The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

Hmm me estoy hartando de tinder. 1900 matches, cero novios y un montón de instagramers farmeando follows.

De verdad que baneaba a todo el que se pone el instagram en la descripción.

¿Alguna RRSS para encontrar pareja de verdad?

1 respuesta
perez_chuck

#63331 Si quieres le pregunto a un amigo alemán. 300€ le sablaron porque se olvidó desactivar la renovación automática y ahora sale con una que tiene hijo de su anterior novio, concebido fuera de la relación... super felices los 2 xD

1 respuesta
Sergiov

#63322 estás perdiendo suscripciones del wow cada mes

1 respuesta
Hipnos

#63332 Está bien ser feliz :thinking:

Yo ya no me meto en lo que le gusta a cada uno, que disfrute lo que pueda que la vida es breve.

Mi problema es que me gustan guapos y jovencitos, así que tienen una probabilidad doble de salir subnormales.

R

#63333 nope, no pago suscripción. tengo una cuenta del 2012 y por ser oldschool tengo 10 hechizos diarios sin poner un duro.

1 respuesta
Hipnos
#63335Raizox:

tengo una cuenta del 2012 y por ser oldschool tengo 10 hechizos diarios sin poner un duro.

Total si no has encontrado nada en 8 años tampoco les vas a quitar mucha cuota no? xd

Me río por no llorar porque yo de algunas cosas tengo cuenta del 2009.

1 respuesta
R

#63336 Nah xD, encontrar he encontrado mucho. Adoptauntio ha sido uno de mis principales assets para conocer mujeres, y a diferencia de tinder, me funciona mucho mejor. He conocido a follamigas y novias más serias, de hecho el finde quedaré con una de ahí.

Además, lo bueno que tiene es que te permite poner filtro por origen (caucásica, latina, africana, asiática). En mi caso que soy de latinas, pongo el filtro latino y a disfrutar. Desde hace como 3 años que no quedo con ninguna española.

1
TripyLSD

#63307 Pues el caso es que durante estos días con la chica ésta ninguno de los dos hemos dejado de ojear la app y hemos hablado muy distendido sobre quedar con otras personas, pero hasta ahora no se ha dado. No se, en verdad pienso que me gustaría enfrentarme a esa situación y trabajar sobre los celos si es que me dan. Cada vez estoy más convencido de que la exclusividad y los celos son un lastre muy tóxico.

#63314 Me cuesta encajar el plan del tío.
Por un lado invita a pasar el rato con amigos a una chica con la que ha quedado 3 veces, tuvisteis jarana que desde su punto de vista creeyó que no funcionó y tu ya pasabas de algo más, así que te hace el disclaimer de "vente, pero como colegas".
Por otro invita al mismo plan a una chica con la que nunca había quedado, y que además parece que no sabía nada del plan de colegas.

... No se, igual soy yo el raro y es muy común traerse a las primeras citas a tus farras con colegas, pero si a mi me hacen eso me sentiría bastante incómodo ¿no?

Mis opciones son:

  • o es un parras que no piensa las cosas para nada. Pero nada.
  • o se hace el tonto pero en verdad quería jugar con el tema dar celos y juntar a ligues "a ver qué pasa"
DiosUniverso

Disculpa, no llevo reloj, tienes trio?

8
TonnyWanna

¿Soy malo o infantil si me sale ligera sonrisa cuando leo a un exrollo de Tinder, con la que estuve quedando en verano bastante, en Twitter quejándose/llorando de que no encuentra novio cuando ella dejó de quedar conmigo porque dice que no quiere novio porque la trataba "bien" cuando en ningún momento la dije de ser pareja? :man_shrugging: :man_shrugging:

3 4 respuestas
PancreasYEAH

#63340 No se qué será, pero el resquemor se oye desde Málaga

1 1 respuesta
Hipnos

#63340 Obviamente sirves pa follar no pa novio xddd

Es lo que toca, mucha fantasía.

1 respuesta
TonnyWanna

#63341 No te lo niego jaja, pero a largo plazo creo que mejor.

#63342 Ya... porque además me ha escrito dos veces a las 23:45 para pasar la noche con ella. :man_shrugging: Debe ser el gen gay que tengo.

1 respuesta
Fran1985

#63340 El sabor de esas lágrimas es insuperable

5
Hipnos

#63343 Que te piensas que los gays no hacen lo mismo? xddd

Mucha de vuestra misoginia viene de que no habéis interactuado románticamente con hombres.

2
XarevoK

#63340 Es normal, todos nos alegraríamos en una situación así. Está claro que ella no quería quedar más por el motivo que fuera y puso eso como excusa.

2
candrew

Me quito esto, quiero volver con mi ex :(

4 5 respuestas
Polak

#63347 Calzonazos.

Shaken

#63347 si estás en un bosque y vuelves al mismo árbol es que estás perdido

21
edgar23

Una pregunta gente, sabéis como va el tema de borrar la cuenta de Tinder para volverla a crear?

Algún consejo? Temas baneo más que nada.

Devilpower

#63347 Limpiarse el culo dos veces con el mismo papel esta feo.

Xavierito

#63347 Volver con una expareja es como vender tu coche y comprarlo de nuevo al cabo de un tiempo. Va a tener los mismos problemas pero con más kilómetros. Reflexiona, AMIGO.

6
XarevoK

#63347 Cuando decimos lo de contacto 0 no es por el meme, es para evitar que pasen cosas como esta.

2
candrew

Gracias amiwitos, entre los bosques, los coches, limpiarse el culo y la madre que me pario, me queda todo mas claro.

8 1 respuesta
Kyoski

Tu puta madre candrew

#63354candrew:

y la madre que me pario

Ahora sí

2
Kraug

Me quito el tinder hasta nuevo aviso estoy cansado de muchos matches, mismo proceso y no sacar nada en claro..

1
candrew

Oye pero os pasa esto de liaros con las tipas estas de tinder y no poneros cachondos? Quizas deberia probar con los travelos que al parecer hay unos cuantos

2 respuestas
blv_nevermor

#63357 Una buena polla al año no hace daño

2
TonnyWanna

#63357 Dale, yo te apoyo en lo de no volver con la ex y que te comas una polla.

Y tú dale tiempo, o deja de hacerte pajas y verás.

locolo

Supongo que alguno se ha enterado lo que ha pasado estos días en twitter que ha salido un video básicamente de coaching para ligar....

Rezuma amor y superioridad moral por más de uno...

Y viéndolo pues me fijo y pienso, yo que trabajo en la informática y conozco de muchos compañeros en el sector que son buenos profesionales, pero no tienen cualidades/capacidades para hablar en público( y más de uno a mujeres) no veo nada mal este tipo de coaching(para desenvolverse en público o ligar) quitando lo magufo que puedan tener la charla, vamos yo no lo veo mal.

¿Qué piensa este rico foro?

Pato tú que piensas que estás dentro de los dos mundos. @HeXaN

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags