The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DaRk-eXe

#8506 pero igual que en tinder que se loguea con fb.

B
NSFW
12 7 respuestas
culm3nta_

#8522 eres una persona mala, espero que algun dia todo te vuelva. Joder que mania teneis en humillar a la gente, y encima lo disfrutais explicandolo en publico.

Se puede ser mucho mas elegante al decirle que te sientes engañado por las fotos. Quizas se le murio el padre y por eso engordo, to que se. Pero tu te has coronado, gilipollas!

25 2 respuestas
eondev

#8522 Tienes un problema con el alcohol, lo sabes? XD

3 1 respuesta
B

#8523 Sí, espero que me vuelva en forma de billetes.

#8524 why?

Gigaloguby

#8442 Los hombres que no me comen el coño en la primera cita son unos SINVERGÜENZAS

11
Pekoms

#8522 ¿y se supone que te tenemos que aplaudir o algo?

C

No haber tenido puestas fotos de hace un año si sabes que has engordado 37 kg, es de cajón.

5
taltal

Me parece que es pasarse un poco decirlo de esta forma, pero es a lo que te arriesgas si pones fotos que no corresponden a la realidad actual.

2
E

#8522 Joder algunos sois unos auténticos hijos de puta, os deseo una buena calvicie y tiroides a la vez. Si no te gusta te tomas las cervezas , hablas con una persona que igual tiene buena conversación e ideas interesantes, dos besos y a tu casa, no sé que ganas haciendo sentir a una persona mal.

9 1 respuesta
Rivendel

#8530 si pero no, ella te ha tomado el pelo. Tu vas a quedar con la de las fotos. Normal que todos ponemos nuestra version idealizada en las fotos pero de ahi a poner unas donde pesamos 30 kgs menos pues hombre... es tomar el pelo a la gente.

1
xouba

Rcrow o como no hacer para intentar cortejar al sexo femenino

1 respuesta
wOlvERyN

13
wOlvERyN

#8532 Te olvidas del letrasado.

B

Pero si chicos, si para follar yo me estoy dando cuenta que no hace falta ni hablar. Paseo, casa + peli , metes boca en el ascensor y ale, tu callado, le haces las preguntas exactas donde ella hable y se encuentre comoda y respondes con asintivos, sí sí pues sí que putada madre mia que asco, joder, oooh siii dame mas!!!, paspas zam zam

au, bye, fuiste increible ayer. No hace falta ni descripción en la aplicación, 1 foto o 2 y ya es mucho. Le dices lo justo de ti y sin explicaciones, ni vueltas, cortito, todo que sea corto que no piensen mucho menos el rabo, esto cambia.

BluSpock

1 1 respuesta
E

#8536 ella no humilla por ir con kilos de más, en todo caso le hace perder el tiempo, hay una clara diferencia. Humillar es llamar gorda a la cara a una persona que bastantes complejos tendrá.

1 respuesta
taltal

#8537 Eso también es porque tu tomas el hecho de ser gordo/a como un insulto. Si la realidad es que es gorda, simplemente es así. De todas formas, el tono en que parece que lo dijo, yo también opino que es excederse, pero como he dicho antes, si vas engañando con las fotos, te arriesgas a este tipo de cosas.

XarevoK

Pues a mi me parece de puta madre lo que ha hecho, si todos hicieran lo mismo a lo mejor las tias dejarían de engañar con sus fotos.

Que no han sido angulos joder, han sido fotos de cuando no era una foca, no te jode y luego salta con que "solo te fijas en el físico". Claro, seguro que eso lo hace siempre y como queda con desesperados apechugan y se la acaban follando.

Si no quiere que la humillen, que no se humille ella misma poniendo fotos FALSAS.

20
B

Antes de conocer a la chica con la que llevo quedando así como 3 semanas, hablé con algunas más y nada, la mayoría conversaciones banales, pero al hilo de lo que comentáis, una en concreto después de estar hablando una hora bastante bien con una conversación fluida me salta que la de la foto no es ella, pero que se parecen (ya, ya sé cómo me dices) y ante mi sorpresa y pregunta de por qué va a poner fotos que no son suyas en una red donde la primera impresión se basa precisamente en eso me dice que "no le gusta poner fotos suyas en Internet porque no quiere que la reconozcan". Es decir, no sólo me estás engañando dando pie a una conversación que posiblemente no habría tenido lugar de saber cómo eres, o sí quién sabe, sino que encima indirectamente me estás diciendo que algo más hay que no me cuentas, ni a mí ni al... ¿otro? esto ya es hipótesis. ¿Qué hay de malo en que te vean en una red donde se pretende ligar en pleno siglo XXI? ¿Qué tramas morena? O rubia, a saber. Obviamente fue insta delete.

BluSpock

1 respuesta
XarevoK

O simplemente es de las que piensa que si la ven en tinder tendrá mala fama

M

Pues a mi me parece de cabronazo tratarla así... algunos olvidais que aunque no esté "bien", muchas mujeres simplemente buscan agradar en una primera impresión y utilizarán sus mejores fotos. Muchas veces ni ellas son conscientes de lo cambiadas que pueden parecer de una foto de X tiempo a la actualidad. Antes estaba bien y ahora gordilla? Ok pues se lo dices, mira tia que me enseñaste X fotos y ahora te veo y ni te pareces... lo siento me siento engañado, y no me gusta que me engañen, hasta luego.

Pero de ahí a insultarla...

1 2 respuestas
B

#8541 vaya hate que le tienes a la tías macho no hay comentario que no sea hablando mierda de ellas.... pues no es la primera persona que escucho que no le gusta que le vean en un aplicación del estilo, por motivos de trabajo, vergüenza o lo que sea.

Pero si quieres no ceñimos a 2017 dónde todas las tías se merecen lo peor y son todas unas mentirosas y unas falsas

BluSpock

1 respuesta
M

#8545 No te equivoques, que una tía te enseñe X fotos y parezca una miss y luego en la realidad la sobren kilos o sea bastante peor no te da derecho a insultarla ni a tratarla como basura ni a ofenderla. Se puede ser educado, decirla que te sientes engañado y que lo sientes pero que no sigues adelante con la cita por ese motivo.

Luego ella ya es libre de cabrearse porque piensa que eres superficial o lo que quieras... si no es capaz de entender que el físico es importante en una primera impresión (y ella ha mentido en ese sentido) sin que eso signifique que es lo único importante pues allá ella.

3
XarevoK

#8543 No, no es que antes estuviera bien y ahora esté "gordilla" eso son 10kg más como mucho pero no 30...

yooyoyo

#8543 Si está gorda está gorda, al igual que no tendrías problema en decirle que está delgada.

A mi insulto me parece que alguien me haga perder el tiempo de esa manera y que encima espere que sea condescendiente.

5
B

Como ella se rebaja al nivel de la mierda, yo también me bajo al mismo nivel. Así nos va señores, así nos va...

Hay formas y formas de decirlo, nadie discute que la tía se la ha hecho, pero no por ello tienes que comportarte como un retrasado

2
wOlvERyN

Entre una gorda y una gorda y mentirosa no me quedo con ninguna pero prefiero la primera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags