The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#61140 Enseñar un par lo veo normal. Motivas a la chica en mitad de la sesion al verse guapa y ademas haces que luego te metan menos prisa en que les mandes las finales porque al menos ya han visto un poco y te da tiempo a ir editando a tu ritmo sin que te esten pidiendo verlas ya despues cada 2x3.

Otra cosa es que te enseñe la mitad de las que hace.

Xavierito

¿Alguien me puede explicar razonadamente por qué el 50/60% de las tías que veo por Tinder están gordas?
Sin ánimo de ofender a nadie.

3 respuestas
Li3cht

#61142 Por la cuarentena neng.

5
Inmolatus

#61142 tienes el MMR bajo, cuando salgas de elo hell te empezaran a salir no gordas.

6
Ghamakhur

Después de una racha mala de citas o posibles (me sentí en parte menospreciado con la chica de #60960. Con otra su manera de estar cachonda y de llegar al orgasmo hacia inviable que yo pudiese disfrutar con la penetración, de las experiencias más raras que he tenido. Y otra que me interesaba mucho por el rollo artístico-cultural me hizo unmatch cuando fue quien empezó la conversación) ayer quedé con dos chicas.

Una era el match, una dominicana cuyo perfil no me daba pie a algo más que un saludo y le hice dos típicas preguntas. Al ver las respuestas me dije: "Bah, aquí no hay nada que hacer". Me echo la siesta y unas horas después decido escribirle concretando una cita. Para mi sorpresa, acepta. Me estaba viniendo arriba cuando me suelta que busca amistad y ya me vengo abajo cuando me dice que tiene novio. Estaba a punto de ignorarla cuando me comenta que tiene una compañera de residencia universitaria hondureña, a la que no le importaba venirse con nosotros a tomar algo.

Después de pasarme su número, la dominicana también me pasa una foto de la otra chica. Y otra vez me vengo arriba ya que me resulta más atractiva (cuerpo muy cercano al prototipo que más me atrae) que mi match. Quedamos por la noche y, por no extenderme, al final me encontré genial charlando con la hondureña, bastante más joven que yo pero con una madurez que me hacía sentir más atracción por ella. Aunque no hubo un contacto íntimo, hubo momentos de sexualización, congeniamos genial. Hacia mucho que no me marchaba de una cita tan contento. Si marcha bien, puede que deje Tinder durante una época.

Espero que esto sirva de ánimo a todos (incluyo chicas) los que vuestra autoestima se vea minada cuando varias citas salen mal o no las logréis. Ah, no tiréis la toalla a la mínima:slight_smile:

2 1 respuesta
Exahel

#61145 suerte bro, a salir del pozo !

1
Trigson

Confirmo lo dicho anteriormente. Sin cambiar ni cerrar cuenta, fui a asturias esta semana con 25 likes, y en 5 dias +99 y lo que flipaba es que las tias te abren conversacion.
Vuelvo a gerona y apenas matches y nunca abre una tia primero. xDDDDDDDD

2 respuestas
finalform

#61147 Pues será a ti en Asturias, supongo que estarás de buen ver, porque no se estila XD

1 respuesta
Trigson

#61148 Pues estuve a 15 km o asi de Gijon, y ya te digo que me volaban los likes y encima me abrian ella ( no todas obviamente pero mas de 10 me abrieron ) , en cataluña en general nunca he visto eso. En Zaragoza tambien me pasaba igual que en asturias

Diria que en cataluña buscan otro tipo de tio.

1 respuesta
B

#61136 @emmapache_

#61137 Me pilló después de un par de días fuera de casa y tenía la nevera vacía :/ fijo que ahora me hace ghosting

#61140 Ven a decírselo Xare

1 respuesta
C

#61149 Deberíamos sospechar que hagan ese tipo de experimentos: "al 1%, vamos a petarle el ranking si se desplaza x y ver qué pasa".

Tinder hace cosas raras, como tirarte gente a la que ya has dicho no varias veces, matches cuyo like no recuerdas; y el famoso boost inicial. Supongo que así mejoran.

Seyriuu

joder la casa mola un huevo

¿Eso en qué zona de barcelona lo tienes? ¿el alquiler es asequible? ¿cuántos metros cuadrados son?

lo de las fotos follando está muy bien pero a mí lo que me daría verdadero placer es un piso así de iluminado y amplio cerca del trabajo

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#61147 Puta bida, voy a tener que pegarme un viajecillo.

vene-nemesis

#61142 viene el invierno, saben que este es su momento.

5
JoramRTR

Este finde lo he pasado con la chica que llevo un par de semanas viendo, entre ayer noche y hoy me he fundido media caja de preservativos (literal, me ha dejado seco xD), la chica me ha admitido con toda la verguenza del mundo que le gusto bastante y como es mutuo por ahora van a ir Tinder y similares a la papelera de reciclaje.

3 1 respuesta
C

#61155 Clávale La Espada de Joram ;)

Exahel

A ver que pasa al reves 🙄, voy a ir a cataluña la proxima semana unos dias y soy de gijon :F

1 respuesta
Psicotropica

#61157 Pasa perfil e.e

3
B

#61152 Son 800€ en el (upper) Raval. Lo único es que toda la iluminación que llega viene de ese ventanal, y da a una especie de patio de luces así que nunca hay luz directa. Pero el resto es maravilloso. No recuerdo los metros, creo que eran 55 o así (vivo sola, así que no se me hace muy pequeño).

2 respuestas
Seyriuu

#61159 Es sustancialmente más caro que el mío, pero por algo yo vivo en una zona feísima de Cornellà y es un piso oscuro, de tamaño similar, pero bastante mal distribuído.

Asco de barcelona y sus precios carísimos :(

Si no te importa la pregunta personal, ¿De dónde sacas para pagar un alquiler de 800 euros tú sola? Tienes que tener un curro bastante bueno.

3 respuestas
Lifecasi0

#61160 Os sale más barato que Madrid. Yo aquí estoy pagando 1050 y no es caro para la zona...

1 respuesta
AikonCWD

#61160 Con 2 semanas de onlyfans pagas eso y te sobra para irte a cenar fuera cada finde.
Es broma. Tiene un buen curro

1 respuesta
Seyriuu

#61162 Desde luego si pudiera hacerme un onlyfans y mandar a la mierda el curro que tengo ahora que es un estrés que lo flipas, lo estaría haciendo ya mismo xD

#61161 uf, pues o cobras muy bien o vives en pareja y pagáis entre ambos o no sé.

Yo pago ahora mismo 540 (440 porque no estoy viviendo allí desde que empezó todo lo de la cuarentena) y la verdad es que es un piso en zona llena de ninjas de la aldea oculta de la arena que por la noche me da hasta miedo volver a casa xd, aunque en el raval de noche yo también tendría miedo de volver si fuera redmind.

2 respuestas
Lifecasi0

#61163 Nunca se cobra suficiente viviendo en Madrid, aún así no creo que este sea el hilo para ponernos a hablar de estas cosas. Estamos desviándolo bastante.

2
B

#61160 Ojalá poder tener onlyfans, pero hay demasiados chances de que me perjudique en mi carrera profesional. Soy periodista de esports en UBEAT (Mediapro). La verdad es que no considero que tenga sueldazo, pero si lo comparas con los que hay por ahí en tema videojuegos el mío es como para darse con un canto en los dientes. Luego mi madre insiste en pasarme 300€ extra cada mes y yo intento buscar también cosillas secundarias para no ir muy justa e intentar ahorrar.

1
richmonde

#61159 Joder... 800€ por 55m en el Raval, vaya sablada :S Te has planteado moverte a la zona de Poblenou? Los precios son parecidos para esos m2, y te quedaría al lado del trabajo.

#61163Seyriuu:

#61162 Desde luego si pudiera hacerme un onlyfans y mandar a la mierda el curro que tengo ahora que es un estrés que lo flipas, lo estaría haciendo ya mismo xD

Es una jodida injusticia xD

Pero es el mercado... ellas generan un contenido que otros están dispuestos a pagar para ver. En el fondo la culpa es nuestra por aceptar ese modelo de negocio. Es como la prensa y programas de corazón. No hay 123467812 porque "nadie los mira".

1 respuesta
B

#61166 800€ es el precio típico del Raval xd La verdad es que, de todo lo que vi cuando busqué piso, éste era de las mejores ofertas. Y el Poblenou miré, pero el barrio no me emociona y las ofertas que había eran bastante peores. De hecho casi que no había oferta para una persona en mi rango de precios, todo era para compartir.

2 respuestas
D4rKNiGhT

800 ñapos en el bronx no lo pagaba ni con tu dinero xd.

1 respuesta
snacky93

#61167 Yo decidí compartir piso, estuve un año en uno dónde no estaba del todo a gusto y ahora estoy en otro en el que sí. Pago mis 400 euros con GI en eixample, dónde perfectamente podrían cobrar 500.

Los precios en Barcelona están como dice Red_Mind, es lo que ocurre cuando no se construye en años obra nueva dónde se la demanda.

D4rKNiGhT

Me da risa cuando hablas con un par de tias y les dices que vives en otra ciudad cercana a barna. Como si fuese bueno compartir piso en barcelona, mejor te vas a vivir por menos a otra ciudad y tienes tu rincón personal.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags