The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
FuRu

tinder solo funciona en ciudades grandes, en las pequeñas se conoce todo el mundo...

PancreasYEAH

#63360 Muestra a las mujeres como si tuvieran un chip programado con cuatro tips para llamar la atención. Esas personas necesitan ir a un psicólogo pa tratar las razones que les hacen actuar como unos inadaptados.

12 1 respuesta
locolo

#63362 Claro, me refiero, hay cosas que más o menos funcionan por la naturaleza humana o por temas inconscientes que tenemos cada uno, y es posible que más de uno necesite hablarlo con un profesional(verdadero profesional), pero esto se puede extrapolar a cualquier ámbito, yo cuando veo que una persona con 20 y pico no es capar de hablar en público por las razones que sea puedo pensar lo mismo que tú sin entrar a valorar nada más.

El ejemplo que pongo son las campañas de márquetin de juguetes para niños, no tienen edad suficiente para valorar cosas que hay detrás de esas campañas, pero por la naturaleza humana de los niños saben que hacer para que se sientan atraídos a comprar esos productos.

A lo que voy es que como tú dices no hay nada programado, pero hay cosas que si sabes como funcionan vas a tener una mejor soltura, y puede que para tí sean naturales o alguien te las ha podido explicar, pero mucha gente no las tiene tan claro.

No me quiero quedar con la primera impresión, sino con la necesidad cada vez mayor de mucha gente por este tipo de prácticas(desde saber como entablar una conversación en público, tener más carisma, ligar, etc).

Yonki_Kong

#63360 Eso de saludar en la disco a la nada como si tuvieses amigos si te quedas en lo básico es una magufada penosa pero si lo piensas es psicología social pura y dura: Popularidad --> Valor Social --> Admiración/Curiosidad --> Atracción. (Por cierto @Red_Mind tu tweet se hizo famoso en Forocoches.)

1 respuesta
B

#63364 Ya me lo han dicho ya. También motivó el último stream y quizá vídeo de la Gata de Schrodinger.

A mí me parece mal que se haya usado para reírse de la gente que no tiene amigos, usando esa situación como un insulto. Pero vaya, más allá de eso, lo de Álvaro Reyes está todo mal, de arriba a abajo. Si alguien tiene problemas sociales, todo lo que debería hacer un tercero es animarlo a buscar atención profesional, no meterle más presión diciéndole "cómo deben comportarse los hombres", "cómo ligarse a una mujer en tiempo récord" o "cómo fingir que tiene amigos".

Toda la bullshit de Álvaro Reyes en la cabeza de un adolescente puede generar problemas muy gordos a corto y largo plazo.

2 1 respuesta
S

A mi no me va mucho el tema Álvaro Reyes. Como si Messi te dice "vos namas tenes ke driblar reduro y garxar la portería, más na". Como si todo el mundo partiera de la misma base, y no.

A grandes rasgos, sí estoy de acuerdo en su planteamiento de lo que quieren las mujeres. Pero su forma de coaching me parece muy fantasma, artificial.

1 respuesta
j0aZ

#63366 lo que es es un payaso sacacuartos para gente con muy pocas luces y muy poca autoestima, me parece a mí.

Shaken

#63365 ahora eres la famosa del hilo.

El problema de este tipo de cosas es que se lo aprenderán de memorieta y luego darán un poco de pena aplicándolo, en vez de quedarse con el transfondo de ello y poder llegar a hacerlo pero dándole algo de naturalidad.

Tritoman

Álvaro Reyes tiene un patadón en la boca Bastante interesante, bueno, realmente todas las personas que piensas que las relaciones sociales tiene patrones pensando en los que busca una mujer y como debe ser un hombre, y viceversa

2 respuestas
Lifecasi0

#63369 Pensar que las relaciones sociales no tienen patrones sí que es de tener un patadón en la boca. La cuestión es que es más complejo que un mero "haz como que tienes amigos" o "dile esto y esto".

1 1 respuesta
Tritoman

#63370 los patrones de mis cojones es lo que te pueden enseñar, que sepas comportarte en sociedad y tengas educación es algo que aprende con el simple hecho de rodearte de personas (y tener familia) que existan patrones para ligar o no y pensar que puedes vender algo así como si no fuera distinto depende el tipo que persona que seas...es absurdo, y tienes este hilo como ejemplo de la visión que tienen lñalgunls sobre el sexo opuesto

1 respuesta
AikonCWD
#63371Tritoman:

que sepas comportarte en sociedad y tengas educación es algo que aprende con el simple hecho de rodearte de personas (y tener familia)

Tú mismo te respondes. Piensa que hay gente que eso que citas no lo tiene o lo poco que tiene no le sirve para saber comportarse con desconocidos.

1 respuesta
Tritoman

#63372 Lo que yo quiero decir es que no hay una fórmula secreta para gustarle a una persona, saber comportarte no es un patrón social para ligar, que luego hay vendehumos con todo esto, cuando lo único que necesita la gente es un poco de autoestima para que te la suda la poia ligar o no

1 respuesta
AikonCWD

#63373 Sin querer defender esos cursos, puedo llegar a entender que puedan ayudar un poco a algunas personas en eso de mejorar su autoestima. De la misma forma te digo que un profesional en plan psicólogo posiblemente puedan ayudar mejor en este aspecto.

Pero lo que has dicho en #63369 creo que has patinado un pelín.

1 respuesta
Tritoman

#63374 Bueno, es posible que me equivoque, pero yo no considero a día de hoy que pueda existir un patrón para algo que es tan variable como es ligar, y cada día más, quizá hace años si era un sota caballo y rey, pero hoy día no existe una fórmula secreta

Que haya cosas que se valoren más o menos no es seguir un patrón, es dejar de ser tú y en cierta manera manipular y mentir a la otra persona por...echar un polvo? Quizá el problema es nuestro que le hemos dado tanta importancia a este tema y la gente se lo toma muy a pecho cuando debería ser algo que haga estar bien a todo el mundo

1
LeeSinGafas

Si ser tu mismo implica tener 0 habilidades sociales con las mujeres y estar siempre sometido al rechazo entonces ya es hora de que muevas el culo y dejes de ser tu mismo.

No defiendo a Alvaro Reyes, es más, su sectarismo y el de Mario Luna me dan mucho asco, pero si que es cierto que hay ciertos patrones y habilidades sociales que pueden aprenderse.
Si claro, todo el mundo es diferente, pero hay patrones comunes para relacionarse con la gente que aunque a nosotros nos parezcan naturales hay gente a la que no

Hace muchos años pululaba por el foro de Mario Luna y la verdad es que había material cojonudo de seducción, una pena que lo chapara porque se hablaba más en Offtopic que de sus libros

2 1 respuesta
Tritoman

#63376 quieres pelea?? Cuando quieras nos besamos guarro, que ya sabes que soy de lengua viperina y muy MUY fácil

1
VonRundstedt

#63360 Por aquí teníamos a uno que se «reinventó» a sí mismo a base de gym, libros de autoayuda, blogs de moda y vendehumos de esos que mencionas, y era bastante evidente que al final era un miserable a pesar de tenerlo «todo» (o al menos, de cara a la «galería»).

Si te tienes que comportar como alguien que no eres para que alguien esté contigo, es que el único resultado posible al cabo de un tiempo es ser un infeliz. Eso, o un cheater, putero, o maltratador, etc...

Si eres tímido y crees que no tienes «don de gentes» pues coño, embrace it y pa' lante, haz de tu timidez tu fuerte, y sin darte cuenta al cabo de un tiempo estarás tan cómodo contigo mismo que te notarás mucho más extrovertido de lo que eras antes.

Mi forma de verlo, vaya.

7 3 respuestas
TripyLSD

#63378 O si eres tímido y consideras que tu timidez te supone un problema ve a un psicólogo, que para eso están, y que te de unas herramientas para que puedas aprender a superar las trabas que encuentres sin dejar de ser tú mismo.
Ésta gente son sólo fanfarrones que saben cómo captar la atención (y el dinero) del target que buscan.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
contris

#63380 vete a dormir.

7
guillauME

#63378 Di nombres, no nos dejes en ascuas.

1
B

Siempre que existe una tendencia, hay una serie de patrones que la propician. Si bien cada persona tiene unos gustos particulares, esas diferencias son finitas. Es decir, podemos agrupar conjuntos de individuos que van a actuar positivamente o negativamente ante según qué interacciones. De modo que si nuestro objetivo fuera causar buena impresión a un sujeto del conjunto A, no utilizaríamos los mismos recursos que, quizás, utilizaríamos para causar buena impresión al individuo del conjunto B. Depende de la capacidad de cada uno el determinar a qué grupo pertenece cada quien y actuar en base a lo que se quiera conseguir, de la misma manera que utilizamos un registro u otro dependiendo de la ocasión, vestimos de una forma u otra, etc. Luego está ya la mentalidad de cada uno en lo que a alterar su comportamiento en base a con quién esté tratando de refiere: ser más o menos genuino, no importarle lo que piensen los demás... pero que se pueden establecer unas conductas que favorezcan la interacción con una persona eso es innegable.

Ahora, hasta tal punto de "enseñar" técnicas infalibles echando la tarde en un aula no sé qué decirte. Son aptitudes sociales adquiridas fruto de la propia experiencia, observación y análisis, inconsciente en la mayoría de los casos, pero análisis después de todo. Como han comentado ya, veo más necesaria ayuda profesional que un vendehumos que te meta un tubo por la nuca y te diga que ya sabes Kung Fu.

EuRyNomE

Yo puedo llegar a empatizar con los clientes del enajenado ese pero ciertamente hay un detalle que me parece determinante de ese público y es la horquilla de edades que hay.

O sea, que un chaval tímido y poco agraciado de 20 pocos se apunte a esto lo puedo entender, pero en el video se ve gente que como poco es de mi quinta (35) y eso sí que me resulta totalmente atroz.

Con 20 +- no dejas de ser un niñato sin experiencia en la mayoría de aspectos en la vida, pero ahí hay gente con más rodaje que la bici de un hippie y me llama la atención que en su vida y ya sea de una forma u otra no hayan mejorado en esa faceta.

Ohio

A ver, es que saludar a la gente de un lugar en el que no te conoce nadie igual lo que te regala no es ligar con una chica sino que te den una palizilla si saludas a alguien que no debes

j0aZ

#63379 muy de acuerdo.

El problema es el estigma que aún planea sobre la figura del psicólogo en la sociedad, de loquero, vaya. No voy al psicólogo actualmente pero sí que lo hice durante un año y, joder, me sirvió para desarrollar una serie de herramientas que actualmente aplico en mi día a día de forma natural.

La idea que habría que meter en la mollera de la gente es que a todo el mundo le va a venir bien un buen psicólogo y que, si te sobra el dinero y el tiempo, una sesión periódica es de las mejores inversiones que puedes hacer.

1
Ohio

#63379 Hay gente muy desesperada en muchos ámbitos, a mí realmente me da pena la gente que recurre a pagar por este tipo de cosas; o por los cursos de Trading, o por el Coaching en general, o movidas de ese tema

El listo es el que se aprovecha de ésa desesperación

1 respuesta
B

#63387 Ahi esta la clave.

Pero vamos, creo que mucho viene de la educacion emocional o academica y la presion social.

Que en todas partes te bombardeen con marketing y publicidad apuntando a los miedos de la gente es de terror.

El miedo vende. Y el miedo a quedarse solo es muy poderoso.

3
XarevoK

Es que si ser tu mismo no te vale, no es que tengas que finjir ser otra persona sino transformarte en la mejor versión posible de ti mismo y eso no se consigue de un día para otro.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Alguien de aqui usa Bumble con resultados exitosos? No la usa prácticamente nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags