The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

#41608 tendría una cita contigo solo por la review

2 1 respuesta
HeXaN

Si @Aura- pusiese en su perfil la foto que ha subido a las historias de IG rompía el récord de matches de Tinder.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues nada, a tomar por culo una página con el mismo bait otra vez. xD

Inmolatus

#41608 Entiendo bastante bien lo que dices, aunque la perspectiva de mujer sea algo diferente. Cuando vas sobrado de buen sexo, uno se vuelve mucho mas exquisito buscando rollos/cosas nuevas. Aunque en mi caso creo que el tinder si es muy buena herramienta. Me permite ver mayor cantidad de "oferta" y filtrar rapido entre tias que realmente me atraen y que no. Ademas me permite hacer una primera criba buscando conversacion interesante antes de quedar, mientras que conociendo a gente random esa primera criba te la comes en persona directamente.

No se. Tambien creo que deberia darle caña al gym y dieta de nuevo para poder ir al next level, ya que creo que estoy chocando con mi techo actual ahora mismo. De verdad he resonado bastante con tu post a pesar de las diferencias obvias. Mis dies por la review.

#41612 como no tengo el insta de Aura? :cry:

1 1 respuesta
B

#41607 Me alegro de que te haya entretenido ;). Con respecto a lo segundo lo puse en #40298 .

Headhunt

#41608 una pregunta. En una liga superior físicamente, si presenta el mismo nivel de patatismo emocional ¿Te podría llegar a interesar? Porque el llegar a conectar con alguien, se hace a base de cribar, sentir y tener suerte, creo que jugar en una liga de físico u otra te puede ampliar el abanico pero no las probabilidades.

2 respuestas
TonnyWanna

#41616 Una ameba meh no te le tiras. Una ameba Joder qué rico papi es un pa'lante.
#41618 Muy de acuerdo con Red Mind. Empecé a hacer deporte de aparte de la mierda esa para sentirse mejor con uno mismo blablabla para ser más activo y sobretodo que la opinión/actitud de la gente cambia conforme más cuidado estés.

En cuanto a la chica del sábado, hoy hemos vuelto a hablar, mañana se va ella de viaje y la dije de ir a toma run café que trabajamos al lado. En principio me dijo que sí bastante entusiasmada, y la dije "Vale a las 16:00 en la Cafetería X" ya que lo hemos hablado y ambos tenemos "descansos ilimitados" en el trabajo. Lo que pasa es que al ser su último día antes de irse de vacaciones estaba muy liada y me anuló al final. La desee que se lo pasase muy bien en sus vacaciones, y ella en las mías. Ya que no coincidimos en Madrid hasta mediados de Julio y eso se enfriará más que la tumba de Rubalcaba.

Irónicamente mis vacaciones son en Suiza donde me instalaré Tinder xdddddd

B

#41616 Ya solo el follar con un nivel de tíos con el que nunca he follado (modelos o novenos, por resumir) es una experiencia distinta. Que tal vez ahora también podría follar con algunos de ellos, pero entendámonos: ser usada como cubo de lefa puede ser interesante en algún punto, pero no es la experiencia que busco. Creo que la mayoría de tíos de esa liga ahora mismo me usarían en plan polvo fácil, y lo que busco no es tan... ¿sexocéntrico?

Y tristemente, cuanto más buena estás, el abanico de posibilidades se amplía, la gente a tu alrededor saca su mejor versión y un largo etcétera de factores que te llevan a situaciones más interesantes. Por no hablar de la parte en que podría ligar con mujeres (con las que sí busco una experiencia más puramente física y sexual) con mayor facilidad.

En definitiva, que el patetismo emocional siempre tiene las mismas posibilidades de aparecer, pero en ligas superiores se añaden factores nuevos que hacen que la experiencia pueda ser interesante por otros lados.

Probablemente no me haya explicado muy bien, sry, llevo dos cervezas que voy a bajar ahora mismo a base de flexiones y burpees. Soy una motivada por encima de mis posibilidades.

#41614 Me alegro de que te sientas más o menos identificado :)

2 1 respuesta
jorejore

#41500 error.

HALAMADRID

haz, haz flexiones que las necesitas

Falconetti

#41618 Ojalá dos cervezas se bajasen con un par de saltos y flexiones hahaha. Empieza. a informarte sobre nutrición y ejercicio, pero seriamente, medias tintas es fracaso igual.

Qué edad tenéis por aquí? Vivís independizados todos? Los que no, como lo hacéis?

Yo tengo 25 recién cumplidos y aún estoy en casa de mis padres (el año que viene tengo planes de irme) y me es muy difícil tener intimidad con las chicas, hasta que llega un punto que paso de esforzarme, tanta complicación para un polvo...

3 respuestas
HeXaN

#41621 Te pagas un hostal que vale cuatro duros y listo.

1 respuesta
HALAMADRID

alguien de Orihuela x aqui?
me cago en Satanas. No hay mejores hoteles o que?

me toco dormir con #41440 en una habitacion individual (en niguno de los 2 hoteles tenian hab de matrimonio) en una cama enana.
entre eso, un mosquito zumbador x la habitacion y la cabeza de la chica en mi pecho. imaginad la noche que pase

#41621
31 pa' 32. vivo en mi granja, solo. entre semana mayormente como de lo que cultivo y huevos frescos.

1 respuesta
B

#41621 decía por bajar el morado. Tengo un nutricionista en casa.

gogogo

Imagino que ya lo habréis tratado pero que opináis del elo rating system del tinder? Qué elo os calculáis que tenéis (alto, medio, en la mierda)?

1 respuesta
vene-nemesis

Madera V

8
HALAMADRID

BRONZE V

R

#41625 me gusta pensar que soy un privilegiado como los tios muy guapos, solo que estoy al otro lado de la campana. Ambos hemos tenio la misma suerte

1
yooyoyo

#41623 Se te ha olvidado cambiar de cuenta.

3
Marmoth

#41608 Llenate de tinta y abres otro market, just saying bebesita.

Falconetti

#41622 Pensé en la opción hotel/hostal, pero aparte del dinero, no crees que es más dificil ir con una chica al hotel que a tu casa? Que se sienten mas "fáciles" yendo a un hotel?

Me imagino, no he probado decirle a ninguna de ir a un hotel de primeras, quizás no es así.

B

Te pondria una taza de cereales con leche por delante para desayunar.

CaNaRy_r00lz

#41611 Más bien sería a ver cuantas cervezas pasas antes de que te despache haha

1 respuesta
vene-nemesis

#41633 creo que ni eso, me han hecho un

3
Scottie

Alguno usa FakeGPS?

Me afecta a todas las apps que tira del GPS menos del tinder... :S

1 respuesta
B

#41635 tinder corrigió el fake gps desde hace eones, si usas joystick en pokemon GO, te servirá. Me fui de viaje a USA a llenarme el ego hara un año.

1
perez_chuck

Acabo de ver otro filtro para ordenar los matches: "recomendados" wtf?

En qué se basarán.. porque los que más me recomienda son los que más lejos están xD

LeeSinGafas

#41575 Increíble, sin palabras

Por cierto ¿Al final quedaste con la chica que se ligó Ayeah? No sé si acabó el experimento o que

Ayeah

Ya fue el experimento. He recuperado mi tinder y soy feliz con las atenciones xD

No han quedado aún porque Noveno dijo estar muy ocupado así que nada, ahí está la pobre mujer a la espera de una fecha xD

1 respuesta
Tritoman

#41603 Jajaja perdón por tardar en contestar, a mí en una que llego y me veo a la chica super distinta, en TODO, yo flipando pero vamos me terminó diciendo que yo no le gustaba y que le parecía gay, y yo. Perfecto jaja

#41605 pues voy improvisando la verdad a mí rollito, quería juntar a peña pero luego me he dado cuenta de que no es fácil, así que lo que haré, es quedar con ellas, por ahora ya he quedado con 5 y en persona veré si realmente les gustaría, por ahora una me ha dicho que sí, el resto ya veremos, de todas maneras no me prioriza porque también sé que hay gente que se puede sentir incómoda y lo comprendo

#41607 La clave es lo que se ha dicho mil veces, quedar cuanto antes o caerle bien, o sea, generarle ganas de que te conozca, de hecho hace 2 o 3 días le dije a una de quedar tras una tarde y noche de hablar, y me dijo que el martes terminaba exámenes, que cuando terminara me avisaría, yo no tenía mucha fe, pero tampoco soy de insistir la verdad, y hace escasos minutos me ha dicho yeeee mañana tomamos algo, así que...genial, la cosa es que no me apetece follar ni nada de eso, me apetece más guarreo que otra cosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags