

#41575 Pasa el insta o algo, no homo.

Tritoman

#41599 XD

Lo gracioso de vivir en zona universitaria es que luego te encuentras a la gente por ahí y es como yeee cochinoteee sabemos nuestros pequeño secreto, y ahí es entonces cuando a la gente ya se la suda hablar de las cosas a las que viene

2 respuestas
B

#41601 Jajajja me mondo, lo haceis muy complicado. Un Escudo y espada de plata, por favor. Ya me espero cualquier cosa.

1
CaNaRy_r00lz

#41601 Eso me pasaba en mi ciudad, veías muchas tias que online eran un pepinaco y en persona eran como en serio? donde está el resto de tí? haha

1 respuesta
Marmoth

#41476 Así me gusta, que recolectes hembras para las kdds.

1 respuesta
TripyLSD

#41554 ahahahah tio, te tiene que molar el rollo, y además no creo que sea una técnica fácil de hacer sin que resulte en desastre. Yo ni soy fan ni lo pido (y, sin presumir, estoy algo por encima de la media europea), pero la última se puso a improvisar ahí y tratando de hacerlo, aparte de las caras de esfuerzo -que no me ponen nada-, le dió una tos del infierno repentina con a poronga ahí en la campanilla, babas proyectadas everywhere, la pobre roja como un tomate, ojos llorosos.... qué escena! me estuve descojonando un buen rato con ella pero no moló nada el rollete xDDD

#41593 Me he perdido por el hilo ¿cual es el plan? Juntar en una cita a varias de tus anteriores Tinders?

Yo últimamente estoy explorando otras apps. Quitando AuT (tengo cuenta de las viejunas) que lo llevo usando un tiempo también con relativo resultado, estoy probando Happn y Bumble. Happn la verdad es que hay mucha gente (en Madrid) y en un par de semanas ya llevo más matches que con Tinder en el mismo periodo (un boost?). Bumble es más escaso de gente, sólo he hablado algo con una que deshizo el match al pedirla ig, y otra que es una compañera de piso de un colega que sospecho que me ha dado like xD

1 respuesta
kikonazoo

#41575 Se meneó o estrella de mar?

Buena prosa jjajaja

Falconetti

#41598 Pues yo soy uno de ellos, la mayoría de las chicas que hablo en Whatsapp o Instagram se me acaban diuyendo, aún cuando ellas me tiran la caña! No sé que pasa en mis conversaciones. Muchas veces soy sincero y directo, pero nada, no consigo mucha cosa.

Pero ahora que he acabado exámenes intentare cambiar algunas cosillas y hacer un reset de las últimas malas rachas, a ver si va mejor. Falconetti nunca se rinde, de estar deshauciado por los suyos a volver al poder, tiempo al tiempo.

#41575 Grandioso! Me ha entretenido bastante la historia jajajajaja.

Por cierto, veo que eres bastante aclamado por aquí,podrias poner tu perfil de Tinder? Creo que nos ayudarias bastante! O si te da palo poner las fotos, algunas poses o que tipo de fotos tienes. Un saludo mostro.

3 respuestas
B

#41604 Sabía que lo aprobarías.

Vale, he vuelto de la cita que comentaba en #40866. El bueno de #40876 ha estado cerca de tener razón, el chico medía como mucho 1,70 y en las fotos parecía mucho más fuerte. Igualmente, yo lo he visto guay físicamente, o al menos lo suficientemente atractivo como para follármelo si su rollo me molaba. PERO aunque el chico controlara de videojuegos, aunque nos entendiéramos con relativa facilidad... He pensado "ya está el típico que no sabe expresarse emocionalmente y que no me va a aportar nada nuevo. El típico del que voy a tener que estar tirando contínuamente para sacar algo distinto a lo que me pueda ofrecer cualquier otra cita". Y eso ha sido suficiente para decirle después de dos cañas que mucho gusto, pero que no me apetecía ir más allá.

Creo que al estar ya bien follada y al tener contacto constante con chico increíble me estoy volviendo terriblemente exigente. Y no sé si me cunde Tinder en esta situación. Si soy capaz de llevar mi disciplina por ese camino, creo que voy a darle más caña aún a la dieta y al deporte para (además de estar más sana y feliz) optar con más facilidad a ligas superiores. Al menos eso me aportaría algo nuevo.

5 respuestas
hamai

#41575 Enhorabuena.

Mis respetos caballero.

Noveno always delivers.

Ardani

#41608 Ánimo, siempre se encuentra algo entre la mierda que no tiene desperdicio.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags