The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HiImNotToxic

#9960 Ya, soy un gilipollas sentimental que sufre por relaciones, por eso las dejo aparte, luego sufro por otras cosas, pero meh.

pinhoman

#9943 supongo que estará mal decir esto, pero soy un chaval bastante guapete que nunca ha tenido problemas para ligar, es más, he tenido a las que he querido, pero me apetece probar por tinder y veo que esto está muerto... no sé si mis fotos son una mierda o si hay mil de competencia

1 respuesta
tunn

solo hay zorras

F

Vale, he cambiado la foto del tinder por una más normal donde no parezca un cani y lo he dejado sin borrarlo más de 10 horas (normalmente si no veo un match en el mismo día lo chapo, me lío a pensar que pa que me quiero complicar con tías y eso, y lo cierro) y ya tengo el primer match, a ver si pillo alguno más :v

2 respuestas
MartiONE

#9964 Creo que deberías trabajar en tus inseguridades y en tu persona antes.

10 1 respuesta
PocketAces

Potencia esa persona nen!!!

7 1 respuesta
Inmolatus

#9964 Lo que te han dicho los compañeros. Y recuerda que esto no consiste en coleccionar matches, consiste en conocer a personas.

Ah, y si te mola una no esperes a que te abra. Abriran una de cada 80 mas o menos jajaja

2 1 respuesta
F

#9967 Eso quiero, lo que no sé tampoco como entrarle a estas muchachas? la mayoría tienen en la descripción cosas en plan "no quiero babosos" y por descontado que ni soy baboso ni me voy a arrastrar xD

#9966 Gracias tío, eso quiero. Estos meses atrás fueron de cambio, mi vida a cambiado bastante en muchos sentidos, me falta coger seguridad.

#9965 Te doy toda la razón, yo mismo me veo los fallos -de las cosas buenas que tengo-, me queda corregirlos, poco a poco.

pd: fijaos si soy triste, porque me da coraje, que hace unas semanas salí a un pub con un colega y una chavala me empezo a decir que tenía cara de bueno y tal y cual, y en ves de darle conver pasé... y era guapita, lo suficiente para que mi baja moral dijera "mucha mujer pa'ti,pixita, pasa!"

Luego me arrepiento, pero me encantaría tener el descaro y soltura de algunos, espero ganarla con el tiempo y en cuanto me vea con más confianza y mejor físicamente, que es lo que siempre me tira más para atrás. Tengo más anécdotas similares que es para darme un palo en las espaldas, sinceramente jajaja. No cuento más porque me vais a poner el cartelito de pringado.

LeeSinGafas

Exacto, nunca esperes a que te entren ellas, es más, cuando veo que tengo un match y me han hablado ya doy por supuesto que es un trollaco de los buenos. Ni caso a las de "no busco sexo" "no babosos" blablabla. Si te parece están ahí para solo hacer amigos xD
Aunque eso si, hay cada baboso y tiracañas... pfff, lamentable. Alguna chica me ha enseñado conversaciones de chicos en Tinder y joder... ¿En serio hay gente tan patética?
Si no eres un gero de la vida olvídate de ir a saco a por sexo xD

1
Casimirott

#9955 es muy triste brah, te comprendo, he preguntado a varias y me dicen que eso de no poderme correr las ponen mad porque piensan que no les gusto xddd

1 respuesta
LeeSinGafas

#9970 A mi todas igual xDD Es curioso que sea yo el que tenga que decir ¿Ya? Mira que puedo aguantar pero al final es imposible mantener la erección cuando llevas 30m dándole y apenas sientes nada...
Eso si, lo malo es que acabo y a los 5m vuelvo a estar cachondo como una mona (lo que tiene no descargar xD) y ella o está dormida o está reventada y así complicada la cosa. Hace un par de días me pasó lo mismo y estuve barajando la idea de irme al baño a hacerme un pajote, estaba que me subía por las paredes xD Me recordo a la mítica historia de gero que al final acaba en el baño haciéndose un pajote jajaja. Pero mi historia mas triste aun, podía follar pero no podía correrme :(

3 3 respuestas
B

pegaros unas semanas sin follar y volvéis con ritmo moderado, y ya me contáis.

1 respuesta
Casimirott

#9972 he estado 3 meses sin follar y sigo teniendo el mismo aguante.

1 1 respuesta
B

#9971 Eso con el condón es bastante normal, ahora si te pasa sin condón...
A mi el preservativo me quita mucha sensibilidad.

B

#9971 La clave esta en poder aguantar lo que quieras, tener rango de 3min a 60 es lo mejor, y te adaptas a todas las situaciones y lo que quieras :cool:

Ahora bien si te tienes que quedar con 3 min de max o 30 min de minimo, ya dependera, si estas con una pareja que le cuesta mucho llegar los 30 min puede ser utiles sino putada y para esporadico esta claro que 3 min mejor xD.

LeeSinGafas

He estado meses sin follar y follando casi cada día y este problema sigue igual.
Eso si, sin condón no me pasa tanto, pero aun así me cuesta horrores. Ya he adquirido una dinámica en el sexo que mi premisa es hacerla gozar a ella, porque ya se que que goze yo es bastante complicado xD
Aunque eso si, el otro día tuve la suerte de pillar una multiorgásmica y madre mía, alucinante. Tampoco conseguí acabar pero entre que ella no paraba de correrse/gritar/arañar y yo no me cansaba eso fue la ostia.
Creo que es para lo único que es útil esta mierda xD

2 2 respuestas
hamai

#9976 es una cosa mas psicológica que fisiológica, te lo digo por experiencia propia.

Inmolatus

#9973 #9976 Yo estoy en el mismo saco, y si, es una mierda.

Putos condones, que gran invento y a la vez que puta mierda.

Aidanciyo

Usad condones con retardante si teneis problemas de aguante, te dejan la cosa dormida de cojones

1 1 respuesta
hamai

#9979 related link

http://www.mediavida.com/foro/feda/durex-performa-como-follar-pierna-320291

2 1 respuesta
B

#9932 ¿Eres de Zaragoza? Porque a mi también me salio el otro ida xD

Aidanciyo

#9980 A mi no se me quita el empalme pero correrte no te corres ni con una supermodelo sueca, hay que cambiar de método

1 1 respuesta
sONFIL

#9982 vete cascando alguna paja entre semana dos dias seguidos o así

J

Os han dado algun superlike?

1 respuesta
eondev

Hijos d puta problem.
Toy mal acostumbrado a la ex y a una chica que lo hacía sin condón. Ahora apenas noto nada cuando me pongo uno, hasta se me baja y pierdo la excitación ;/
Solution?

1 respuesta
M

#9985 Ninguna amigo... estamos muchos en esa... yo directamente con condón no follo. Es decir, me intentan follar a la fuerza y me da igual, paso, porque para frustrarme...

Añadir que no soy de rolletes... es decir no follo con condón, pero sólo follo cuando hay una seguridad y confianza respecto a no pillar una ETS.

1 3 respuestas
Sergio_Ford

#9986

Estoy flipando. Entiendo que follar sin condón es infinitamente mejor, pero macho, yo no puedo follarme sin chubasquero a una chica la primera vez que voy a acostarme con ella, por mucho que me diga que está tomando pastillas. Con la cantidad de zumbadas que conozco no me la juego ni de coña.

2 1 respuesta
M

#9987 Ya digo, no follo con chicas de primeras ni soy de rollos, si follo con una tia es con perspectivas de más y cuando confio plenamente en que ella no porta bichos... vamos, que no uso condón pero tampoco juego a la ruleta creeme. Hasta el momento en 3X años no he pillado nada ni he hecho bombos indeseados.

2
yooyoyo

#9984 Poquitos y la mayoría sin querer.

Las tías con darle a like ya tienen match xD

1 respuesta
eondev

#9986 Gracias tío, no me siento tan solo XD. Pues no sé, visto el panorama tendré que ir con cautela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags