The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eondev

#8490 Ve a la playa y pégale la fiesta. xD. Si te friendzonea bueh, no pierdes nada

E

#8484 a por ella tio, confianza! Si te sigue el rollo y queda contigo es porque le interesas, si te muestras seguro y sexualizas, lo mismo te follas una top.

3david3
#8490FireHermes:

se me lian los brazos y acaba en abrazo

¿Que?

17
E

#8484 como ella sienta que dudas lo más mínimo te va a friendzonear como a un campeón eso seguro.

yooyoyo

#8490 Bienvenido al casting de las alemanas, ponte cómodo xD

2
E

Yo quede con una el otro día, nos besamos y tal, le digo ayer de quedar, no contesta en todo el día, luego por la noche dice que lo sentía que no había visto el mensaje...(y yo que me lo creo) le puse ok y no hablamos más. Que hago la elimino de la lista?

2 respuestas
C

#8496 suda de ella unos dias a ver que pasa, sigue con tu vida, ya ira ella si hay interes

1
geronimo1

Y yo que quedo directamente pa foia xd

"Vente a mi casa cachimbita y vinito"

nunca falla, cuando lleva medio copa ya estoy metiendosela en la boca

1 1 respuesta
eondev

#8496 wtf. No puedes decirle: Bueno, si te apetece algún dia ya sabes, y hacerte el ocupado lo q sea y ya sigues con tu día a día. Joder ya hay que ser putos secos y luego os quejáis vosotros de las tías. Lo mismo piensan ellas luego

1 respuesta
StormTropzon

#8498 mmm hablamos de la lengua :clint:

1 respuesta
E

#8499 a ver... verlo lo vió, y no contestó porque no quiso, a mi eso ya me mosquea bastante, pero bueno, si quiere quedar otro día lo podría haber propuesto ella como me han hecho otras chicas que no pueden un día y sugieren otro. Si algo no soy es seco tio pero tampoco vas a ir de perrito faldero creo yo.

wOlvERyN

#8500 Porqué comerse las babas de otro cuando ella puede comerse tu manjar.

DaRk-eXe

alguno ha usado boompi? (http://www.boompi.com/) casualmente acabo de reunirme con los notas que la han desarrollado y telita las features que lleva.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
DaRk-eXe

#8504 y el modo ghost por si tienes pareja xDD es que es muy lol todo.

B

#8487

El sueño del foro de anime son japos. Coreanas y chinas son un segundo plato xdddddddddd

#8503

En los comentarios todos se quejan de que hay que logear con Facebook. ¿Quién cojones querrá meter su Face ahí? Serán Face falsos para poder logear xD

1 respuesta
eondev

Locos, me ha pasado algo raro ;/

La chica esta con la que he quedado se ha ido hasta finales de julio a un festival, y me dijo que luego volvería aquí Vlc lo que queda de verano. Hoy hablando me ha dicho que solo estará una semana y se vuelve a Madrid... Y ma dao un bajón importante xD. La tía no la conozco de casi nada pero como que habiamos congeniado super bien y cuando estabamos juntos eramos rollo como parejita con mucha confianza y tal.

Si me va a pasar lo mismo con cada tia que deje de quedar del Tinder.. aunque la verdad desde que conocí a esta no he vuelto a hablar con ninguna más. Ni ganas ;/

5 respuestas
raul_ct

#8507 Queee bonito

Se ha enamorado el niño

spoiler
cuico

8
XarevoK

#8507 un festival de un mes?, eso donde es?

1 respuesta
B

#8507 te está mareando, no te hagas muchas ilusiones, yo por tu salud cortaría sanamente el contacto.

1 respuesta
B

Como dice el título del hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959/263

Hipnos

Las mujeres son unas amargadas porque no quieren quedar para follar en la primera cita.

Eso sí, a las que follan en las primera cita las descarto para algo serio.

inteligencia

1 respuesta
3david3

#8507 ella se va de festival un mes y tu sin hablar con ninguna desde que la conociste

2 1 respuesta
eondev

#8510 #8514 No a ver, el festival son 3 o 4 días, pero se va a principio de julio a su casa, está ahí una semana y cuando vuelve está una semana y se baja, en total 1 mes xD.
#8511 ;/

BluSpock

15 1 respuesta
Disbalanced

#8507 En lo que tú no has hablado con ninguna otra ella se ha comido dos pollas. Espabila.

15 1 respuesta
eondev

#8516 #8517 xDDD. Ostia puta, tenéis razón. Habíamos quedado ya varias veces y bueno, no sé, se me estaba yendo la flapa xD.

Tendré que empezar a pensar las cosas más fríamente

1 respuesta
yooyoyo

#8513 Cita en concreto a quien haya usado juntos esos argumentos.

B

#8518 xddddd que mono xD pero si, espabila xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags