The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#5700 Duplicábamos las páginas del post como poco.

B

Queréis una tía que no sea ecologista, ni animalista, ni vegana, ni feminista, porque esas son todas unas locas. Y por favor, nada de orcas, que esté buena y además tenga algo de coco para que la conversación no sean monosílabos. Que sea atrevida porque si no es una aburrida. Y que esté dispuesta a mojar con vosotros sin conoceros apenas de nada.

Vaia, vaia ¿Os habéis parado a pensar en lo que ofrecéis vosotros?

11 3 respuestas
BluSpock

5 1 respuesta
B

#5703 Yo ya nada porque no estoy en el mundillo. Solo quiero que os deis cuenta de que desde la otra parte es igual o más tedioso y complicado encontrar a alguien medio decente. La mayoría de los chicos con los que hablé por adoptauntio cuando estaba registrada ni se molestaban en leer mi perfil (y eso que era breve).

1 respuesta
granaino127

#5702 No mucho menos que lo que la gran mayoría de tías se para a pensar cuando exigen y exigen pero aportan....¿?.

Disculpa, pero es mucho más habitual que de eso pequen tías que tíos...el complejo de princesitas Disney que tienen muchas...

Una tía que este con un tío y este tenga una posición inferior es absolutamente rarísimo. Y no voy a decir ninguna porque alguna habrá, pero...

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#5705 Pues no voy a opinar porque no sé cómo se comportan la mayoría de las mujeres en el ligoteo. Yo hablo solo desde mi experiencia individual. Simplemente me pareció que aquí se exigían muchas cosas y luego cuando vas a una página de estas vosotros ofrecéis más bien poco.

#5706 Pues soy una persona sincera y directa, que pasa de culebrones y misterios. No juego con la gente, si me gusta alguien se lo hago saber y si no también. Me considero inteligente, atenta, adaptable y dispuesta a arriesgarme y salir de la zona de confort por alguien que de verdad me interesa. Puedo hablar de series, cine, política, videojuegos, ciencia, medio ambiente, libros, fotografía... Respecto a si soy divertida, simpática o guapa no es algo objetivo, eso dependerá de cómo sea la otra persona. Lo dejé porque encontré pareja.

2 3 respuestas
Hernani

#5707 Yo creo que la forma en la que muchos hombres ligan hoy en día no es mas que una reacción a la forma en la que la mayoría mujeres buscan hombre.

Algunos reaccionan bien , todo en su justa medida , se hacen de valer ( en su justa medida) están en forma y no son excesivamente flipados , lo son , pero no lo dicen , se ve que tienen confianza en si mismos y diferentes opciones disponibles que es lo que genera interés en la mujer y ataca directamente a su instinto de competitividad.

Otros , directamente a la segunda frase te sueltan un " No follo mas porque no quiero" que igual con alguna choni descerebrada les funciona , pero por norma general estos son bastante lamentables y parece ser , los que mas abundan hoy en día :P imitan un comportamiento alpha pero lo imitan MUY MAL de modo que queda ridículo , sobreactuado y lamentable en lineas generales.

A mi me gustaría llegar a la época en la que nos pudiésemos dejar ambos sexos de gilipolleces y ser libres a la hora de expresar nuestros sentimientos y emociones sin estar jugando al juego del gato y el ratón pero es lo que hay... ellos con el tape de pollo everywhere y ellas soñando con un tipo que las haga sentir un peldaño por debajo y lo tengan como algo inalcanzable e indomable.

Pero yo me alegro , poco a poco nos condenamos mas a la extinción.

PD: A mi me gustaría poner como requisito en tinder/adopta , " Una mujer que no sea fría en la cama ni vergonzosa y a la que le guste follar y no tumbarse boca arriba( cual cucaracha) y esperar que yo lo haga todo porque soy el hombre y todo depende de mi"
Pero no quedaría políticamente correcto...

1 1 respuesta
B

#5708 Yo precisamente estoy diciendo que expreso lo que pienso y siento, porque me parece lo más justo, sano y coherente para ambas partes.

1 respuesta
Hernani

#5709 Todas las mujeres decís que expresáis lo que pensáis y sentís , un día te dicen que eres jodidamente increíble porque simplemente con el contexto del momento queda bonito y romántico ( tipo película de amor) y lo dicen y a los dos días te pueden decir todo lo contrario...

Ninguna , ninguna mujer dice lo que piensa y siente , no , nunca a no ser que seas : Su mejor amiga, Su madre, Su amigo gay.

2 respuestas
B

#5710 Pues, como ya dije en otro momento, seré una anomalía estadística.

B
#5710Hernani:

Ninguna , ninguna mujer dice lo que piensa y siente , no , nunca a no ser que seas : Su mejor amiga, Su madre, Su amigo gay.

Es eso una verdad absoluta? xD

Entiendo que no todos somos sinceros al 100%, pero vaya generalización amigo xD

1 respuesta
Hernani

#5712 Tan absoluta como el cogito ergo sum y basicamente es debido a que si ni ellas mismas saben lo que quieren , como cojones van a decir lo que piensan?

-Tráeme la luna
-Ok , aquí la tienes
-No , me la has acercado mucho , aléjala un poco mas
-Ok, así?
-No , ahora esta muy lejos , acercala mas.
-mmm.. y ahora?
-Nope , demasiado cerca no me gusta la luna tan cerca... me estas agobiando , aléjala mas.
-?¿?!"¿$"¿$"$¿"$?"$¿"!¿

1 1 respuesta
maNny

#5704 Tampoco estoy en el mundillo. Leo esto porque las historias son peculiares. He de decir que las biografías diversas que aparecen en este tipo de páginas tienen pinta de ser tan genéricas, poco informativas y alejadas de la realidad como puede ser un perfil de facebook.
A las personas se las conoce por el trato. Es imposible conocer a alguien mediante una presentación que hace él mismo de manera consciente con el único objetivo de vender su lado positivo y/o lograr un match.

Desde luego aquí cada uno exagera e hincha sus exigencias, en parte porque corresponden a su ideal. Para con las personas, a fin de cuentas, se trata de ir renunciando poco a poco a los ideales y atreverse a conocer. No te extrañe entonces que la mayoría no leyera tu perfil, yo tampoco lo haría, para leer sobre alguien, me leo una biografía, ya que, por último, estoy seguro que la gran mayoría de personas en estas páginas, va a poner aproximadamente lo mismo.

1 respuesta
B

#5713 " ni ellas mismas saben lo que quieren , como cojones van a decir lo que piensan?" Claro, necesitamos un macho cabrío que nos aclare un poco este cerebro revuelto por las hormonas femeninas... En fin.

#5714 Coincido contigo en lo primero, pero me han preguntado dos veces, por eso lo puse. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de leer un perfil, para mí es importante, porque doy datos clave de lo que me interesa y lo que no. Si pongo, por ejemplo, que no me hable gente para decirme ¿Hola, qué tal? y tú vas y me pones justo eso ¿Qué esperas? O si digo que soy bióloga y que me encantan los animales y tú eres cazador/torero para qué me hablas? Pues así con muchas cosas.

2 respuestas
Hernani

#5715 No , no necesitáis a ningún macho cabrio que os diga nada , el macho cabrio tampoco os va a aclarar mucho las cosas es el error que cometen muchas, que quieren apoyar su inestabilidad emocional en el hombre... y vamos.. no me jodas , que cada palo aguante su vela.

"Si pongo, por ejemplo, que no me hable gente para decirme ¿Hola, qué tal? y tú vas y me pones justo eso ¿Qué esperas?"

Pues puede ser porque no me he leído el perfil , o porque te quiero bromear y tomar el pelo un rato... que tampoco vamos a ponernos tan serios no?

Lo que esta demostrado y claro es que cuando un tío es guapo y tiene buen físico , da igual que ponga que le gusta matar niños por la noche , que consigue matches... así como las tías que están buenas y ponen fotos enseñando culete, eso es una realidad y al final todos somos hoy en día bastante superficiales , por lo menos a primera instancia.

abelvros

#5715 Yo por mi experiencia y sin querer generalizar, la gran mayoría de tías que he conocido, todas piden lo imposible, ejemplo de un perfil que leí hace no mucho en un perfil de POF de una chavala que era guapita y tal pero tampoco era miss ni nada por el estilo: Ponía algo como, soy profesora, odio las faltas de ortografía, quiero un hombre mas alto que yo, 1.72, que se cuide, culto, inteligente, no canis, y un gran etc.. ya sabéis por donde voy como conocéis en POF podéis enviar chat a quien sea aun no teniendo match. Pues viendo todo lo que pedía le abrí chat y le pregunte que ella que ofrecía? porque solo veo mucho pedir pero no ofrece una mierda y como esas me he encontrado muchas muchas muchas y como vuelvo a decir, no quiero generalizar, lo peor de todo esto, es que hasta las que no son nada del otro mundo exigen lo mismo, porque hay tíos que le meten cuello hasta a las piedras jaja en fin, yo estoy harto de comentarlo con mis amigos, estamos en la época del mercado de la carne jaja

2 respuestas
B

#5717 Pues si te parece que no tienen los pies en el suelo las puedes descartar y listo. Lo que no tiene sentido son los tíos que te escriben a sabiendas de que su perfil no tiene nada que ver con el tuyo y te sueltan un ola k ase

2 respuestas
abelvros

#5718 una pregunta, si tú indicabas que para ti era importante que leyeran tu perfil y que por ejemplo no comenzaran la conversación con un "Hola, que tal?" , he aquí mi pregunta, si hay uno que te escribe el Hola, que tal?, automáticamente lo descartas, o entras en su perfil y miras si está bueno o no y si lo esta te da igual que comience la conversación con un "Hola, que tal?"

1 respuesta
Hernani

#5718 JAJAJA pues igual te estas perdiendo a un tio divertido que no le importa reírse de si mismo y con el cual te podrías divertir mucho si dejases de lados tus blindados estandartes y quisieses conocer a la persona. Obviamente no todos van a ser ese tío divertido pero quien sabe? ... no se , tomarse esto del tinder etc.. tan en serio no debe ser bueno para la salud mental.

#5719 si esta bueno y tiene abs y no es manifiestamente un gilipollas le da igual el "hola que tal" y que se coma 3 kilos de carne al día.

1
maNny

Yo lo que me pregunto es: la gente que quiere en lugar de saludar con un "Hola, ¿qué tal?" Lo mismo esperan una rima de Becquer, o un chascarrillo de Friends. No sé, creo que el trato con las personas es más simple, y cada vez lo complicamos más, y así nos va.

3 3 respuestas
B

#5721 Es mucho más fluido empezar una conversación diciendo qué te ha llamado la atención de esa persona como para animarte a escribirle (o algo similar) que un "ola k tal"

2 respuestas
Hernani

#5721 Las chavalas hoy en día ven tantas películas románticas que se piensan que eso es la realidad y todos llevamos a un guionista dentro , capaz de encontrar las frases mas adecuadas y recurrentes para cada momento , hacerla reír constantemente y saber ser irónico y picaron cuando ellas lo consideran oportuno. Se puede ser así , pero requiere energía y un buen estado de animo y ademas talento natural... lo que no se puede es ser así siempre y mas si la tía es una sosa de cojones.

4 1 respuesta
maNny

#5722 Eso mismo se puede descubrir a medida que va avanzando la conversación y puedes ir comprobando que todas aquellas cualidades de las que supuéstamente presume son ciertas. No es oro todo lo que reluce, y no sería la primera que, en mi vida, en apariencia me encuentro con personas de elogiosas virtudes, y cuando pasan 15 minutos de conversación se desvanecen como polvo.

1 comentario moderado
B

#5725 Me atrevería a decir que lo ha escrito así a propósito xD

maNny

#5723 Es una sociedad francamente imaginaria, en el sentido que se basa en imágenes preconcebidas para ajustarlas a la realidad. A mí, me aburre. Personalmente, disfruto mucho leyéndoos, precisamente, porque os tomáis las cosas con humor y no tan en serio.

1
VenEZ

"Where do u live and how tall are u?" Primer mensaje que me manda :psyduck: lol

CaNaRy_r00lz

#5702 Ofrecemos mucho más que un cuerpo fofo celulitico lleno de maquillaje y una mente vacía, pk quitando la excepcion de la regla esa es la mujer media española sin aspiraciones algunas sólo a que la mantengan y le paguen todo. Sobretodo las > 30 que van cuesta abajo, si una mujer >30 española está sola es que algo raro tiene, que la cabra siempre tira pal monte y no ha podido atar a alguno

6
BluSpock

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags