The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PiPePiTo

#4560 Pues su comportamiento me parece muy estúpido en plan "mira lo que te pierdes y que bien lo paso sin ti" para que luego sólo te la haya meneado un par de veces y a ti no te haya dejado jugar, la verdad.

CaNaRy_r00lz

#4555 La chaqueta levi's no coló? en serio no se como has tenido tanta paciencia, me estaba dando hasta pereza leer todo el tocho que te ha soltado ella xD menuda zorra interesada, y que me llamen loco pero esa quiere tu rabo (pero después de picar media luna)

Lo que le pica darse cuenta que no es nadie, sólo una más del montón, eso la tiene que estar comiendo por dentro, y si le dices que te has hecho más tías yo creo que implosiona xD

1
DeaTH

Esa tia merece el trato que le esta dando noveno, y peor, ahora esta en el punto perfecto para que pruebe de su propia medicina, menudas elementas hay por el camino del señor.

guillauME

#4555 Qué pereza leer todo eso madre del amor hermoso.

No se como tuviste paciencia para no ignorarla.

B

Otra mañana aburrida que me ha hecho leer relatos de este hilo, me he estado partiendo la caja jajajaja, al final voy a tener que hacerme una cuenta para plasmar mis relatos con los MVderos, lo único que me echa un poco para atrás y me gustaría preguntaros es a la gente que curra de cara al público y pueda correrse la voz de manera que pueda afectarle en lo profesional.. por ejemplo un profesor de eso o bachillerato de unos 30 tacos (ni soy profesor ni tengo 30 tacos aún xD)

Lo haríais igualmente, utilizais otro recurso?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#4555 serás cabrón.. vaya cantidad de mierda nos has hecho leer xd aunque mola como ella reacciona con toda la bilis y tú sin alterarte lo más minimo. Y todavía buscaba que le dieras explicaciones la muy cerda. Lo único que no me queda claro es porque no les dices directamente que lo que quieres es solo sexo.

2 respuestas
M

#4567 Por que eso nunca se dice, lol.

1 respuesta
B

#4568 igual de primeras no, pero cuando has hablado un poco y te has cualificado lo suficiente para no quedar como un desesperado yo veo mejor decirlo.

GlatoR

#4565 la polla* te has partido

1
B

#4566
El tema de las milfs no es el problema, benditas sean xddd, lo que me temo que pueda suceder es que se corra la voz de que use tinder y me tomen como una persona poco profesional en mi trabajo, se que es es una gilipollez pero es en el mundo en que vivimos..

Por ejemplo, ponte que el dueño de todos los concesionarios de una ciudad es el mismo y empieza usar tinder, esto probablemente le perjudicaría o no? Me da un poco igual pero anda si tengo que pedir traslado, con el material que hay aqui :S

BluSpock

1 1 respuesta
B

#4572
Lo último me resuelve la papeleta, gracias.

BluSpock

B

#4567 Ya se lo dije hace tiempo, y de hecho por eso dejé de quedar con ella. No me cuesta nada contestarle con monosílabos de vez en cuando ya que es bastante probable que un día quiera quedar para follar. Inversiones a largo plazo vaya.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#4575 cuentanos mas seguido sus paridas

kOnOrZ

Como diría el Zurdo de Malviviendo: ni 1, ni 2, ni 3, sino 3.

Llegué a su casa y me recibió maquillada pero con bata..., la primera impresión fue un poco WTF, pero enseguida caí en que debajo de la bata habría sorpresita (y sí... la había). La muchacha me iba con un modelito casi de dominatrix (aunque sin cuero), todo con tela de rejilla, junto a las medias, sujetas con pinzas y de rejilla también. Por supuesto, dejando al aire libre lo más rico. Creo que tenía intención de calentarme y hacerme rabiar un poco antes de ir al orégano, pero la calenté yo más a ella y terminamos en su cama a los 10 minutos de haber llegado.

Lo que me encanta de las chiquititas es que se mueve de la hostia, y joder, esta se movía que era una maravilla verla desde cualquier ángulo.

Descanso, cena + película bajo una mantita (el juego que dan las mantitas...) y, a los 15/20 minutos de peli, ya estábamos fornicando en el sofá, pidiéndome que le hiciera de todo, porque tenía que coger ideas para más relatos.

Nos vamos a la cama, tocamientos varios para relajarnos, y a dormir.

Hoy por la mañana, a la muchacha le apetecía hacer realidad el relato de la ducha (sí, del que puse una parte más atrás). Qué a gusto se ducha uno así, oye... :P

11 3 respuestas
MaikelNait

#4577 Eres como un juglar del medievo, mojando bragas con tu prosa. Sigue así.

12 1 respuesta
BuNNkeR

#4577 #4578
Jaskier approves¿?

5 1 respuesta
MaikelNait

#4579 Tengo que mirar si está en el Gwent para seguir owneando a las bitches:

angel222

#4555 diría que si le dices de irse contigo que la quieres conocer y te lo curras podrías tenerla, desde luego está interesada. Otra cosa es que entres en su juego y tengas que estar como tú dices picando piedra para conseguirlo.

1 respuesta
kroSio

Puta vida tetes... pues yo ayer me tiré a una GORDA !!

Era amiga de una amiga mia con la que salgo a menudo, y dijo su amiga de beber en su casa y tal, y despues salir.

Pues bien... fuimos, conocí a la chiquita del piso, y hablando así todos en grupo y tal bien. Despues decidimos terminar de beber en la ciudad, (para no tener que ir con el pedo en el coche) y terminamos bebiendo cerca de las discotecas, y me pasé un poco con el alcohol, y al final de la noche la pava tirandome la caña y tal, acercandose más de la cuenta y poniendome en la cara sus pedazo de tetas que tenia bien gordas !!

Despues qué si la llevaba a casa, al final acepté porqué no tenia con que ir, y tenia 1€ en la cuenta bancaria esperando a que le ingresaran que aún no lo habian hecho xDDD.

Ya por el camino me dijo que necesitaba un masaje, gilipollas de mi que le dije que no se me daban mal, fué la escusa perfecta para decirme que le hiciera uno en su casa, y yo que me pongo muy cerdo cuando bebo y la vista se me atrofia pues bueno... lo demas os lo podeis imaginar.

Pero me quedaré con esta frase para animarme...

Una con masa mejor se pasa XDDDDD

1 2 respuestas
MaikelNait

#4582 Pero gorda gorda gorda tipo Celebrian o gordita que aun tiene pase?

kidike

#4581 Te veo un poco perdido, la que está picando piedra aquí es ella. Se ha tratado de poner por encima de él intentando demostrar que un tío le va detrás, Noveno se ha mantenido estoico en todo momento y cuando ha visto la brecha le ha bajado el ego al subsuelo con dos frases.

3
XarevoK

#4582 El nivel de gordura es importante en este caso, hay muchos que llamais gordas a chubbys cachondas. Otra cosa es que mida 20cm menos que tu y pese mas...

1 respuesta
kroSio

#4585 pues eso... nada más que añadir XDDDDDDDDD es la primera vez que me follo a una gorda, con otras que he estado han podido estar rellenitas, pero gorda lo que es gorda la 1º... digo yo que algún dia me tendría que tocar :'(

1 respuesta
geronimo1

Calla que yo me folle a una gorda también y me corri mas rapido que con cualquiera de las otras

Lo tenia apretado loco, fue nonsense total JAJAJAJAJA

Foto con la cara tapada de esa gorda

2 3 respuestas
Rivendel

#4587 te perdonaras algun dia haberte corrido follandote a una gorda?

B

#4586 Bueno no pasa nada, ahora toca animar al sporting y la vida sigue.

3
kroSio

#4587 eso es lo que me impresionó también... que normalmente duro bastante echando polvos, me puedo tirar 1h sin despeinarme, y con esta a los 20min ya había terminado... y no tenía un agujero cerrado precisamente... pero eso si, la tia lubricaba de puta madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NSFW
5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags