The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#52830 Recuerda cuando seas famoso que yo te apoyé: #52794

1
ghost_kaos

#52830 nunca, nunca dejes de ser tú misma por una tía, si no ha salido no era esa.

Te lo dice uno que estuvo super pillado de una chica y se me hizo un mundo y ahora estoy conociendo a alguien de forma mucho más sana.

Dale un último intento y sino fluye, fuera.

Ánimo!!!

2
B

Nunca dejes de ser tu misma

1 1 respuesta
benjaZUx

#52833 ausonia.

7
S

Buenas, en esto de las fotos no se que como salir en el selfie. Normal, serio, sonriendo? No tengo experiencia. Y necesito nuevas fotos. Consejos?

2 respuestas
Earh

#52835 El secreto de las selfies es que no parezca que es una selfi. Algo casual como que te pillaron haciendo algo que sueles hacer a menudo. Y por favor, que no sea en el puto espejo del baño.

ManOwaR

La selfie en el espejo del baño solo funciona si estas mamadisimo.

HALAMADRID

#52835
Sonrie y lo que es importante, enseñando piñata.
Que se vea que te cuidas los piños, que estos esten bien alineados y blancos como mi leche.
Ejemplo;

1 3 respuestas
wOlvERyN

#52838 Aféitate bien, guarro.

1
B

.

5
S

#52838 Madre mia, te follo basto (no homo). Aunque parece que estes gordo segun veo tu brazo

2 respuestas
wHiTefOx

Tiene como los ojos muy juntos, me pone nervioso

XarevoK

#52841 está rocoso

B

Controlad esa envidia que es más guapo que cualquiera de vosotros xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52827 Para que quiero engañar, muchas cosas son las que me llevan a muchos sin sentidos. Practicar.

1 comentario moderado
Beckem88

Pues a parte de lo fantasma y mongol que me pueda parecer, a mi @halamadrid no me parece precisamente feo

ManOwaR

#52847 para eso se tendría que cortar el pene. Oh wait...

1 comentario moderado
B

Siento decirte que manowar le da una paliza en todo a halamadrid. En fisico y en guapura. Nohomo.

2 respuestas
Beckem88

#52851 incluso en nick

2
AikonCWD

#52851 y en altura? quién es más alto?

Polak

Lo peor es creer que estás "rocoso", siendo un pecho lata cuerpoescombro.
Siendo como es Halamadrid, tendría fotos de torso y habría puesto alguna que otra por aquí. Y no es el caso.
Son atributos que hay que aprovechar en Tinder. No me creo que no lo haga.

1 respuesta
guillauME

#52854 No todos podemos estar igual de rocosos como tú cabrón. que ya son 7 años de gimnasio que se te notan :muscle:

1 respuesta
Inmolatus

Esta quedado una página un tanto pintoresca entre lanzarse puyas y comerse rabos que no veas.

9
B

..

B

#52855 y chuches

1
pinhoman

Quiero más historias joder :frowning2:

1 respuesta
HALAMADRID

#52859
el domingo quizas cuente un par. esta semana he quedado con 2

he cogido Tinder mientras me aburria y he saludado a antiguos matches con el gif de Tom Hanks saludando

y posteriormente con un;
Te comia la boca y lo que no es la boca. :see_no_evil:

Si la conversacion sigue pues bien, si no, pues me la pela. Me ha sorprendido que siguiese y para bien.
Asi que me han pedido whatssap y hemos quedado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags