The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
marveen

Como os estáis pasando, no creo que fuera tan mala la excusa para hablarle.

Cuantas chicas os han abierto conversación a vosotros en Tinder, y de éstas, cuantas con otra cosa que un Holaa :)

wOlvERyN

Estoy por hacer una recopilación de aberturas femeninas pero paso que se me van las cajas del overwatch.

dranreb

En MV todas las mujeres son la excepción, mecagoenmiputavida

11
M

En serio decis que os entran con "que perrita más guapa" (con corazoncito encima!) y no sabeis que decir?? Pero que coj....

  • Que perrita más guapa! :coranzoncito:
  • Tú sí que eres preciosa, y creo que os vais a llevar muy bien, cuando te pasas a conocerla?

Versión graciosa:

  • Que perrita más guapa! :coranzoncito:
  • Lo siento, ya esta pillada... pero que te parezco yo?

Gero diría algo como:

  • Que perrita más guapa! :coranzoncito:
  • Es bueno que te gusten las perras porque vas a pasar mucho tiempo imitándola...
31
guillauME

No entiendo eso de necesitar una excusa para hablarle a alguien en Tinder con quien tienes Match ¿Qué excusa necesitas para hablarle a alguien cuando os gustáis mutuamente?

geronimo1

Y a mi que en dos años en tinder tías que sean mas de un 5,5 me abran abierto unas 6

y no, no exagero

y me he follado a 78 con un periodo de sequia tirándome a la misma y he repetido con el 85% o asi xd

1
LeeSinGafas

#6666 Y la locura de ¿No se? Interesarte un mínimo mas? Preguntar el nombre del perro, que prefiere gatos o perros etc etc
Joder si es que estáis tan acostumbradas a que os lo den todo hecho que el hecho de iniciar conversación os parece un esfuerzo titánico con el que debéis ser recompensadas con el pleno interés del chico...
Joder, me sabe mal que siempre te llueven palos pero es que me parecen surrealistas las cosas que pones a veces...

3 1 respuesta
geronimo1

Yo abro con un Holaa :)

soy de los que piensa que si hay match es que hay interés

2
Aura-

#6697 Pero como me voy a interesar mas, si le he dicho eso, me ha puesto gracias y luego unmatch........
Igual tenía que haberle puesto simplemente Holaa :)

Habrá hecho la metralleta y habrá descartado cuando le he hablado, no es tan raro...

5 respuestas
loser2

#6654 Pues yo no me veo tan negativo. Pero siempre me gusta intentar mejorar y ver el ejemplo de otros.
Yo me cuido, voy al gym (y no a hablar). Últimamente me han dicho en el trabajo y fuera que me ven más fuerte. Me gusta el deporte. Tengo trabajo (no muy bien pagado pero bueno), estudié una de las carreras supuestamente más dificiles en España,...
Pero he de reconocer que las relaciones sociales no son mi fuerte! Intento aprender.

1
XarevoK

#6699 fisicamente ningun hombre te va a descartar, joder, eres como gero cuando dice que es feo, eso es un insulto a los que lo somos de verdad

loser2

#6664 Ostia! Es verdad, el otro día lo vi por la Palmera y me quedé loco cruzando un paso de peatones! ¿De quién es? ¿Algun taxista al que le ha tocao la loteria? ¿La tarifa será "especial" no?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#6699 Coño, pues di lo del unmatch, entonces si tiene sentido xD

Zh3RoX

#6702 ese taxi baja a donde yo sé y sale sin ruedas mínimo.

wOlvERyN

Voy a volver al -> Anal?

2
LittleBoss

#6699 Que raro :/ Hay tios para todo, si no es este pues otro y agua, el se lo pierde no?

1
snacky93

#6699 No te ralles, ese es mi pan de cada día, me hacen match sin querer. Empiezo la conversa, contestan dos mierdas y unmatch, incluso haciendo saludo simple.

Yo no entiendo que necesidad tienen las tías de hacer metralleta xD.

M

Un tío le da unmatch a una tía y otra contesta con: "qué raro, hay tíos para todo". De verdad, vivís en el puto mundo de la piruleta. Molaría que por 1 mes os cambiaran de sexo, fliparíais con la realidad xDD

8 1 respuesta
angel222

Madre mía, cómo estará el nivel de burbuja sexual para que las tías se ofendan cuando las rechacen, qué digo rechacen, que les contesten amablemente con un monosílabo. Es demasiado para ellas, no lo pueden soportar xDD, entran en depresión y necesitan el apoyo de los tíos del foro que le digan lo guapa que es y que ellos sí que querrían tener algo con ella xD.

Y la otra diciendo, sin conocerla de nada, ya por instinto se cubren entre ellas, que ella vale mucho, que si no le ha dicho nada es que el tío tiene alguna tara ("hay tíos para todo"), ("él se lo pierde"), etc.

Viven en un mundo irreal xD, si fuesen tíos por un instante se morirían, no podrían soportarlo, se suicidarían xD. Y luego siguen diciendo que los tíos son privilegiados, que igualdad, que bla que bla, que les gustaría ser tíos, que gobiernan los hombres, el poder lo tiene el heteropatriarcado, etc, etc. xDD.

6 3 respuestas
Calzoncillo

Prueba de cómo está el mundo es el hecho de que ese post haya monopolizado el hilo.

1
LittleBoss

#6708 NMo digo eso, digo que es raro porque le ha dicho "que bonito el perro" y el "gracias" y ya, no a habido más, supongo que si das like es para hablar. Deja de sacar de contexto y rebuscar.

FkOY

(de internete)

5 1 respuesta
kroSio

#6712 omg jajajajjaaja

1
B

#6709 Yo sin ser un Adonis, he rechazado tías, de Mordor pero tías al fin y al cabo.

Las tías feas saben lo que es el rechazo, los que viven en una burbuja son los guapos, hombres y mujeres.

CaNaRy_r00lz

#6709 Si los tios nos cubrieramos cara a la galería el culo como hacen las tías , las cosas irian de otra forma, pero alguien aqui dice eso, y saltan los 4 payasos de turno, metiendole mierda xD y luego 2 o 3 dando una opinion elaborada intentando ayudar

Calboten

Pues tronquis, no sé vosotros, pero a mí lo que me gusta de esta app es que las muchachas van bastante a por faena. De 4 con las que he quedado, 2 fueron ellas las que dijeron de quedar. Y todo en plan natural, nada de historias forzadas. Eso sí, me he dado cuenta que siempre sale un tema a la luz y es cuando te preguntan que que haces en Tinder y si has quedado con muchas. La verdad es que la pregunta es trampa y de difícil respuesta. Vosotros que decís? A mí es que me da cosilla decir la verdad, ya que si les digo que llevo una semana con la app y que le he tirado ficha hasta la máquina de tabaco, para mí que se les enciende la red flag.

Eso sí, siempre digo que esta semana me lo desinstalo, que la app no está hecha para mí y que entro una vez cada 2-3 días (aunque la realidad es que por las noches pico más piedra que los que construyeron las pirámides).

6
Aura-

#6709 En ningún momento me he ofendido, no es la primera vez que me rechazan, solamente me causa curiosidad,
que mi forma de entrarle "Que perrita mas guapa" sea tan mala que me de unmatch, pero vamos, que yo creo que no fue por eso
y fue por que físicamente no le gusté.
Pero vamos, viendo que aquí la mayoría pensáis lo mismo sobre decir eso y me hubieseis dado unmatch/No hubieseis contestado
Pues puede que si sea por decir eso y quizás tenía que haberme limitado a un Holaa :)

Pero vamos, que estoy acostumbrada al rechazo, solo me parecía curioso el motivo y por eso lo he contado.
No por que me ofenda, igual que yo rechazo a hombres, a mi me rechazan algunos, es normal, no puedo gustar a todo el mundo.

1 respuesta
Glicerart

Pregunta simple: las fotos que subes a Tinder son cuadradas o formato panorámico ?

1 respuesta
Aura-

#6718 si me lo preguntas a mí, cuadradas obvio.
Alguno ya vio las fotos que tengo, aunque he cambiado alguna.

susto93

#6666 Sin ningún mal rollo, no ha habido ningún rechazo. Creo que la siguiente que debías contestar eras tú. No voy a concretar en tu caso pero es más que sabido que las chicas valoran positivamente el que vayan detrás y se arrastren, digamos que lo consideran un paso previo obligatorio. Y el chaval ese pues no ha pasado por el aro.
Si no fueras atractiva no te hubiera dado match.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags