The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lifecasi0

Yo ya.

Hipnos

#61200 Comparas porque no te has comido una buena polla. Cuando te comas unas cuantas verás que no se puede comparar.

1
VonRundstedt

#61200 Y recuerda

S

Entre inmobiliaria y grinder ya no sé en qué hilo estoy.

Hoy, en teoría, he quedado con una para jugar al "strip poker" después del curro. Es la que habla poco/nada, así que si veo mucho autismo y no me dice nada, me voy pa casa

Con la que quedé el viernes pasado, me pasa un poco lo contrario, respondé 16 mensajes de golpe, no encuentro un punto medio.

vene-nemesis

No me había dado cuenta que en el avatar de hipnos salen las 3 pollas de rigor.

3
B

https://ibb.co/mt0wM1b
Aquí hay magia, aunque alguien a la minima cae.

TripyLSD

#61176 obviamente para Tinder (intentando encauzar el tema con el hilo) si vives en una zona de centro turístico la cita sale rodada.
En mi caso todas las citas de Tinder las he tenido en no más de 3 manzanas de distancia en cuanto he soltado en dónde vivo.
Creo que por un lado despierta curiosidad por ver el piso, y por otro fantasean con la idea de despertarse y bajar a desayunar a algún sitio en la zona para volver a subir a la cama.
Por mi también es perfecto por no emplear más de 3 minutos en llegar al restaurante o metro donde hemos quedado.

Pd: y si, también cae automáticamente algún comentario sobre mi trabajo

Hipnos

Sois unos aburridos hablando de pisos, al menos tiradle a alguien pa que os hagan la cobra virtual.

1 1 respuesta
MoonKai

#61208 a ver esa cobra

1 respuesta
Hipnos

#61209 Una al día no más xd

1
PancreasYEAH

He pasado la noche con la chica medio influencer, hubo cosas que no me gustaron, tiene muchos tabús en el sexo y está muy pendiente del móvil,demasiado. Por otro lado es muy simpática y lo he pasado bien, pero no me atrae la gente tan diferente a mí. De primeras era "muy abierta" y para nada, vainilla vainilla.

2 respuestas
Cecos94

Quiero hacer un reset en la cuenta y empezar de cero con nuevas fotos y nueva descripcion. ¿Los actuales matches se pierden o siguen ahi?

1 respuesta
sONFIL

#61212 se elimina todo, obv

1
B

#61185 Yo tambien vivo en el uper raval, quedamos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#61211 Ya estas saliendo por patas, una tia que mira el movil en una cita significa que tiene 0 interes.

1 1 respuesta
porrofreak

Y que hay de vivir en las afueras y bajar al centro en moto? Se aparca mucho mejor que el coche y siempre tienes la excusa de dar una vuelta. A mi me suele dar bastante juego tomar algo por el ciudad, dar una vuelta en moto y acabar en mi casa. Creo recordar que había un user con el avatar de chuck norris en fondo amarillo al que también le funcionaba bien llevarlas en moto.
Os admiro a los que podéis vivir en el centro de ciudad, yo y mi antisocialidad vivimos muy agusto en los extrarradios/pueblos colindantes (Igual también tiene que ver que soy de un pueblo perdido de león y viví alli hasta los 8 años, que no me siento agusto rodeado de edificaciones, pero de verdad que me maravilla).

Ontopic: Me hice tinder hace una semana y a la hora de poner mis fotos da mucho el cante, porque hasta hace 10 días o por ahí tenia el pelo a media espalda y por motivos médicos me he pegado un afeitado de cabeza. El caso es que obviamente hay una diferencia abismal entre tener un melenon y estar pelado como estoy ahora, que no tengo ninguna foto decente actual. Dado que los selfies no son lo mío y al estar confinados en este tiempo solo he salido de casa para currar/ir a comprar.
Sugerencias? Pongo mis fotos buenas con pelo? Me hago unos selfies sin pelo? Mitad y mitad?

2 respuestas
Lifecasi0

#61211 ¿Una persona cuya vida depende de Internet y de sus redes sociales pendiente del móvil? No me lo esperaba.

Quédate con la experiencia y listo, si no te gusta a otra cosa.

B

#61214 No, solo salgo con cuentas previas a 2007

2 2 respuestas
Shaken

Al pozo

Ghamakhur

#61215 No tiene por qué ver con falta de interés, hay gente enganchada al móvil, más aún si usan mucho redes sociales como Instagram.

#61216 Si te vas a dejar el pelo como antes, con que tengas una con el actual bastaría, más que nada por si quien se interesa en ti solo le atraes con el pelo largo. De hecho, yo tengo de principal con barba y desde hace años apenas puedo dejármela por el trabajo.

1
VonRundstedt

#61185 No fotis, yo viví 5 años en Doctor Dou :psyduck:

1 respuesta
maw1

Que es vainilla vainilla? Lo siento soy un pureta

2 respuestas
Headhunt

#61183 hay unas altas probabilidades de que estés saliendo con mi ex. Mismas preguntas y mismas reacciones por su parte. ¿Esta rallada porque cree que eres un fucker? Si es así, saludala de mi parte. Bueno, no, mejor no.

1
B

.

B

#61222 sexo convencional, tiene un matiz de aburrido y monótono.

B

#61221 Ah mira, pues bien cerquita, aunque yo he entrado este año.

#61222 El sexo vainilla es el que no se sale de la norma. La palabra viene de la comunidad BDSM: "Ellos conciben ciertas prácticas sexuales como ese sabor de helado: clásico, un poquito conservador y aunque bien hecho pueden ser delicioso, a ellos particularmente, les resulta demasiado suave, desabrido, insípido." Aunque luego no toda la comunidad BDSM es así y hay a quien le gusta ir variando según el momento y la persona.

1
Lifecasi0

Helado de vainilla con limón, w(゚Д゚)w.

B

Hostia, la vainilla insípida, idos a cagar.

3
richmonde

Pues yo claramente, insta-unmatch a quien le mole el after-eight. Menta con chocolate? Hay que tener el paladar hecho mierda para tragarse eso y que no notes el sabor asqueroso de esa combinación. Y fijo que luego son puretas a más no poder. Que puto asco.

1 respuesta
Headhunt

#61229 ya estás tardando en bloquearme. Me bañaba en esa puta mierda chocolate mentolada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags