The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#48088 Mi interés es inversamente proporcional a la distancia recorrida por mi pene dentro de ti.

Dile eso.

JoSeTTo

#48088 ¿Cuántas veces habéis quedado aprox y durante cuanto tiempo?

1 respuesta
wOlvERyN

#48088 No.

ralt

#48088 "tengo mas de mil chochitos esperando a que les conteste da gracias a que ya quedamos" esta respuesta pegaría mucho junto con las historias que cuentas.

HALAMADRID

#48092
hemos quedado 3 veces durante 1 mes.
la ultima vez fue el viernes pasado, y me pregunto si queria quedar el sabado (dia siguiente) y pasar el finde en su casita...
le meti una excusa y le dije que no podia xq me iba a Turin a ver a mi abuela

esta fue la que me regalo una taza de desayunar y un mouse bungee zowie

2 respuestas
Beckem88

#48095 ¿Y tanto cuesta decirle la verdad y que no estás interesado?

Siempre me ha hecho mucha gracia lo valientes que son algunas personas para meter el rabo o meterse 200 pollas en la boca pero luego lo cobardes para ir de cara y decir que no hay interés o meter un ghosting a la primera de cambio.

11 2 respuestas
Inmolatus

#48088 pf estas cosas pasan por lo mismo que dice ella, que antes de veros teniais conversaciones diarias, cuando no es algo genuino. Yo por eso intento ser igual de pasota con el movil antes de quedar que despues, para que no se hagan una idea o expectativas erroneas.

Pero vaya, yo intentaria ser sincero.

1
B

#48095 Es gamer y la dejas escapar?

1 respuesta
HALAMADRID

#48096
Me cuesta, xq quiero decirselo de una manera que no haga "pupa"
Y yo a veces soy algo tosco

#48098
y lvl9 en faceit. platino en el lol, que no esta mal XD

bueno ya le contestare. gracias x los consejos

1 respuesta
JoSeTTo

#48096 A ver, han quedado 3 veces, en ese tiempo aunque la persona te entre por los ojos no tienes ni puta idea de cómo es. Y si se ponen con estas historias en tres veces no me quiero imaginar el tipo de drama que puede sacarse de la chisteria con más confianza y tal.

Aún así yo le daría una respuesta sincera pero con filtro, no hace falta ser subnormal.

1 respuesta
Beckem88
#48099HALAMADRID:

Me cuesta, xq quiero decirselo de una manera que no haga "pupa"
Y yo a veces soy algo tosco

O sea, tanto estilo para peinarse y vestir pantalones mantel, tanto cuerpo apolíneo, tanto pollón para luego... "me cuesta expresarme y soy algo tosco" mimimi

#48100 Por supuesto, está claro que no conoces a esa persona y no tienes que darle una explicación al 100% y puedes maquillar un poco el asunto. Pero a lo que me refiero es que si la otra persona se está rayando, pues no está de más ser sincero, como bien dices maquillando un poco la situación.

4 1 respuesta
Aura-

“No buscamos lo mismo” “Creo que me has malinterpretado” “No busco una relación ahora mismo”

Artefius

#48101 Lo que quiere decir es que no quiere quedar mal por si en un futuro quiere calzarsela otra vez; y lo de la frecuencia de las conversaciones antes y después de quedar suele ser típico de estos Don Juanes de pacotilla de hoy en dia

2 1 respuesta
Li3cht

No sabes qué decir porque la quieres tener en la recámara para cuando te pique, señal inequívoca de que no las tienes todas contigo a la hora de ir fichando a nuevas.

Sé justo y dile la verdad. No hagas lo que no quieras que te hagan, que luego se llena el hilo de lloros.

1 respuesta
HALAMADRID

#48103
ahorrate lo de pacotilla, mastodonte

le deje claro cuando me pregunto que que hacia en Tinder. De que no busco nada serio
dejo una relacion de 8 años este mes pasado. yo creo que deberia de darse ella misma tambien un tiempo de estar "sola"

se queja de que apenas hablo x whattsapp. la otra vez la vi en linea le mando un emoti, y en menos de 1 segundo salta el check azul.
asi que imaginaros...

olvidaos lo de la recamara, sera por tias

bueno ya le he contestado...

2 respuestas
HeXaN
#48104Li3cht:

No hagas lo que no quieras que te hagan

Esto es fundamental en la vida.

GlatoR

Halamadrid, deja de ser un julai de pacotilla y dile todo eso de nuevo

B

#48105 Tio en tu caso es mas facil no me jodas, le eres sincero y punto...

En mi caso es que se lo digo y no entiende nada, esta mañana me ha puesto el numero de whatsapp y me dice, por si dejo instagram... Que te hace pensar que si no te hablo en instagram querre hacerlo en whatsapp?

La mia esta loca como una cabra, como todas las que me tocan, pero la tuya tirene un pase y juega en faceit, no seas idiota. Trata el tema bien y de colegueo y punto.

Mira me caes genial y te veo como una buena amiga, pero si empiezas a demandar mi atención en tan poquito tiempo igual podemos agobiarnos o no saber llevar la situación. Lo menos que quiero ahora mismo es hacerte daño, si estas empezando a sentir por mi algo dimelo porque yo no estoy en ese punto.

Yo que se tio, hablale normal como a una tia normal. Esa es normal, la mia es una pirada, si quieres las cambiamos y yo hablo con esa.

1 1 respuesta
R

"jaja"

2
HALAMADRID

ya manos o menos lo hemos dejado claro.
me ha contestado con esto a mi respuesta

lo entiendo x su parte y es normal que "este en una nube". esto es lo que les suele pasar a la mayoria de hembras con las que quedo.

asi que como amigos hemos quedado. no se si el estar pillada pues le pueda molestar seguir viendonos....

#48108
algo asi le he dicho si.
muchas gracias :wink:

1 respuesta
B

pues va a ser verdad eso de que tinder os junta según lo bien/mal que escribís

7
B

Tienes un Xiaomy eh, como yo jeje.

DiosUniverso

Yo sigo pensando que es mejor ir de frente. ¿O es que prefieren tener la "Ilusión" de que no va a ser otro que solo quiere darle rabo y pasar de ella?

JoSeTTo

dios los jeje y ellos jeje

B

Es alucinante, yo en 6 o 7 años creo que he conocido con 2 o 3 tias que escribían como chonis. Y luego aquí ciertos users como Halamadrid, tia que postean, cateta al canto. Vaya tino.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48088 "cuando vuelva a tener los huevos llenos te hablo, no te preocupes"

2
Aura-

Yo una vez que me encontré con un PROFESOR que escribía así.
No pude ni quedar con el, tanto cuesta escribir por qué en vez de xk???

2 5 respuestas
guillauME

#48115 Para mi es un semáforo rojo. No me atraen absolutamente nada, especialmente las que encima no es que escriban así sino que hablan así en persona y actúan como monos de feria.

1
B

#48088 luego os quejáis, para una que es clara y que no se anda con rodeos...

HALAMADRID

#48115
Esta de cateta tiene mas bien poco.

Eso no quita que de joven me tire alguna que otra choni como Aura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags