The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#11610 Deja de ver bleach.

3
arrozypollo

PocketAces-chan

1
WaRdIx

#11594 nombre y sitio del restaurante? Querría ir a un turco con la parienta.

1 respuesta
Inmolatus

#11608 De ahí saque la inspiración si jajaja. Me enseñó el vídeo un amigo y me dije esa es buena para tinder. Aunque tuve que cambiar el chiste porque montaña y pájaro tienen pico, pero en inglés sería peak and beak, asique no funciona.

Y con la tontería es algo gracioso y ya sexualizas. De ahí pasamos a hablar de técnicas de mamadas y de cómo de bien se le daba. Aunque también es verdad que le solté está porque la tía no me molaba suficiente como para currarme una conversación.

Shaktal3

#11512 A mí me pasa lo mismo con las encías gigantes...

CaNaRy_r00lz

#11613 Esta en la Northen Line, Golders Green bastante cerca de la estacion de metro a unos 7min caminando NW11 8LN

, eso si, llama y reserva mesa pk el sitio se peta muy mucho, los platos son entre 11/17libras ish + bebidas

1 respuesta
WaRdIx

#11616 gracias me lo apunto. Ahora viviendo aquí en Londres mi novia y yo tenemos la regla de cada vez que salgamos a cenar tiene que ser un tipo de gastronomía distinto y hablamos de que el próximo podría ser turco o etíope así que probaremos ese parece buena la comida. Gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11617 SI te gusta el cordero, te va a gustar , es restaurante nada de kebab y muy petado, la verdad fue una sorpresa bastante agradable, eso si, tienen muchos platos y cuesta decidirse haha, ya me dirás que tal

B

#11617 Y si tienes novia qué haces en este hilo, infiel

O solo quieres restregárnoslo a los solteros?

2 respuestas
HALAMADRID

#11512
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Es lo malo de las fotos. La mayoria de tías engañan. Y si no que se lo pregunten a la gente de aki, k les pase las fotos esas. (x cierto era mi ex, xd)

1 1 respuesta
yooyoyo

#11620 Pues si esa era tu ex y por lo que he leído te has quedado soltero recientemente, solo puedo felicitarte.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#11621
xdddd
gracias, pero la verdad es k la queria mucho aunke mucho menos k ella a mi.
fui un cabron y me dejo

CaNaRy_r00lz

#11619 Quien ha dicho que tengo novia? o te has equivocado en el quote

Example

Joder regla de Oro del Tinder: si hay una foto de dos mujeres, la dueña del perfil es la gorda 99%

1
BluSpock

1 1 respuesta
Example

#11625 Edito porque es cierto que a veces un 1% se salva

Llevo desde el jueves con reset (sin metralleta) y he notado que las mujeres abren ahora mucho mas que antes, de 21 matches me han abierto 9 cuando antes podría fácilmente no abrirme ninguno y no se que excusa inventarme para pasar a WA rápido

Onehit

Me acabo de dar cuenta de una cosa, no tiene sentido usar el Tinder del Lunes a Jueves (aunque casualmente las veces que he follado ha sido entre semana)

Los jueves es cuando empiezan a salir los matches, además empezar a hablar con una tía un Lunes si no puedes quedar entre semana por curro es un desperdicio

He quedado con dos a las 10/11, aunque una me da mala espina no sé si es un travelo, me está baiteando o con sus 27 años lo tiene muy claro xD

La otra fue tal que así:

'Oye ahora me tengo que ir a dormir, hablamos mañana'
'no te puedes quedar un rato más?'
'cuéntame algo que me interese'
'a dónde tengo que ir mañana para que me conquistes' (en un momento hubo una coña de ligar en el siglo X)

xDD

1 1 respuesta
BluSpock

Inmolatus

#11627 Yo voy al reves, solo consigo quedar entre semana jaja

Por cierto, llevo 10 dias con el tinder, 40-45 matches y ni un match a tias que yo les haya dado superlike :(

WaRdIx

#11619 me rio mucho y aprendo el saber no ocupa lugar al igual que nunca sabes cuando volverás a estar soltero.

eondev

Pues bueno, este jueves he quedado con otra chavala, a ver qué tal.
Ha estado como media hora para decidirse dónde quedar y al final vamos a un Bonaire así me pruebo ropa y me dice q tal me queda :psyduck:
Al principio le había dicho de ir a su pueblo, luego q si a la capi, no se decidía y me ha dicho q le daba vergüenza y quería ir a hacer algo a algún sitio. Todo idea suya xd

Almenos si le meto morro y le hago alguna guarrada en el probador podré tachar algo de mi lista :o_o:

Trigson

Joder apenas saco 1-2 match por día, luego voy a la discoteca/pub/whatever y tengo siempre la noche hecha muuuuuy fácil, seré poco fotogénico o no sé xDD

1 respuesta
Raidz

#11632 +1 yo estoy sacando 1 match al dia como mucho y no son las fotos

yooyoyo

Por cierto os acordáis de aquel que rageaba de que en Londres las inglesas se mueren por los niggas? Pues verídico colega xD Anoche había un grupo de negros en una discoteca que ponían R&B....todos, absolutamente todos acabaron la noche con alguna rubia cachonda sin importar que fuesen más feos que picio :psyduck:

Al menos a mi me la comió otra rubia así que no me quejo pero vaia vaia.

1 1 respuesta
XarevoK

Normal, tu es que tienes polla de negro tio

Rivendel

#11634 a las negras tb les gustan los blancos asi que win win

1 1 respuesta
yooyoyo

#11636 Pues con los negros que digo había dos negras impresionantes que bailaban entre ellas y pasaban de todo dios. Puta vida.

Hoy salgo y he quedado o quedaré por el centro con una Alemana que está aquí estudiando. Voy a usar la táctica de los negros, bailar como si la gravedad en la tierra fuese x2 y acosar a tías que no conozco restregando todo lo que pueda. Seguro a mi me funciona.

K

#11572 No, no me enamoré y creo que él tampoco.

#11574 ¿Qué problema tienes con las personas gordas? ¿Has tenido obesidad tú, sufres de obesofobia o eres un asqueroso discriminador?

Toma, para ti, para que dejes de incordiarme y de paso empieces a respetar físicos ajenos (tú y todos los que le denigran en este tema a gente con sobrepeso).Ahora empezará a llamarme anoréxica, supongo.

#11577Berencito:

Desde luego tú cavernicola eres un rato.

No me hables así Berencito, estoy ovulando y me siento sensible. :qq:

#11577Berencito:

Eso si, no solo eso porque pasas de cavernicola a "no aguanto la gente superficial"

¿Qué tiene que ver lo cavernícola con lo superficial? Me parece que no me has entendido.
La gente de hoy en día es superficial y quisquillosa...ya molesta hasta unas cejas mal depiladas, ¿mm?.
En breve será importante hasta la forma de recortarse las uñas.

#11577Berencito:

que disfrute el que te soporte.

Sí, disfrutará siempre que yo también quiera soportarle a él...

Ayer me invitó un chico de Tinder a tomar algo esta noche después de varios días charlando bastante bien.
Parecía tan agradable, que hasta accedí a intercambiarnos whatsaps.

De pronto, me pregunta:

Él-¿Te gusto?
Yo-Me caes bien pero tendría que conocerte un poco más.
Él-¿Entonces no te gusto? Jaja
Yo-No he dicho eso, eres simpático pero necesito tratarte personalmente para saber si me gustas.
(momentos de silencio)
Él-¿También necesitas probar esto para saber si te gusta?
Y el muy cerdo empezó a enviarme fotos de su pene.

En fin, me quedé un poco a cuadros, lo bloqueé y le cancelé compatibilidad.
Qué bonito es Tinder.

3 respuestas
angel222

#11638 hola wapa unas fantas? jejejeje

pistachi

#11638 Los únicos motivos que se me ocurren de porque el chico ese que parecía agradable de pronto se tira un all in de los bastos es porque o estaba aburrido de tanta charla o tiene a otra que le gusta mas, aunque eso de preguntar si te gusto es lamentable xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags