The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#4140 huye

BluSpock

Resa

Estoy hablando con una inglesa, le digo de quedar y me dice "aw hun x". ¿Que cojones significa eso?

Preferia cuando las mujeres simplemente decian que no, o contigo no bicho, en vez de hablar arameo, que ni googleando se lo que es.

Si por cuasualidad es algo bueno avisar.

4 respuestas
wOlvERyN

#4143 How about now? Qué tal ahora? (me imagino)

2 respuestas
Krosita

#4144 Casi.

#4143 Significa awww, cariño y un beso.

8 3 respuestas
Fastestwat

#4143 A word that a girl uses just before she friendzones someone. el resto en #4145.

este hilo es muy guay.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#4145 damn you are good

B

#4143 Oh honey :* en versión choni inglesa. Es una manera educada de decirte que no.

Huye.

1 respuesta
Resa

#4144 #4145 #4146 Ya le he unmatcheado. Gracias igualmente.

#4148 En realidad la que ha huido es ella pero es lo mismo.

fixeeed

pero es que alguien folla con Tinder? :ninjaedit:

2 respuestas
A

#4150 Parece ser que solo los que están buenos,
para el resto de mortales no funciona.

1 respuesta
snacky93

Yo estoy encasillado en el grupo de los tíos monos, y si, no se pilla hay que ser guapo y tener pinta de alpha xD. Ayer lo comprobé con un colega del gym, flipante la cantidad de match que tenia.

Por lo demás soy un tío que va a su rollo no pierdo el culo por las tías, pero vamos muy difícil salir de ese puto estigma.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4152 En españa, fuera es otra cosa xD

1
fixeeed

#4151 contacto gym pues jajaja

Mordecai

#4152 Yo desde que voy al gym, he ganado bastante.

No estoy bueno, pero estoy delgado y algo mas fuerte. Lo que me ha dado mas confianza y mas autoestima, hablo con mas facilidad con las chicas. No por que vaya al gym, creo que es por que me ven mas seguro nada más. Tambien hay que echarle huevos, si ves a un grupete que te gusta pues vas y te presentas, que no, pues a otras. xD

Tú eres un pasota, bien, pero quizas si quieres meter gol quizas debas chutar más a puerta. :D

1 respuesta
U

#4150 claroquesiguapi.

B

En tinder se folla, otra cosa es que estemos en España xD incluso en Madrid llega a ser deprimente. Salid fuera y verés la realidad, tanto en número de tías como en número de matches y en nivel de ranciedad. Las españolas son unas endiosadas, bordes de mierda (en general).

Hay que huir de este país sí o sí.

2 respuestas
JL-3

Cómo veis esto para una bio?
Hola, soy Troy Mclure y quizás me recuerdes de películas como: La Mayor Historia Jamás Bailada, Las Eróticas Aventuras de Hercules, David Contra Super Goliat, Las Aventuras de Alicia a Través del Espejo Retrovisor o Dos Menos Tres: Diversión Negativa.

4 respuestas
beeboop

#4158 pocos match auguro.

2
PiPePiTo

#4158 Te ha faltado una en plan "Hice swipe a la derecha y me la metió en toda la brecha"

1
JL-3

Tenía una en plan: ciudad, altura, gustos y poco más pero me apetece cambiarla, consejos?

Vashealer

#4158 muy largo y forzado

MaikelNait

#4158 Vas a quedar como muy friki, no hace falta que seas ingenioso con las españolas. Simplemente tener un cuerpo como Gero y decirle "me la chupas esta noche?"

3
B

#4157 Me gustaría hablar con un guiri que se viene a vivir a España y preguntarle cómo es Tinder para él. A lo mejor es que Tinder -y en general ligar- es más fácil cuando sales de tu país. Es decir no importa tanto el país, sino que seas extranjero en él. O tal vez las españolas estén endiosadas.

2 respuestas
angel222

#4157 hasta que se acercan a los treinta, después te encuentras a cada bombón deseosa de encontrar padre y asentar la cabeza que..., y se extrañan de que no hay hombres, pues esos que han triunfado laboralmente se van a las de veintipocos xDD y entran en la treintena solas y con gatos. Lo sé por mis primas xDD, de primera mano vamos, ligaban un montón a los veintipocos y ahora si les invitan a algún cubata de fiesta da gracias xDD.

2
FireHermes

en valencia tinder funciona, y cuando no funciona pues hay esto

2 1 respuesta
Ghast

#4164 Un compañero de curro que tuve que vino desde Canadá, flipó con el tinder aquí de lo poco que lo usaban, y lo que costaba sacar un match.

angel222

#4164 yo conocí a un estadounidense alto, de ojos azules, que estaba fuerte y era marinero de la marina de los EEUU, que estuvo destinado en Sevilla y luego por Rota durante un año en su juventud (años 90) y me dijo que las españolas eran imposibles xDDD

PD: La española es que o se queda con el almirante o capitán o nada jajajaja

1
B

#4164 Yo lo único que sé es que en el DF (ejemplo extremo lo sé) pones 30 km de radio y aparecen como 200 tías nuevas diariamente. En Madrid haces lo mismo y aparecen 20. Aparte son mexicanas que residen allá el 95%, nada de extranjeras que se van a los 3 días o azafatas que vuelan la mañana siguiente. Y el ratio de matches es sencillamente espectacular. Aparte son graciosas y para mi gusto visten mil veces mejor que las españolas, siendo igual de enanas que éstas.

La mayoría con carrera universitaria y seguro que alguna buscará un novio extranjero para salir de allí, pero la mayoría parecen limpias.

B

depende, si buscáis un 8-9+ pues... Hay una de un pueblo, que en el adopta me la gané antes de que tuviera 200k de puntos como tiene ahora , la tia 1,84 y 90kg, tiene tetazas y culazo, pero está gorda, no me quiero imaginar cuantos han pasado en este tiempo por que las cuentas no salen.

Luego otra que está en todas las redes mas de lo mismo que la de arriba, esta tipa hasta me persigue abriendome conversacion allá donde me ve, pero joder se la han follado todos mis colegas...

Depende donde miréis es donde está la dificultad. Con chicas como estas, el sexo es fácil y está regalado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags