The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kidike

Después de la historieta que conté en #3298 finalmente no hemos esperado al verano y este viernes me voy con ella a Londres (cada uno vuela desde su país).

La cosa pinta genial, deseadme suerte y fuerza en el mástil para aguantar los cinco días!

2 1 respuesta
kroSio

#5671 good luck buddy! De donde es la chica? La verdad que estas historietas molan mucho, y ya que ha salido voy a contar la mia surrealista xDD

Hace un par de semanas una chica bastante guapa que no tenia en amigos en facebook ni nada, me da un like de corazon en una de mis fotos...

A esto que le cotilleo su facebook y veo que es una chica guapisima con ojazos como a mi me gustan, el problema? Que es de Chile...

Me entra la curiosidad y le escribo por el facebook messenger preguntandole si le conocía de algo o alguno de mis amigos del face, (ya que tengo amigos chilenos) y me dice que no, que simplemente me vio por face, palabras mas concretas fueron

Ella: dije "wooooow, que liiindo" y era muy patudo agregarte, por eso te di el like, y ya lo dejé a tus manos.

Entonces ya le dije que si hacia eso con todos los chicos que le gustaban, y me dijo que no le gustaba, porque no me conocía de nada, solo que me encontró lindo y me dió el like xDDDD

Total que me pidió el instagram, y la tia es 100% real, su padre tiene ganas de ir a sevilla, y si viene vendrá a verme, y yo ya tenia pensado desdw hace tiempo ir a chile, y dice que si voy ella viene a verme tambien.

La chica es un encanto de niña, y casi todos los dias tenemos unas cuantas palabras, pero es eso, la distancia es muy puta, seguiré con el tonteo este y ya está, pero sin nada de ilusiones.

Aveces es super raro la forma de conocer a las personas, y sin que lo esperes no sabes si tu vida puede dar un vuelco o no, son cosas curiosas que no pasan a todos xD

2 respuestas
MrDrakos

#5672 Gold digger bro, take care

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5673 Si claro sobretodo con la situación actual de España es más probable que el golddigger aquí sea kroSio que no la chilena

1 respuesta
kroSio

#5674 ya te digo... Jajajajajajajajaja

kidike

#5672 Es de Lituania. Respecto a tu historieta, pensaba que ya nadie usaba Facebook jajaja, a ver cómo avanza la cosa con la chilena!

Resa

#5673 He estado en chile, y con decirte que a los aviones de iberia los llaman "pateras con alas" (de los españoles que van a chile, no al reves) ya me contaras quien es el gold digger.

1
dranreb

He empezado a trabajar en Palencia y con tanto jaleo no he usado nada: ni adopta, ni tinder, ni pof...
Hoy en un ratillo de relax he encendido adopta y tengo la visita de un jamelga. Me pongo a leer la bio y pone que es una shemale x.x

PD: le tiro hechizo?

3 2 respuestas
MartiONE

#5678 Dale sin miedo, a lo malo tienes una buena historia que contar.

B

#5678 si esta operada dale duro y nos cuentas que tal la experiencia, si necesitaste mucho Lubricante o si estaba húmedo

V3N0MPET

Si es post operar no es shemale xD

Fireternal

Me habla una chica con la que tengo match desde hace un tiempo pero nunca habiamos hablado, despues de una rapida y agradable conversación sale la pregunta que a que nos dedicamos, le digo que soy diseñador grafico en el loro parque, me dice que lo siente pero que está totalmente en contra del maltrato animal y de los zoologicos, me desaparece el match.

10 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5682 de ftv? o chicharrolandia? entonces conces a bloody no? xD

Soy_ZdRaVo

#5682 así aprenderás a no maltratar animales, antes en el paro que diseñando mierdas para un zoologico joputa

15
BluSpock

1
kesada7
NSFW

Dep riñones siempre saludaban

2 2 respuestas
abelvros

#5686 enserio? vaya abuso jajajaja eso es un fake si o si

CaNaRy_r00lz

#5686 A mi la imagen me sale como link roto, y ni entrando por https// la puedo ver :S

1 respuesta
B

#5682 El mejor esquivabalas de la historia, voy a empezar a alabar las virtudes del aceite de palma, a ver si me quito de encima a alguna ecologista.

juanmaroni

#5688
¿Dónde estás poniendo el HTTPS? Yo lo tengo puesto en la dirección de MV y lo veo perfectamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5690 en la direccion de mv y no me tira :S https://www.mediavida.com/blablabla

"Gyazo image is not found"

1 respuesta
juanmaroni

#5691
La imagen se sigue viendo perfectamente. Por si sirve de algo, uso Firefox.

Dime si la ves ahora:

NSFW
2 respuestas
B

#5692 Yo tp la consigo ver

CaNaRy_r00lz

#5692 Nop para nada, tb uso firefox, no se cual será el problema, pk me fui directo al likn de gyazo y me decía eso, será mi mierda conexion inglesa de Sky que si la gente se queja de telefónica no quieran tener mierda SKy de las pelotas

wOlvERyN

Desde chrome sin complementos se ve perfecto.

D4rKNiGhT

Hoy una gorda me pone una frase hecha diciendo que los chicos guapos no son buenos en la cama. Buen bait para cazar ballenas, pero no.

1 3 respuestas
B
#5696D4rKNiGhT:

Buen bait para cazar ballena, pero no.

Fixed

LeeSinGafas

#5696 ¿Como pretendes que compita contra la gente guapa si no les pone defectos de antemano? SI es que de lógica gordil

D4rKNiGhT

cabrones xd

Hernani

#5696 jajaja si ellas hablasen de las frases hechas lamentables que mas de uno usa :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags