The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#4200 así si

kroSio

#4200 las mas fornicadas de media vida, cada vez que hay kdd hacen felices a unos cuantos mvideros del evento xDDDDDD

Aeon

#4178
Tienes sobrevalorado follar porque puedes hacerlo cada semana, pichabrava

#4190 #4191
En Barcelona vale la pena por las guiris. Con las de aquí os recomiendo no perder mucho el tiempo, aunque siempre hay excepciones.
Por un lado puedes optar a guiris de 8+/10 de físico, con mucho mundo, estudios y trabajo top. Por otro lado... dale gracias cuando consigas rascar una cita con una de aquí que llegue al 6 u 7/10 y no esté loca. Suelen pedir tíos con mil requisitos y ellas no pueden ofrecer ni la mitad de su valor.

1 respuesta
XarevoK

Oferta y demanda, no hay más.

2 respuestas
Aeon

#4204 Exacto
El listado de Tinder Social en eso de crear grupo es un buen ejemplo para ver la diferencia

B

#4204 Bueno será que las guiris no tienen la misma demanda (si no más)

1
M

Pues nada , primera quedada, me la he jugado por que sabía que era real y extranjera tenía una foto donde salia bastante bien y otras no tanto, sabía que estaría rellenita.

Pero vamos que 175cm 105kg , en fin... por lo menos era una persona agradable de la Replubica Checa y sabía 5 idiomas lel

6 3 respuestas
Mordecai

#4207 pero ha pasado algo mas? soso!

1 respuesta
M

#4208 No me sale querer ligar con una chica que pesa tanto xd

B

#4207 Cuando estas con esto, te convalidan un curso de detección de gordas, ángulos raros, filtros... Y aun así alguna se te cuela. Yo una rellenita bueno, podría verse el caso pero ya cuando pasamos de tener un poco de tripa a ser grasa generalizada...

Rivendel

#4207 imaginate quedar con una que es fotografa profesional jaja cualquier parecido con la realidad pura coincidencia, enana, gorda y gangosa, en las fotos parecia un 7 de 10 pero gg.

2
B

Manual para detectar cetáceos:

1º Si no tiene ninguna foto de cuerpo: está gorda.
2º Si tiene fotos de su cuerpo pero tras verlas todas no estás seguro de si está gorda: está gorda.
3º Si el grosor de su brazo -a la altura del bíceps- iguala o supera al de su cuello: en efecto, está gorda.
4º Si hay mucho cambio de una foto a otra y en algunas parece normal, no te engañes: está gorda
5º Si no hay rastro de su clavícula: está gorda
6º Si salen varias chicas en la foto y todas están delgadas menos una: es la gorda
7º Si no se cumple ninguna de las reglas anteriores pero tienes un mal presentmiento: está gorda.

71 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4212 Súmale que sino se le ven los dientes, es que los tiene muy mal

1
Calzoncillo

#4212

7º Si sale con más amigas en la foto: es la gorda

2 respuestas
B

#4214 Qué cierto jajaja, actualizo.

1 respuesta
B

#4215 Hombre, como te has podido olvidar de los míticos ángulos desde arriba donde si aparece su cuerpo pero parece que esta delgada XDD

snacky93

#4203 Gracias por verificar mi hipótesis me estaba volviendo loco, yo mi ex si que era de barna pero de raíces no españolas, estaba cuerda hasta que un día se le torció algo y se fue xD.

Yo no entiendo porque piden tanto cuando la mayoría de ellas están estudiando aun. Y parece que no entienden que en el mundo globalizado en el que vivimos no hay nada seguro.

Respecto a lo de las guiris tienes razón en Madrid con guiris y vascas, madrileñas también, no te ponían barreras para hablar. Yo alucino como esta el panorama en Barcelona y ya como te plantees encontrar una cuerda apaga y vámonos, hablo fuera de tinder, dentro pocas las hay, aunque las hay.

dranreb

#4214 Esa también vale con feas

Si sale con más amigas en la foto: es la fea

angel222

#4212 sabias palabras, veo en ellas mucha experiencia xDD

B

Quedo con una tia de un pueblo 70km, viene en coche y me lleva a otro pueblo en la otra dirección, entra a un centro comercial y yo preguntandome ¿que coño hacemos aqui? entra a todas las putas tiendas de tienda en tienda a probarse ropa , y yo hasta la poya de la situación abro la puerta y me meto dentro, nos miramos un segundo y me lanzo, empezamos a liarnos hasta que tocan a la puerta.

Nos vamos al coche, hora y media buscando un sitio metiendole mano mientras conduce y ella pajeandome, me dice de dejarlo para otro día, llego a casa y estoy bloqueado.

Woman logic.

NSFW
1 1 respuesta
geronimo1

#4220 Queda de nuevo y remata a esa pedazo de puta

3
A

No entiendo por qué quieren parecer delgadas, si luego cuando quedéis con ellas veis la realidad

2 respuestas
Ghast

#4222 Pero una vez alli ya acaban callendo. No es lo mismo que si saben desde un principio lo que hay seguramente ni queden.

geronimo1

Con lo fácil que es estar medianamente decente siendo una tía es increíble como se escudan en el "yo me veo bien"

Pero luego bien que lo esconden avergonzadas xd

A

Tampoco es tan fácil que a nosotras nos gusta comer igual que a vosotros.
Es igual de fácil para hombres y mujeres estar decentes

geronimo1

Bueno a mi me encanta hincharme a mierdas y tengo por lo general en casa siempre toneladas pero no lo hago como algo rutinario sino mas bien como premio o complemento a la comida sana

Si comiera lo que quiero de verdad estaría con cuerpopadre escondiéndolo como las gorditas de insta

Cuestión de prioridades, cada cual que haga lo que quiera pero que no engañen que a algunos no nos mola una chica gorda por muy buena gente que sea y eso es así de duro

B

Para que un hombre tenga buen cuerpo tiene que tener buenas espaldas, una determinada masa muscular, buenos brazos, etc. Eso salvo que seas negro o tengas una genética 1 entre un millón sólo se consigue a base de entrenar duro y comer mucho -y no en el sentido agradable de la palabra comer-.

Una tía para que tenga buen cuerpo con estar delgada ya se mea en la boca de la mayoría de tías en España, si ya por algún casual hace deporte -y no, ser una cardiobunny no es deporte- se colocan el top 1%.

Siendo tío aunque te metas una paliza en el gimnasio y comas bien, sin ciclarse nunca llegar al 1%, bueno ni al 1% ni al 10%

15 1 respuesta
B

Igual de fácil dice...ojala

LeeSinGafas

Ya la pongo yo:

12 1 respuesta
B

#4229 Hasta esa foto falta a la verdad, el de la derecha lleva sus dos ciclos mínimo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags