The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

#48030 a mi me gusta comer algo siempre y masticar con la boca abierta

B

La que me tire el sabado no deja de hablarme y decirme si estoy bien y si me gustó. Se puede ser mas cansina? Estoy por bloquearla. Ustedes que harían?

Ya le dije que era independiente y no me gustaba hablar cada dia. le fui sincero y le dije que buscaba solo diversion y hablar tanto lo hacen las parejas. Pero ella sigue.

La gente porque no respeta si no hablas? Y encima le dices el motivo de no hablar? Porque ghosting gratuito tampoco pero con explicacion no se...

3 respuestas
PePiToGriLLo

se le ve desesperadita a tu amiga, si tienes mas agujeros donde insertar tu sable mediavidero yo la dropeaba

LeeSinGafas

#48032 Dile que no te relacionas con nadie que tome leche y listo

B

Me noto con problemas de soltarme. Estuve con una chica y tuve que mirar al infinito. Charlas que parecía un first date flipante con preguntas, de que aspiraba, y sus cualidades. La elogie por la voz. Estube contando un poquito de mi y deje que hablará. Y tras las horas. Llego a casa y no me acuerdo mucho Estoy con ganas pero se que me va a pasar después. Tener que fijarme en la risa de ella, estar cara a cara. Fijarme en la guapura y mirarla cuando reia para reír un poco. Que no me sale naturalidad tensión locura. Ante esta situación desencajante, y dejar que no se turbie la mente.

1 respuesta
HALAMADRID

#48032
Estoy exactamente en tu misma situacion y no se que hacer la verdad.

1 respuesta
PocketAces

#48035 No te imaginas lo mucho que te comprendo, me pasa exactamente igual que a ti.

6
B

#48036 yo estoy por bloquear de instagram ipsofacto. No la tengo en whatsapp ni sabe nada de mi, seria como si nunca hubiera pasado nada jajajaja. Tener que llegar a esto tio...

1 respuesta
R

#48038 disfruta tu denuncia por violacion

1 respuesta
B

#48039 si sobretodo con fotos de ella en pelotas antes de quedar. Muy creible...

2 respuestas
M

#48040 veamos esas fotos no?

1 respuesta
B

#47961 Cuál sería el equivalente de 'skinny' que se aplica a los del último? están guapos

2 respuestas
B

#48041 en realidad no se las he enseñado ni a mis colegas de toda la vida, en ese aspecto respeto muchisimo la intimidad de la otra persona, pero esta tia es muy pesada, no te tires a una asi.

Luego se me echan encima por el hilo "hobbys" pero es que en tinder no he encontrado nadie normal, es frustrante. Me apetece hacer otra vida y ver que me depara un cambio de ella y nuevos hobbys, aunque tendre esto para un desahogo. Pero es flipante...

1 respuesta
R

#48040 016

M

#48043 Comparte esas fotos y habrás compensado la turra que te esta dando la susodicha. Tranquilo yo no me tiro a ninguna así, ha sido peor, he dado con acosadoras que van mucho más lejos que tu tinderiana y sin haber quedado con ellas aún. Y casi que mejor porque si me las llego a tirar ahora estaría denunciado hasta por matar a manolete.

#48042 Pantalón de granjero.

B

Me paso una vez algo parecido y le acabe diciendo que el estar con ella me gusto mucho pero que despues, de alguna manera, me habia hecho sentir raro y me habia dado cuenta que necesitaba luchar por una chica que conocia y con la que no estaba haciendo todo lo que podia.

En fin...

B

#48042 Si te refieres a los últimos últimos esos no son skinny

1 respuesta
B

#48047 Ya, ya, digo que igual que a los otros se les llama skinny, cómo se llama a esos?

1 respuesta
B

#48048 Slim fit posiblemente.

1
PocketAces

Si el que te mola es el último, se llama Basura Fit.

Aura-

Me perturba que el último señor no tenga cara

1 respuesta
Headhunt

#47945 ¿en la primera cita porque vas al cine? No es mejor ir a un sitio donde puedas hablar o interactuar con la otra persona de cualquier otra forma?

1 respuesta
GlatoR

#48051 ecce homo

_Rpv

#48032 Sí la bloqueas o haces algo mal tiene pinta de que te denunciará por acoso o violación

1 respuesta
GlatoR

Ojalá

B

#48054 pero no te das cuenta que tengo fotos y conversaciones. Le acabo de decir que tengo una mala etapa y necesito estar solo sin chicas y centrarme en lo laboral y sigue diciendome que porque no nos divertimos mas y nos acostamos.

Como va a fingir una violacion. Veis muchas pelis, menudo pais entonces si no puedes ni follar consentidamente con alguien mayor que yo incluso.

GlatoR

Te arrepentiste de haberlo hecho con una mature, eh warrito

1 respuesta
B

#48057 la verdad es que no, fue un buen polvo y tetas operadas que no habia probado aún. En realidad fueron dos buenos polvos pero una conversación de mierda que no me hace sentir ganas de mas.

No soy tan frio aunque cuando quiero echar un polvo pues lo echo. Pero necesito algo mejor que esto, algo decente y que me remueva algo.

iviallstar

Hablando de tías insistentes, voy a hablar de este pasado sábado.

Fuí a una fiesta de música electrónica el finde y me llevé una camiseta una camiseta de un DJ que me gusta mucho, encima una camisa de rayas. Se acerca una tía a decirme que a ella tambien le encanta y me enseña una foto con él. A partir de ahí toda la noche buscandome, acercandose... hasta que la cojo y le como la boca sin decir na. Una tía toda tatuada, rubia, de la época makinera, 35 años, con unas tetas más grandes que los altavoces de estudio que me compré para pinchar.

Después de un rato que me fui a mi bola a bailar con mis amigos y a disfrutar de la música (harto de las putas discos de puto reggaeton esto era una delicia, las tías me la sudaban, a no ser que me pasase algo del estilo de lo que me pasó) por ahí me viene y me dice que su amigo esta por ahí muy drogado, que se pira a casa que se ha rallado de la música, que si me voy con ella. Haciendome un poco el chulo le digo solo si tiene una copa para invitarme, me dice que todas las que quiera de bayleis. Asi que vamos a su coche y llegamos a su casa, que vive sola.

Después de una charla extensa donde su reloj biológico fue el tema central de la conversación, fuimos por fin a su habitación... mi primera tetas operadas, nada mal la verdad, eran enormes.

Me dormí porque estaba KO y al dia siguiente tras despertarme con una mamada me dice que habia quedado con uno del Tinder para ir a desayunar, pero que pasa de él, que se quiere quedar conmigo, todo el rato diciendome que soy muy atento, guapo, cariñoso, que follo bien, que no se que, que no se cuanto...

Y yo pensando "Joder, me piro de aqui ya".

Pues no para de hablarme. Me ha enviado 3 fotos medio desnuda ya, esta noche. Y de decirme que vaya para su casa el finde que viene.

porrofreak

#47972 Doy fe de que esto furrula, 100% efectividad jugando en casa. God bless ternera leonesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags