The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Ayer tuve una cita con una y el ambiente que se vivio fue mas de colegueo que otra cosa, hubo flow y nos llevamos muy bien. Me atrae un poco porque tiene un buen culo pero tampoco demasiado, no tuve ganas de tirarmela, la veo como buena chica para tener como amiga, veremos si quedamos otra vez y surge algo o nos quedamos en este ambientillo de coleguis para salir de fiesta y que me presente a amigs suyas. Por su parte parece que piensa igual.

Creo que volvere a Tinder porque las chicas con las que hablo o me aburren o ya no me interesan o esta que se convirtió en mi amiga.

Me he echao una amiga en Tinder :joy:

1
MoonKai

Ojalá salgas del armario pronto y te aceptes ivi, sé fuerte

11 1 respuesta
iviallstar

#52862 Todos no nos follamos a lo primero que pasa, amijo

2 respuestas
B

#52863 Todo es compartir. Ahí me mataron con esa explicación.

1 respuesta
Disbalanced

Citas con flow

3
Bauglir

#52864

RocKO

#52863 pero si dices que vas a volver a quedar con ella para ver si surge algo... No te engañes a ti mismo. Te autoescudas siempre en problemas o defectos que supuestamente tienen para no afrontar la verdad que no es otra que

4 1 respuesta
B

Otra que qué??

que QUÉ???!!!!!!

B

Ivi presenta a las chabalas. Se generoso.

kekoz

Con cuántas personas ha sido lo máximo que habéis quedado en un finde?

Yo el año pasado llegué a las 4 chicas pero fue un puto caos. Cuando estaba con la tercera estaba pensando más en irme a casa que en meterla la lengua hasta la campanilla. El finde pasado se me presentaron hasta tres y aborté misión por la experiencia anterior.

Con una de las que dije que el finde que no podía quedé ayer, pero tengo que hacer malabares por el curro, sacrificar el gym e ir cansado después de 12 horas fuera de casa currando. Vamos que las opciones del sexo se reducen a 0 entre semana

1 respuesta
iviallstar

#52867 Cuando he dicho que quedaremos otra y a ver si surge algo no es porque yo tenga intención es que quien sabe si en otra quedada con otro flow y otro ambiente, puede surgir algo de atracción, o no, seguimos en la tesitura de colegueo.

Eres oficialmente el bocazas del hilo.

TripyLSD

#52870 Cuando las citas de Tinder se me han acumulado no lo he disfrutado nada. Me estaba pareciendo todo tan superficial y absurdo que aún teniéndo acordadas citas con ellas al final las anulé todas.

Me estoy haciendo puto viejo. Me empieza a interesar más tener una Tinder con la que conecte de puta madre y sea todo de colegueo y risas que 5 a tiro hecho haciendo el papel.

3 1 respuesta
XarevoK

Es que yo no le veo puto sentido a quedar con tantas en tan pocos días, queda con una y si va mal pues quedas con otra.

4
LeeSinGafas

Aparte de la anécdota de poder decir "Buah, pues un día quedé con 4 el mismo dia, soy el fucker" pues no tiene ningún sentido hacer eso

1
VonRundstedt

#52872

1
Pumazone

Yo estoy depre..encima q me he jugado la cárcel .. putas niñas xD

1 respuesta
XarevoK

#52876 tenía 15 años? que cojones esperabas? reza por que no te denuncie xD

1 respuesta
B

Son cosas mias o ivi esta mutando en Blackxill. Estos han follao.

Pumazone

#52877

spoiler
1 respuesta
Inmolatus
#52879Pumazone:

y bueno, para los q vayan a decir q esta con otro o lo q sea, no tireis el bait por tirar anda xD

es mas, seguramente estaba con otro mientras le mandabas mensajes de "apoyo y animo" xd. Madre mia, espero que tengas 19-20 años.

2 respuestas
Pumazone

#52880 soy consciente de q eso puede o ha podido pasar, pero no creo q discutir eso aquí sirva de mucho ya q he dado mi opinión.

Beckem88

A mi esto no me molaba porque joder, cuando ya crecemos sabemos q es mas seguro estudiar y tal

Lo de aplicarse el cuento ya tal

1 respuesta
Shaken

A ver si os enteráis que con 17 años no es ilegal

1 respuesta
B

Estoy conociendo a una de tinder y aun no nos hemos visto en persona, pero me esta diciendo que le encanta el sentido del humor, que no suele abrirse tanto

Todo esto porque vine de beberme unis cuantos vinos y le mande audios de 2 min. Solo hablandole en whatsapp por audio sin ganas de escribir y contandole cosas, ella mandando audios y asi.

Acabo diciendome que le recuerdo mucho a un tio que le flipo y con el quw no pudo ser hace poco.

Ustedes tirais bastante de audios? Creo que es un punto superior s las letras, noto que puedo ser yo mismo y sacar provecho de la situación.

La chica me dijo eso, que le encanta como soy y que es merito mio que hable como habla conmigo.

El lunes en ls cita a ver, igual ss un titanic o me flipa de verdad.

PD: mi voz y acento canario sexy siempre lo he visto un plus. Igual soy retrasado por darle importancia a la voz pero en la mia confio.

1 2 respuestas
Pumazone

#52882 yo trabajo ya bro

wOlvERyN

#52884 en cuanto vea que no te pareces tanto a ese tío te dará puerta

No le gustas tú, le gusta su recuerdo. Pero "que te quiten lo bailao"

1
LeeSinGafas

Joder, dile a una tía que te encanta porque te recuerda a otra con la que las cosas no salieron bien hace poco y te manda a pastar en cero coma

15 2 respuestas
wOlvERyN

#52887 eso además jajajaja a las más comedias ya se les cruzan los ojos y ves como se les empieza a torcer el morro y ser más mordaces.

Inmolatus

#52887 y lo peor es que se lo ha tomado como un cumplido, así está el patio.

4
B

Igual no me explique yo bien o igual está este patio mal y no el que vosotros creéis, que a veces mirarse el ojete no esta de mas.

Me dijo que me recordaba el inicio a aquello, que le generaba confianza y le estaba gustando como estaba fluyendo todo, y que eso era merito mio porque suele ir de primeras con pies de plomo. Pero que tuvo cierto deja vu con un chico que le encanto y a ver que tal la cosa.

Como para salir corriendo era si, creo de hecho que no le hablare mas y la bloqueare. Es mas, igual busco a este chico y le pregunto que comportamientos tóxicos tuvo y asi no me salgo del hilo y me meto en su papel.

Aunque por otro lado, claro, si quedais con chicas de 17 años, que deja vu va a haber ahi, probad a quedar con mujeres y, a lo mejor ,(pobres ingenuos) creereis que no le va a recordar el inicio (no tu) a como fluia todo con otra persona, le generes confianza y simplemente espere que salga mejor la cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags