The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Artefius

#43051 años usando al tito issey y todas dicen lo mismo que tu

1 respuesta
T

Huelo a testosterona pura, no necesito ninguna fragancia

Tritoman

me acabo de leer las dos últimas páginas y estoy flipando xdddd

no sé como lo podéis obviar jaja

ArThoiD

A mi la de Issey nunca me ha gustado, y dentro de los perfumes es una low cost en toda regla (cosa que no implica que sea mala).

Btw casi 30 matches siendo bastante selectivo tras la 2a swipeada con la nueva build.

Ayer ya estuve hablando con varias, hoy hay fieston estratosferico y la intencion es quedar con alguna alli, a ver qué sale xD

jotaesp92

#43022 SISISISIISISISIUUUUUU lo has clavado en todo

ManOwaR

Yo uso la de invictus, huele muy bien.

Valdi23

Debo de ser el único que no ha usado colonia ni en la boda de su hermano.... Nada como ir bien aseado

1 1 respuesta
XarevoK

#43087 Claro, porque los que usamos colonia lo hacemos para ocultar el mal olor.

1 respuesta
Valdi23

#43088 no simplemente yo pienso que el olor corporal de ir bien aseado es mejor que cualquier potingue que te eches

1 respuesta
AikonCWD

Mira, no voy ni a entrar en este bait tan malo xd

1
Ayeah

Mis favos son la de Montblanc Legend, Polo Blue y Boss Bottled.
Nivel de entrar a alguien sólo por el olor xD

1
ArThoiD

Añadamos a las mujeres mediavideras:

  • Entran a las hombres si llevan sus colonias preferidas.
2
B

Yo no salgo de casa sin restregarme una glándula suprarrenal de zebra por cuello y tórax.

6
B

Ayer estuve charlando con una por tinder y al querer comentarle de tomarnos un mojito parecía que había demasiadas trabas entre sus horarios y los mios, lo que parecía un "Next" en toda regla que no deje que me ofuscara ni mucho menos, a mi la verdad que el resultado me la suda bastante, el tema es jugar el partido, así que le di otro toque al a conversación y fue como virar una de mis tortitas de clara y avena mañaneras....

Primero, hablando de croquetas que se ve que le encantan a la chavala le puse:

  • A mi me encanta cocinar y las hago ricas eh
  • Eso habra que comprobarlo...
  • Primero las probamos en una buena tasca... no hay que saltarse ese paso, y si te portas bien igual te las hago. El tema es que vamos a tener que hacer ingenieria con nuestros horarios...
  • Es cierto, ese paso no hay que saltarlo, igual se puede mirar entre semana...
  • No se.... igual hay que llamar a la nueva alcaldeza y que nos comente cuando podemos cuadrar un finde
  • O igual vamos a tener que irnos a vivir juntos para coincidir
  • Asi de primeras? Si necesitabas compañera de piso haberlo dicho

Bueno a raiz de aqui... entramos en una conversacion tontenado sobre "normas" de convivencia, donde hubo sexualizacion y me fui como una croqueta recien hecha a la cama.

A esta le doy un viaje fijo. Ya estaba buscando horarios para vernos jeje.

Ni que decir que es un pibon espectacular llena de tatuajes, se suele hacer muchos cambios en el pelo, a veces corto, otras veces unas rastitas muy guapas, y pufffff..... tiene unas fotos profesionales con una lenceria que me cago en su estampa.

En fin, lo dicho, como una croqueta recien hecha.

benjajim

#43089

1
B

Yo soy un amante de los perfumes y siempre ayudan, el que niegue eso no tiene ni puta idea. Igual que un buen reloj, que me gustan, no deja de ser parte de un "outfit". Cualquier cosa que sume es bien recibida.

Si a mi me ha hecho preguntarle a un chico su perfume en un carrefour mientras compraba.... y no soy homo, imaginate una femina.

De hecho justo leo la respuesta de ayeah y es una de las que uso yo al preguntarle al de carrefour. Una equivalencia de Mont Blanc Legend que huele de puta madre.

Y siguiendo con el tema @ArThoiD tienes un privado

yooyoyo

Probad esta colonia y me decís si no os piropean por lo bien que oleis.

Esta y hugo boss bottle son un imán.

1 1 respuesta
XarevoK

#43097 pero di el nombre o algo solo con la imagen no se cual es

Son caras las colonias pero si solo me las pongo cuando salga de fiesta o cuando quede con tias me duran años.

1 respuesta
yooyoyo

#43098 CH se llama, de carolina herrera.

La venden en cualquier primor, eso sí, es carilla más o menos.

1 respuesta
B

#43081 Cual de Issey? Hay miles, yo use L'eau de Issey Pour Homme

1 respuesta
ReBeLStRiKe

No he usado Tinder nunca, pero a veces entro por aquí a ver que se cuece y al leer que #43051 habla de perfumes "con feromonas" solo puedo recomendaros uno: Allure Homme Sport de Chanel

N

Cómo veis 10 matchs en un día y sin me gusta infinitos.

Soy pleb, beta, alfa, feo?

1 respuesta
ArThoiD

#43099 CH está bastante bien, pero probad Spicebomb o la versión Extreme si las queréis tirar de espaldas, y me decís XD

O mejor no, que casi nadie la lleva y eso me hace destacar muchísimo.

vene-nemesis

Si pongo en la bio que uso esas colonias pillaré más?

1 1 respuesta
B

Tienes que poner que tienes una bomba en los pantalones mejor.

benjajim

#43102 Depende

1 respuesta
Headhunt

#43104 No, tienes que encender el bluetooth y echarle Boss Bottled al movil mientras haces metralleta.

B

un buen macho iberico se reboza en el barro y come bellotas

AikonCWD

The world of Tinder II: Dame colonia para el priapismo

6
B

La cantidad de match da igual porque no puedes hablar con todos, de hecho es un error abrirle a varias, aconsejo encarecidamente no abrirle a mas de 1 , y si con esa hay feeling no abrir hasta cita, y si no hay tanto feeling abrir a una segunda y volver a testear este proceso.

Si abres a 5 , 6 , 7 u 8.... aunque luego vendrán los amos del hilo a decir que ellos hablan con 400 y cierran con polvo, la realidad es que por norma general esas conversaciones se enfriaran y no sexualizaras con todas y quedaras de "pringado de tinder que no queda" o que habra feeling durante un tiempo pero entraras en tus planes o cosas (los que tengan planes y vida social claro) y al final se enfriara eso.

10 en un día son más de los que te puedes permitir para un día, que problema hay? no vas a follarte a las 10 hoy. Y al igual una de esas 10 te gusta mucho para seguir viendola durante semanas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags