The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
J

Al final le tengo que dar la razon a poket con lo de estar fuerte. Me he puesto un cutre selfie de baño del torso desnudo como foto de portada (pense que no estaban permitidas las fotos enseñando cuerpo, como en aut) y ya una guiri me ha abierto con un hola guapo -carita enamorada- y otra que me ha devuelto el saludo con 20 emoticonos de corazoncitos xddddd

Lo siento gente, ya sabeis lo que toca

1
wOlvERyN

He encontrado el perfil de kaleidanal.

1 2 respuestas
B

#9916 Me gusta más el morbo que correrme, sí, no hay nada en eso que le quite atractivo a hacer un trío.

1
PocketAces

No lo veo como una visión simple del sexo. Lo veo como que el motivo del sexo como tal es descargar, no tener historias interesantes que contar a tus amigos post-coito.

Yo no me follo un pivoncito de revista por morbo, sino porque me pone la MASSIVE lo suficientemente congestionada como para empalarla y, con ello, descargar todo mi veneno en su cara o donde me apetezca.

Tener sexo por morbo es, cuanto menos, perder el tiempo.

2
Raidz

Hoy he tenido 2 me gusta de dos tias pero pff a la que no le falla la cara le falla el cuerpo

1 respuesta
Hukha

#9935 Haz un trío, juntalas.

J

Poco a poco vamos progresando

BluSpock

yooyoyo

No pongo yo un selfie sin camiseta frente al espejo ni aunque me paguen el premium.

2 1 respuesta
K

#9915 Yo sí, es lo que busco. No me va la inestabilidad sentimental y el intercambio constante de fluidos ajenos.

#9932 Me parece que alguien se ha enamorado y no sabe cómo llamar la atención.

#9939 Haces bien, a esos sólo les dan likes las chonis.

1 respuesta
HiImNotToxic

#9940 Yo ya pasé por esa época, luego te rompen 2 o 3 veces y decides no volver a buscar nadie más para algo serio, acabas sufriendo tarde o teprano

1 respuesta
pinhoman

De momento hoy un match con una chica normalita (un 6 raspao) y nada más. Vivo en Valencia, ¿como está todo tan muerto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9942 Eres guapo, feo o normalito?

2 respuestas
wOlvERyN

#9943 Esa pregunta a las mujeres es genial, todas son (ser ven) guapas, guapas delgadas y guapas muy delgadas.

1
javih_

Me instalo de nuevo la aplicación, a ver que tal por Sevilla.

Sergio_Ford

Yo hoy he tenido match con una chica que tiene un tatuaje de David Bowie en la espalda. Con eso ya tiene el 99% de mi interés ganado.

1 2 respuestas
RaCe

#9946 que bien, asi cuando la pongas a 4 podrás mirar para abajo y ver a David Bowie mirándote fijamente, insta-eyaculación garantizada

1 respuesta
Sergio_Ford

#9947

Soy más de empotrar, aunque ahora que lo menciones, tiene su punto :si:

1 respuesta
B

#9948 que diferencia hay entre "ponerla a cuatro" y empotrar (?) En todo caso "empotrar" está mal dicho, por que tu pene no se queda encajado de forma permanente dentro de ella xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#9949

En mi caso, cuando empotro no le veo la espalda a la chica. En el tuyo no lo sé.

1 respuesta
B

#9950 que posicion para ti es "empotrar" (?) tu encima ? siempre he visualizado "te voy a empotrar" como tirarle del pelo y empotrarla contra la pared etc a cuatro y así lo he llevado acabo.

2 respuestas
yooyoyo

Tengo puesto en mi perfil la típica frase random, es la siguiente:

"No puedes gustar a todo el mundo...no eres una pizza"

Pues bien, me abre una inglesa con lo siguiente:

"No soy una pizza, pero te puedo poner más caliente que una recien hecha"

He quedado con ella esta noche :clint:

10
wOlvERyN

#9951

Sergio_Ford

#9951

La postura que nombras me gusta, pero no es empotrar.

LeeSinGafas

#9946 ¿Y como sabrás si te excita la chica o David Bowie? Es un buen gaytest
Aunque en mi caso preferiría que tuvieran tatuado un Sudoku o un buscando a wally para entretenerme. Porque vaya tela lo que tardo en correrme a veces, con condón ya imposible. A priori puede parecer una cualidad, pero no, no lo es, es una puta mierda

3 respuestas
Zaide

#9917 galés.

Sergio_Ford

#9955

Me excita que a la chica le guste la música de David Bowie. No suelo terminar los polvos con la chica a cuatro patas, pero si lo hiciera, no tendría problemas en correrme. Si el tatuaje fuera de Bustamente ya estaría más jodida la cosa...

PocketAces

Siempre puedes ponerla a 20 uñas y pegarle un póster de Sveta Bilyalova en su espalda.

Wotanz
#9955LeeSinGafas:

A priori puede parecer una cualidad, pero no, no lo es, es una puta mierda

Y con este calorcito mola más, verdad?

1
K

#9941 Ah pues siento decirte que el sufrimiento es inherente a la vida...con o sin relaciones estables, ahí estará.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags