The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#61170 No es bueno compartir pero ellas lo ven como que no tienes dinero para vivir solo en la capital supongo.

Además, ni que vivir solo en la periferia fuese “barato” ¿Qué es cercano para ti?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#61171 Valles aprox. Si pillas el circulo de sant cugat es igual de caro que barna.

1 2 respuestas
snacky93

#61171 Si creen que por compartir piso no tienes dinero, muchas luces no tienen. Hay gente que tiene un piso en barna alquilado y son unos manirrotos. Viven hasta el cuello xD.

1 respuesta
guillauME

#61172 El Valles no es cercano.

Tú ponte ahora en la situación de querer una cita y que sea espontánea. No puedes quedar. Mínimo 30min en llegar a Barcelona más el tiempo en las calles.

Si están con ganas de quedar YA no les sirves. Si quieren ir a tu casa porque ellas comparten están lejos de casa, no pueden coger un Taxi y volver, etc.

#61173 Hay mucha gente así.

2 respuestas
sONFIL

#61172 Yo soy de sant cugat, y he tenido que irme a Rubí y aun así estoy pagando 550€ por un piso de una habitación grande, comedor/cocina y un baño.. así que imaginate XD.

En sant cugat piden mínimo 700 euros.

Inmolatus

#61170 cada uno tiene sus prioridades y preferencias. Yo he vivido solo y compartiendo, en el centro y a las afueras, tanto ciudades como pueblos o campo. Por ahora mi mejor experiencia diria que ha sido 1 año en el centro de Copenhague compartiendo y aunque palmaba muchisima pasta y no tenia toda la intimidad que me gustaria, prefiero mil veces eso a cuando he vivido en las afueras de ciudades solo. Estas cerca de todo, puedes llegar a cualquier sitio andando o como mucho coger 15 minutos de bici, la gente viene a verte a ti en vez de ir tu a ellos, estas cerca de transporte publico a cualquier lado, etc.

#61174 tal cual. Poder ser completamente espontaneo con tus planes es la hostia. Y respecto a tinder si va bien la cita decirle que podeis andar 5 minutos y plantarte en tu casa no tiene precio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#61174 Con lo de quedar ya tienes razón, pero vaya, 40 minutos en tren me parece una distancia bastante buena (mi caso es que vivo arriba de la estación). En el metro de barna de ir de una punta al centro ya te tardas eso.

No sé, a mi verme que una persona vive en piso compartido me da toda la sensación que realmente no se puede pagar uno solo, a lo que queda peor. Pero vaya, es mi opinión. Esto hablando de tias claro.

1 respuesta
richmonde

#61170 Lo peor es que lo ven como algo malo cuando luego dices los beneficios de vivir fuera y, en caso que sean mejores, es cuando se dan cuenta que quizá sí es mejor vivir fuera. Playa a 5 minutos andando a ritmo caribeño (y no la fosa séptica de Poblenou), piscina, parques cerca, montaña cerca, restaurantes, y los super cerca. Vivir en la ciudad tiene muy pero que muy pocos beneficios. Y si se tiene coche propio y casa propia (da igual si es alquiler o compra), todo lo demás pasa a segundo plano.

#61167 No no, si no te discuto que sea o no el precio típico del raval. Es más como dice

#61168D4rKNiGhT:

800 ñapos en el bronx no lo pagaba ni con tu dinero xd.

Pagar 800€ en ESE barrio, es buff... las calles huelen mal, siempre hay ruido, a veces peleas (muy habitualmente), es una zona descuidada, y en muchas calles además, con narcopisos. No es la peor zona de Barcelona, pero está en el top 3. Un rollo que tuve vive literalmente en frente del Bagdad... y pfff... no se como todavía no se ha largado de allí.

#61171 "No es bueno compartir pero ellas lo ven como que no tienes dinero para vivir solo en la capital supongo."

No discuto que lo vean así, ahora bien, es de primero de subnormal pensar así xD
Ella: "No vives en la ciudad porque no puedes pagarlo?"
Le yo: "No, no vivo en la ciudad porque hay ruido, polución, especulación, y los beneficios son pocos para mi. Pago más en las afueras que en muchos de los pisos de la ciudad, pero vivo como un puto rey ahorrando xD"

2 1 respuesta
_Rpv

Por menos razones se han cambiado el título del hilo.

1
B

The world of Tinder II: Idealista edition

14
guillauME

#61177 Ves, es cuestión de perspectiva. Tú dices que tardas 40min pero en realidad siempre va a ser mucho más.

Tardas 40 una vez estás metido en el ferrocarril. Luego has de moverte por fuera de la estación, esperar, ir a tu casa y en caso de cuando vas al centro pues ir a donde habéis quedado.

Es como la gente que dice “vivo a 20 minutos de Barcelona” pero son 20 minutos hasta la entrada y luego el tiempo moviéndose dentro no lo cuentan nunca.

Ahora por mucho que vivas solo dile a tu cita de Tinder que os coméis 40 minutos de tren/ferrocarril para ir a una ciudad al otro lado del Tibidabo. No va a querer ir, va a buscarse a otro que tenga piso en Barcelona o al menos tenga coche.

#61178 No es algo malo vivir fuera pero no es lo mismo para lo que pertenece al hilo. No es igual de práctico para tener citas, especialmente si se trata de planes espontáneos o las “booty calls” donde nunca serás un contendiente.

Yo ha habido madrugadas en las que en cuestión de 10-15 minutos hemos dicho de quedar y ya estaba en su casa. Eso es impensable viviendo fuera y pierdes muchas oportunidades.

1 respuesta
richmonde

#61181 Pues eso nunca me ha supuesto un problema eh xD Yo vivo a 25 minutos desde mi casa a Pl. Catalunya en coche. De hecho desde mi casa probando puntos random en el mapa de la ciudad, el más tardío es de 27 minutos. En muchas ocasiones, siempre tardo menos que los amig@s con los que salimos a cenar, tomar algo, ellos viviendo en la ciudad usando el metro.

Vamos, que además, gano la libertad del coche para ir donde me plazca con los booty calls.

De hecho, con los últimos 3 match, ha sido proponer excursión fuera, tomar algo al chiringuito en la playa o dar un paseo por la orilla, y luego ofrecerle tomar algo o cenar en casa. Y no falla. La autonomía e independencia personal, son +100% a los Tinder-puntos para frungir.

DrDr3

Chavales...la loca ha vuelto a hacer una locura xD

El otro día a mitad de día, ya habiamos hablado por WhatsApp va y me dice "Oye...estas bien conmigo?" y es como...no he cambiado nada en ese aspecto.

Le contesto y me dice es que veo que pasas de mi, ya no es lo mismo, tenia unas expectativas, bla, bla.

Y le digo que me diga cuales son esas expectativas, no me contesta, era por la noche, me despierto y TACHAN! me ha bloqueado xDDD

Se me ha complicado todo en realidad, tenia a una de Zaragoza que nos hemos enrollado ya unas cuantas veces y este finde pasado iba a decirla de hacer un Netflix and Chill y se ha ido a Zaragoza por si confinaban más en serio Madrid.

Y ahora mis 2 objetivos principales y más claros son una Californiana con una hija que este finde se la lleva el padre y puede que triunfe (a ver si me hace unas buenas lentejas o un buen sandwich de pastrami) y una chavala con mellizos que también hay posibilidades claras pero vive en Getafe y no podemos vernos :DDDD

Y estoy amasando por Tinder a una Bulgara y una Polaca a ver si va bien la cosa.

:man_shrugging:

1 respuesta
LeeSinGafas

Gracias por todas estas historias tan interesantes

4
B

Qué rápido se os va la lengua y los clichés con el Raval :psyduck: Hay zonas y zonas, por eso he especificado que era en la zona superior, cerca del MACBA. Y ahí tbh no se está mal, mi casa está completamente aislada del ruido y no da tampoco mucho miedo volver por la noche porque mi portal está a dos minutos de Ramblas, no hay que meterse mucho en el barrio. Que sí, que vengo de pasar 4 años en Gracia y se nota la diferencia, pero no os flipéis. Un colega está en Gracia y paga 700€ por un zulo feo, así que para eso pues prefiero mi casa. Más en los tiempos que corren, que hay que pasar mucho tiempo dentro.

1 2 respuestas
Hipnos

#61150 Te imaginaba más fea, estás muy bien. Yo te daba.

3 respuestas
jorejore

#61186 no es un tio hipnos , tu no la dabas

B

#61186 Bueno, si entramos en valoraciones random del físico de cada uno, yo a ti no te daba :/

17 2 respuestas
Arzki

editado :man_facepalming:

sacnoth

Por favor, dejad las valoraciones personales no solicitadas sobre el físico de otras personas y volved al tema en cuestión: el sector inmobiliario en Barcelona.

36 2 respuestas
guccipump

#61186 Descuida, tiene mas de 16 años

Lifecasi0

Como comentabamos antes de que se desviase el hilo, está claro que Barcelona es ligeramente más barata que Madrid. Yo allí pagaba 800 € por un 4º en Sant Marti.

Inmolatus

#61190 diselo a tu compi el moderador, que hace de todo menos su trabajo por aqui.

1
B

No hagáis caso a #61190 , tiene un pacto con el demoño y es apolineo total.

B

The world of Tinder II: SEXY O NO

1
wHiTefOx

2
Hipnos

#61188 Siendo objetivos tampoco tienes lo que hay que tener para darme xd

3 respuestas
B

#61197

Li3cht

#61197

1
AikonCWD

#61197 Hola. Te presento el fantástico mundo del pegging y los strap-on

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags