The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
JoSeTTo

Joder la peña que intensita es. Mientras te sea worth sigue follando con ella aunque dile que no se puto pille que estas muerto por dentro y esas cosas.

1
Beckem88

todo el rato diciendome que soy muy atento, guapo, cariñoso, que follo bien

Maiki?

1
iviallstar

#48060 Y si no tienes casa?

2 respuestas
porrofreak

#48063 Pues te buscas la vida, cuando era un crío con 17 años esperaba como agua de mayo a qué se fuera mi madre de casa y ya lo tenía todo apalabrado. Si no se iba pues improvisaba, si ninguno de los dos tenéis casa (que ya es mala suerte) tira pa un portal, un parque o los baños de algún garito como ya te han repetido por aquí mil veces.

HeXaN

#48063 Pues le pides a tu madre que te deje hecho arroz a la cubana y se lo llevas a la moza en una fiambrera.

3
m4d4f4k4

#48003 si tienes perro, enfoca la conversación en el animal y pasa tu a segundo plano. Cuando hables con ella lo suficiente, le comentas de quedar para sacar el perro a algun parque urbano. Y ya en esa situación el perro pasa a segundo plano y tu al primero. No olvides ponerte en el perfil una foto de portada donde estes con tu perro y otras del perro en solitario, no superes el numero de fotos tuyas sobre las de tu perro y todo ira bien.

Muy simple. Ahora si luego, no tienes parla, pues lo mismo se aburren con perro incluido.

Laurel

La última vez que estuve soltera fue en 2009, básicamente. Tinder funciona para bisexuales?

1 respuesta
B

#48067 Sí. Es como todo, tienes que destacar un poquito para tener éxito, pero muchas chicas no tienen tantas barreras como con hombres. Si consigues mantener su interés, podrás quedar con ellas sin grandes problemas.

1 respuesta
B

Que mania con la casa, no sabeis follar en un coche? Yo tengo desde los 18.

Laurel

#48068 he visto que en la App puedes filtrar si quieres ver chicos, chicas y todos. Si pongo solo chicas, las chicas que me salen son básicamente todas o solo las que hayan seleccionado ver también chicas?

1 respuesta
IIpereII

#48070 lo segundo

L

#48052 obviamente tomamos algo y hablamos un par de horas antes. No fue llegar y al cine. Y luego cada uno a su casa.

Pero anotado. No cine.
Pero me gustaría saber el por qué han dicho más atrás que a cenar tampoco.

Puede ser xk en caso de que no te guste te ves atrapado en la cena hasta que termináis?

Yo personalmente me aseguro de que la chica me llama la atención antes de quedar (luego pasa lo de las fotos con filtros y ángulos pero bueh) así que supongo que no debería de haber problema en una cena.

1 respuesta
StkR

#48072 macho te lo han dicho como 15 veces ya. En el cine no puedes hablar con la persona en cuestión, y una primera cita es para hablar, y si va bien, follar. Una cena con alguien desconocido puede ser inmejorable o una puta mierda, y es mucho más bochornoso levantarse a mitad de una cena (1h) que irte cuando has acabado una birra en el bar (10min). Es forzar la permanencia con alguien que ni conoces.

1 respuesta
wOlvERyN

#48073 no le hagas caso, es un usuario de mv al que banearon que viene a trollear haciéndose el tontito, la moda de darle la vuelta al nick llega al hilo de tinder.

Nizkul deja el bait y vete a leer el hilo de seducción si tanto te interesa.

Ayeah

Si no hace más que repetir lo mismo una y otra vez, está ya más que respondido.

B

Se cae de maduro tio.

Es más, la cita ideal deberia ser ir a cenar y comer spaguettis, pidetelos, vas a triunfar mientras le cuentas tu vida. Es que hay cada uno...

Full_Royox

Uno de mis polvos de tinder se ha convertido en mi novia. Esto no entraba en mis planes :_

4 respuestas
JoSeTTo

#48077 Lo dices como si no quisieras o fuerais novios por obligación xD

2 1 respuesta
guillauME

#48077 No sufras que ahora viene @geronimo1 a darte ánimos y una dosis de realidad.

1 respuesta
B

#48077 Parece como si le hubieras dado coba a una loca como la que me está acosando a mi y surgiera eso de la nada. Si no quieres algo no lo tengas...

geronimo1

#48077 Al final acaba y sufres

Spoiler alert

6 1 respuesta
Full_Royox

#48078 nah porque quería hacer la broma xD. En realidad estoy bastante pillado por ella, la mierda app esta al final va a funcionar y todo para algo mas que polvos esporádicos com guarrillas >.<

wOlvERyN

#48079 y a follarse a la novia

1
B

En mi caso fue al contrario, aunque me hubiese gustado quedarme pillado y eso que lo intenté, pero es algo que no puedes forzar.

1 respuesta
JoSeTTo

#48084 Y ella se pilló?

1 respuesta
B

#48085 es a lo que me refiero.

B

Tio pues la historia con esta chica del Sabado sigue candente, resulta que he tenido una invitación de facebook anónima, simplemente para aceptarla y descubrir que fotos pudiera tener yo, lo cual me ha dado algo de yuyu y no he podido aceptarla. Al rato la chica me saca una conversación hablando de redes sociales, que no es mucho de redes, igual haciendo enfasis a ver si yo le comentaba que tenia tambien facebook, pero no pique el anzuelo.

Al par de horas me agrega un tio a instagram y me pregunta si conozco a su novia, aquí ya empiezo yo a asustarme un poco, me comenta que follandosela llego a nombrar un nombre que no era el suyo, y busco contactos de instagram parecidos a aquel leve destello que escucho la pasada noche. Nada en verdad paso de inventarme mas nada, no estoy muy fino hoy, al final le quedo claro al otro forero que el cine es una mierda?

HALAMADRID

pues lo que comente en #48036 ha tenido respuesta
me levanto y veo este tocho

que le digo? XD

8 respuestas
JoSeTTo

La verdad

3
DiosUniverso

"Solo queria follarte, y no te hagas la tonta porque sabes que es así. Ahora no vegan con estas historias."

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags