The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Entro, os digo que yo creo que la colonia de Issey Miyake lleva feromonas, y me voy.

La llevaba un chico con el que estuve de teen y me iba al Druni solo para olerla.

3 4 respuestas
Oridana

Algunas esencias juegan con las reacciones, no es de extrañar

1 1 respuesta
Thedoctort

#43052 Hasta luego lucas

1 respuesta
Oridana

#43053 qué?

1
XarevoK

#43050 A ver, entras al hilo intentando aparentar ser lo que no eres, lo comento y te pones a amenazarme.

Bullying? Mi cuenta es del 2004 y soy asiduo a este hilo, si quieres la gente va a estar de tu parte con tu cuenta de 2 días.

Ni sabemos quien eres ni nos interesa.

#43051 No es barata, pero a lo mejor es una buena inversión...

1 3 respuestas
Thedoctort

#43055 Es decir que es una despedida del foro?

AikonCWD

#43055 recuerda que una misma fragancia huele diferente según la persona que la lleva.

1 2 respuestas
Thedoctort

No puedo hacer una despedida en el foro como se merece ?

XarevoK

#43057 Cierto, antes de comprarlo debería ir al Druni como Naoko y echarme un poco antes de quedar con cualquier chica.

1 1 respuesta
AikonCWD

#43059 El perfume que funciona conmigo es Sculpture de Nikos, si tienes la oportunidad de probarlo... aunque vaya a oler diferente en ti quizás te haga el apaño también.

1 respuesta
Thedoctort

Bueno me voy del foro , porque aqui no se puede hablar , no se puede conocer gente , a los nuevos dejarles mi herencia de dos dias y mi cuenta antigua , basket816 , Emocionado por mi salids inminente del foro os echare de menos sobre todo a #43057 , que gracias a el decidi volver al foro y sobre todo a Ivan por sus consejos Gracias a todos los moderadores y al dueño del foro Fran muñoz orta y a los.mienbros de las LANES y competiciones Muchas gracias nos vemos en otros lares , por cierto en foroparalelo me podeis agregar graciias

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo soy de Ultraviolet.

AikonCWD

#43061 anda gracias. Y yo que hice?

No te vayas, a mí me has caído bien

1 respuesta
maw1

Yo de Brummel mezclado con Whisky DYC

1
-Valan-

3
Thedoctort

#43063 En el momento de antes de ayer de tension en mi cita me aconsejaste , me diste tu punto de vista desde el corazon gran persona y tambien me caes bien un abrazo hermano

ArThoiD

#43060 Ostia, yo en su día cuando empecé a probar perfumes elegí Sculpture también tras probar muchísimos xD

También me gustó mucho Tous Man Intense y la acabé pillando (todavía me queda lol), aunque ya hace tiempo que fui afinando y ahora ando con Spicebomb + Spicebomb Extreme + Aventus clon + Amouage Reflection Man, según situación.

1 respuesta
AikonCWD

#43067 Yo no pude desengancharme de Sculpture, de lejos la fragancia que mejor me sienta.

1 respuesta
Steadfast

Qué más dará la colonia si la gente se la pone sin haberse duchado.

4
ArThoiD

#43068 Yo la acabé aburriendo tras haber probado fragancias superiores xD

1 respuesta
Thedoctort

#43070 Yo me echo Axe

B

Ya que habláis de colonia y hace unas páginas sacasteis el tema de los desodorantes, alguno en concreto que recomendéis?

2 respuestas
Thedoctort

#43072 Axe el dorado huele muy bien

1 respuesta
StkR

#43073 pero no te ibas del foro, compañero?

1 1 respuesta
Steadfast

Axe
Oler bien

2
jorgecaldero

#43074

Le puede el attwhoreae

StkR

#43051

con el que estuve de teen

Ojalá una palabra en castellano para poder traducir teen.

2 1 respuesta
Marmoth

La virgen con los random casuals que aparecen por aquí y encima se ponen brabucones JAJA

1
TonnyWanna

Bueno yo paso por aquí para compartir para quien le interese que tenido cita 10 hoy, un plan que parecía Latina de tranquis se ha convertido en fiesta en el Orgullo de Vallekas y liandonos a muerte en un parque. Por desgracia me ha pasado una iviallstarada y al no tener sitio lo hemls tenido que aplazar a mañana, donde pillaré un Airbnb 👌

Colonia: One Million for the win.

1
B

#43077 Ojalá poder comentar algo en este hilo sin que se me reproche algo.

#43055 He visto que vale 60 euros 200ml... Me parece una burrada ese tamaño, tienes perfume para medio año mínimo y eso si lo usas todos los días. No me parece caro.

Os recomiendo otras:
Eternity Air de Calvin Klein
The Game de Davidoff
Azzaro
Orange de Hugo Boss
Boss Bottled (esta cambia mucho en piel, depende 100% de la persona)

Y a mí personalmente las de Paco Rabanne no me gustan nada ... Ni Ultraviolet ni Paco ni One Million... Son o de chuloputas o muy frescas pero a mal, que huelen a alcohol casi. La de Paco en concreto me recuerda al Autan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags